Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 334 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 334 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
christian vgt
Coiron
carli1961
Dariocuervo
efreyes
fierro2.4
mbustos
11 participantes
VOLKSWAGEN
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 66
Localización : Necochea
- Mensaje n°1
VOLKSWAGEN
http://www.cronista.com/negocios/Por-un-escandalo-Volkswagen-perdio-20.000-millones-de-euros-en-tres-horas-20150922-0050.html
mbustos- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3291
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Tandil
- Mensaje n°2
Re: VOLKSWAGEN
Es increíble el cagadon que se mandaron.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°3
Re: VOLKSWAGEN
Cuando se falsean datos uno está expuesto al efecto boomerang, si se destapa la olla se vuelve en contra.
VAG ha perdido credibilidad.
VAG ha perdido credibilidad.
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 66
Localización : Necochea
- Mensaje n°4
Re: VOLKSWAGEN
Ahí esta porque no tienen problemas con el combustible en argentina,te quiero ver el año que viene.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°5
Re: VOLKSWAGEN
Aca no se habla nada, pero ayer en el comedor que siempre hay publicidad de los autos y estadisticas de ventas en todas las pantallas, solo pasaban recomendaciones de RRHH.
El problema lo van a tener en EEUU, que se habla que VW y Audi van a ser expulsadas
El problema lo van a tener en EEUU, que se habla que VW y Audi van a ser expulsadas
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°6
Re: VOLKSWAGEN
http://www.xataka.com/automovil/volkswagen-y-la-polemica-con-las-emisiones-trucadas-por-software-que-ha-pasado-y-que-podria-pasar
efreyes- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 233
Edad : 36
Localización : Quilmes, Buenos Aires
- Mensaje n°7
Re: VOLKSWAGEN
Terrible papelon... Y seguramente sigan bajando las acciones
Dariocuervo- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 262
Edad : 46
Localización : Caballito, Capital Federal
- Mensaje n°8
Re: VOLKSWAGEN
terrible "embarrada". Les va a costar muchisimo recobrar la confianza del consumidor, màs en mercados de consumidores educados y exigentes.
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1125
Edad : 63
Localización : Versailles - CABA
- Mensaje n°9
Re: VOLKSWAGEN
ES el momento para comprar un Audi barato, jeje
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°10
Re: VOLKSWAGEN
Por el escándalo, renuncia el presidente de Volkswagen
El presidente ejecutivo de Volkswagen, Martin Winterkorn, renunció este miércoles, asumiendo su responsabilidad por la manipulación de la automotriz alemana en pruebas de emisiones de gases en Estados Unidos.
"Volkswagen necesita un nuevo comienzo y yo también en lo personal. Estoy despejando el camino para este nuevo comienzo con mi renuncia", dijo Winterkorn en un comunicado.
El director ejecutivo en Estados Unidos, Michael Horn, había admitido que la automotriz fue deshonesta en las pruebas de emisiones contaminantes.
"Nuestra compañía fue deshonesta con la EPA (Agencia de Protección Ambiental de EEUU) y el comité de Recursos del Aire de California, con todos ustedes (...) la embarramos totalmente", dijo.
Horn prometió "enmendar las cosas con el gobierno, con el público, con nuestros clientes, nuestros empleados y también, muy importante, con nuestros distribuidores", señaló Horn.
Volkswagen, líder mundial en ventas, reveló que 11 millones de vehículos diésel están equipados con dispositivos que pueden trampear las pruebas de emisiones contaminantes.
La empresa anunció la suspensión de la comercialización en Estados Unidos de sus diésel de cuatro cilindros de las marcas VW y Audi, que representaban el 23% de sus ventas en ese mercado.
El escándalo se hizo público cuando los reguladores estadounidenses ordenaron a la compañía corregir el defecto y anunciaron una investigación.
El Departamento de Justicia estadounidense lanzó una pesquisa penal, según los medios de comunicación, en tanto otros países instaron a iniciar una investigación, y Corea del Sur emitió citaciones a directivos de VW.
