AXXJR escribió:Hola a todos , estoy atras de un Vectra cd2.2 o un Laguna v6
actualmente tengo un Laguna RXE 2.0s y lo estoy por cambiar , pero ellaguna te mata con los precios de los repuestos y los mecanicos que no le dan con la mecanica porque no la conocen. La pregunta es si el Vectra es tan caro , para mantenerlo como el Laguna y si la mecanica es mas sencilla .
Que opinan ? .Gracias
Hola, una preguntita. Que modelo es el Laguna que tenes? Y