La automotriz alemana suspendió las ventas de todos sus vehículos diésel en Estados Unidos, lo que podría costarle unos 18.000 millones de dólares.
• Repunte de acciones tras desplome
La acción de Volkswagen en la Bolsa de Fráncfort cerró este miércoles en alza de 5,2%, después de los derrumbes de los dos últimos días. El índice Dax 30 de los principales valores de la plaza germana cerró por su lado con un alza de 0,4%.
Info:Infobae
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°11
Re: VOLKSWAGEN
Volkswagen...Das Asco.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°12
Re: VOLKSWAGEN
Erni escribió:Volkswagen...Das Asco.
No se si da asco, lo que si la gente esta asustada, porque esto cuesta alrededor de 11 mil millones de euros, unos 15 mil millones de usd.
Esto es lo que costaria desmantelar todo Pacheco e indemnizar a todo su personal....
Trabajan en VW mas de 4500 personas mas los tercerizados, entre los cuales me cuento.
A mi me daria tristeza y no asco.
Coiron- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 2300
Edad : 59
Localización : Capital Federal
- Mensaje n°13
Re: VOLKSWAGEN
Donde se fabrican Diesel "adulterados". Alguno se hace aca ?
christian vgt- Moderador
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2177
Edad : 39
Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As
- Mensaje n°14
Re: VOLKSWAGEN
Que garron! va a estar jodida la mano, tengo gente conocida trabajando en vw....
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°15
Re: VOLKSWAGEN
efreyes escribió:Terrible papelon... Y seguramente sigan bajando las acciones
Al reves Emma, ayer comentabamos que el martes era un dia ideal para comprar acciones. En todos estos casos cuando caen mucho las acciones de las grandes empresas, es el momento de comprar porque despues vuelven a subir y asi fue, despues del reconocimiento por parte de Alemania, las acciones volvieron a subir en el dia un 5,6%
avispa_lp2- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 432
Edad : 37
Localización : Villa Celina
- Mensaje n°16
Re: VOLKSWAGEN
La verdad vergonzoso.
Hay que medir el impacto que tendrá a partir de ahora.
El impacto economico sobre el grupo VAG, la imagen de la marca, el valor de la confianza del cliente y muchas otras problematicas.
Tambien el alcance real del Defeat Device por parte de VW.
Desde EE.UU. podriamos seguir los movimientos de este caso para tener referencias. Seguramente se verán demandas multimillonarias y graves acusaciones que lleven a Volkswagen y Audi a una situación comprometida. Sin embargo, ese proceder seguramente no se trasladará directamente a Europa dada la importancia de Volkswagen AG en ese mercado y la legislación que alli tienen.
Va a estar complicada la cosa.
Hay que medir el impacto que tendrá a partir de ahora.
El impacto economico sobre el grupo VAG, la imagen de la marca, el valor de la confianza del cliente y muchas otras problematicas.
Tambien el alcance real del Defeat Device por parte de VW.
Desde EE.UU. podriamos seguir los movimientos de este caso para tener referencias. Seguramente se verán demandas multimillonarias y graves acusaciones que lleven a Volkswagen y Audi a una situación comprometida. Sin embargo, ese proceder seguramente no se trasladará directamente a Europa dada la importancia de Volkswagen AG en ese mercado y la legislación que alli tienen.
Va a estar complicada la cosa.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°17
Re: VOLKSWAGEN
delvaller escribió:Erni escribió:Volkswagen...Das Asco.
No se si da asco, lo que si la gente esta asustada, porque esto cuesta alrededor de 11 mil millones de euros, unos 15 mil millones de usd.
Esto es lo que costaria desmantelar todo Pacheco e indemnizar a todo su personal....
Trabajan en VW mas de 4500 personas mas los tercerizados, entre los cuales me cuento.
A mi me daria tristeza y no asco.
Me extraña, es un juego de palabras derivado de su slogan "Das Auto"
La estafa (porque no es otra cosa que eso) produce indignación, ojalá los expulsen de EE.UU
Si se atrevieron a engañar al mercado norteamericano (con todo lo que ello implica), no quiero ni pensar las barbaridades que deben dibujar en el Mercosur.
tresdepik- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : Hudson
- Mensaje n°18
Re: VOLKSWAGEN
A ver... pongamos las cosas en perspectiva.
Aca el problema es que los yanquis consideraron que VW engañó/estafó por promocionar cifras de emisiones que en el uso cotidiano no cumplian.
Pero tampoco es algo taaaan grave. De hecho en Europa lo que hicieron es perfectamente legal. En condiciones de homologación, el auto cumple lo que exige la norma. Pero para cumplir con las emisiones exigidas aumenta el consumo y disminuye la potencia. Por eso en uso normal, para tener mejores prestaciones y menor consumo, excede los limites de emisiones (en particular de NOx, óxidos nitrosos que se generan por reaccion del aire con las altas temperaturas del sistema de escape).
Sin ir mas lejos, en competicion es super habitual, lo primero que se hace es ver como se puede trucar el reglamento tecnico para sacar una ventaja (recordar por ejemplo hace unos años cuando en la F1 estaba prohibido modificar el angulo de los alerones durante la carrera, Red Bull habia desarrollado un aleron fijo pero que ante la carga aerodinamica flexaba modificando el angulo. Como la medicion se hacia con el auto quieto, estaba todo bien hasta que lo prohibieron)
Cualquiera de nosotros cuando le saca el catalizador para ganar 1/2 caballo, hace lo mismo.
En definitiva, el problema es la publicidad engañosa (encima en EE.UU. VW vendia los TDI con el slogan "clean diesel"), nada mas. Pero eso les va a salir carísimo.
En particular a mi me parece mucho mas grave lo que paso con Toyota hace unos años con las aceleraciones involuntarias, que se demostró encima que la alta gerencia estaba al tanto del problema pero hicieron los numeros que era mas barato indemnizar a un par que hacer un recall generalizado. Y a raiz de eso murió gente en accidentes.
Lo mismo hace poco con los tambores de arranque de GM...
Aca el problema es que los yanquis consideraron que VW engañó/estafó por promocionar cifras de emisiones que en el uso cotidiano no cumplian.
Pero tampoco es algo taaaan grave. De hecho en Europa lo que hicieron es perfectamente legal. En condiciones de homologación, el auto cumple lo que exige la norma. Pero para cumplir con las emisiones exigidas aumenta el consumo y disminuye la potencia. Por eso en uso normal, para tener mejores prestaciones y menor consumo, excede los limites de emisiones (en particular de NOx, óxidos nitrosos que se generan por reaccion del aire con las altas temperaturas del sistema de escape).
Sin ir mas lejos, en competicion es super habitual, lo primero que se hace es ver como se puede trucar el reglamento tecnico para sacar una ventaja (recordar por ejemplo hace unos años cuando en la F1 estaba prohibido modificar el angulo de los alerones durante la carrera, Red Bull habia desarrollado un aleron fijo pero que ante la carga aerodinamica flexaba modificando el angulo. Como la medicion se hacia con el auto quieto, estaba todo bien hasta que lo prohibieron)
Cualquiera de nosotros cuando le saca el catalizador para ganar 1/2 caballo, hace lo mismo.
En definitiva, el problema es la publicidad engañosa (encima en EE.UU. VW vendia los TDI con el slogan "clean diesel"), nada mas. Pero eso les va a salir carísimo.
En particular a mi me parece mucho mas grave lo que paso con Toyota hace unos años con las aceleraciones involuntarias, que se demostró encima que la alta gerencia estaba al tanto del problema pero hicieron los numeros que era mas barato indemnizar a un par que hacer un recall generalizado. Y a raiz de eso murió gente en accidentes.
Lo mismo hace poco con los tambores de arranque de GM...
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°19
Re: VOLKSWAGEN
tresdepik escribió:A ver... pongamos las cosas en perspectiva.
Aca el problema es que los yanquis consideraron que VW engañó/estafó por promocionar cifras de emisiones que en el uso cotidiano no cumplian.
Pero tampoco es algo taaaan grave. De hecho en Europa lo que hicieron es perfectamente legal. En condiciones de homologación, el auto cumple lo que exige la norma. Pero para cumplir con las emisiones exigidas aumenta el consumo y disminuye la potencia. Por eso en uso normal, para tener mejores prestaciones y menor consumo, excede los limites de emisiones (en particular de NOx, óxidos nitrosos que se generan por reaccion del aire con las altas temperaturas del sistema de escape).
Sin ir mas lejos, en competicion es super habitual, lo primero que se hace es ver como se puede trucar el reglamento tecnico para sacar una ventaja (recordar por ejemplo hace unos años cuando en la F1 estaba prohibido modificar el angulo de los alerones durante la carrera, Red Bull habia desarrollado un aleron fijo pero que ante la carga aerodinamica flexaba modificando el angulo. Como la medicion se hacia con el auto quieto, estaba todo bien hasta que lo prohibieron)
Cualquiera de nosotros cuando le saca el catalizador para ganar 1/2 caballo, hace lo mismo.
En definitiva, el problema es la publicidad engañosa (encima en EE.UU. VW vendia los TDI con el slogan "clean diesel"), nada mas. Pero eso les va a salir carísimo.
En particular a mi me parece mucho mas grave lo que paso con Toyota hace unos años con las aceleraciones involuntarias, que se demostró encima que la alta gerencia estaba al tanto del problema pero hicieron los numeros que era mas barato indemnizar a un par que hacer un recall generalizado. Y a raiz de eso murió gente en accidentes.
Lo mismo hace poco con los tambores de arranque de GM...
Sucede que el caso VW tiene un doble ribete.
A) Produjeron contaminación fuera de los límites (creo que no autoimpuestos por la Cía., sino por las normas respectivas vigentes).
b) Produjeron desconfianza (algo difícil de restablecer en la opinión pública) como consecuencia de una estafa (vendieron algo que no fue tal).
Considero que es peor que una falla técnica...esto fue algo que sabían y falsearon deliberadamente, lo que constituye una falta grave.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°20
Re: VOLKSWAGEN
Erni escribió:tresdepik escribió:A ver... pongamos las cosas en perspectiva.
Aca el problema es que los yanquis consideraron que VW engañó/estafó por promocionar cifras de emisiones que en el uso cotidiano no cumplian.
Pero tampoco es algo taaaan grave. De hecho en Europa lo que hicieron es perfectamente legal. En condiciones de homologación, el auto cumple lo que exige la norma. Pero para cumplir con las emisiones exigidas aumenta el consumo y disminuye la potencia. Por eso en uso normal, para tener mejores prestaciones y menor consumo, excede los limites de emisiones (en particular de NOx, óxidos nitrosos que se generan por reaccion del aire con las altas temperaturas del sistema de escape).
Sin ir mas lejos, en competicion es super habitual, lo primero que se hace es ver como se puede trucar el reglamento tecnico para sacar una ventaja (recordar por ejemplo hace unos años cuando en la F1 estaba prohibido modificar el angulo de los alerones durante la carrera, Red Bull habia desarrollado un aleron fijo pero que ante la carga aerodinamica flexaba modificando el angulo. Como la medicion se hacia con el auto quieto, estaba todo bien hasta que lo prohibieron)
Cualquiera de nosotros cuando le saca el catalizador para ganar 1/2 caballo, hace lo mismo.
En definitiva, el problema es la publicidad engañosa (encima en EE.UU. VW vendia los TDI con el slogan "clean diesel"), nada mas. Pero eso les va a salir carísimo.
En particular a mi me parece mucho mas grave lo que paso con Toyota hace unos años con las aceleraciones involuntarias, que se demostró encima que la alta gerencia estaba al tanto del problema pero hicieron los numeros que era mas barato indemnizar a un par que hacer un recall generalizado. Y a raiz de eso murió gente en accidentes.
Lo mismo hace poco con los tambores de arranque de GM...
Sucede que el caso VW tiene un doble ribete.
A) Produjeron contaminación fuera de los límites (creo que no autoimpuestos por la Cía., sino por las normas respectivas vigentes).
b) Produjeron desconfianza (algo difícil de restablecer en la opinión pública) como consecuencia de una estafa (vendieron algo que no fue tal).
Considero que es peor que una falla técnica...esto fue algo que sabían y falsearon deliberadamente, lo que constituye una falta grave.
BMW tambien esta sospechada y van a pedir que se haga lo mismo que a VW. esto es solo para EEUU, nosotros nos basamos en normas europeas.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°21
Re: VOLKSWAGEN
http://www.clarin.com/mundo/Afirman-BMW-manipulo-autos_0_1436856442.html
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°22
Re: VOLKSWAGEN
delvaller escribió:Erni escribió:tresdepik escribió:A ver... pongamos las cosas en perspectiva.
Aca el problema es que los yanquis consideraron que VW engañó/estafó por promocionar cifras de emisiones que en el uso cotidiano no cumplian.
Pero tampoco es algo taaaan grave. De hecho en Europa lo que hicieron es perfectamente legal. En condiciones de homologación, el auto cumple lo que exige la norma. Pero para cumplir con las emisiones exigidas aumenta el consumo y disminuye la potencia. Por eso en uso normal, para tener mejores prestaciones y menor consumo, excede los limites de emisiones (en particular de NOx, óxidos nitrosos que se generan por reaccion del aire con las altas temperaturas del sistema de escape).
Sin ir mas lejos, en competicion es super habitual, lo primero que se hace es ver como se puede trucar el reglamento tecnico para sacar una ventaja (recordar por ejemplo hace unos años cuando en la F1 estaba prohibido modificar el angulo de los alerones durante la carrera, Red Bull habia desarrollado un aleron fijo pero que ante la carga aerodinamica flexaba modificando el angulo. Como la medicion se hacia con el auto quieto, estaba todo bien hasta que lo prohibieron)
Cualquiera de nosotros cuando le saca el catalizador para ganar 1/2 caballo, hace lo mismo.
En definitiva, el problema es la publicidad engañosa (encima en EE.UU. VW vendia los TDI con el slogan "clean diesel"), nada mas. Pero eso les va a salir carísimo.
En particular a mi me parece mucho mas grave lo que paso con Toyota hace unos años con las aceleraciones involuntarias, que se demostró encima que la alta gerencia estaba al tanto del problema pero hicieron los numeros que era mas barato indemnizar a un par que hacer un recall generalizado. Y a raiz de eso murió gente en accidentes.
Lo mismo hace poco con los tambores de arranque de GM...
Sucede que el caso VW tiene un doble ribete.
A) Produjeron contaminación fuera de los límites (creo que no autoimpuestos por la Cía., sino por las normas respectivas vigentes).
b) Produjeron desconfianza (algo difícil de restablecer en la opinión pública) como consecuencia de una estafa (vendieron algo que no fue tal).
Considero que es peor que una falla técnica...esto fue algo que sabían y falsearon deliberadamente, lo que constituye una falta grave.
BMW tambien esta sospechada y van a pedir que se haga lo mismo que a VW. esto es solo para EEUU, nosotros nos basamos en normas europeas.
Estoy al tanto que BMW está sospechada.....y sinceramente, no me extraña.
Mi auto tiene una aspiradora que inyecta aire limpio al caño de escape con el propósito de corromper la ecuación aire/polución...está todo dicho.
Ahora bien....potencia sin polución ni consumo?...mmmmm difícil que el chancho vuele.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-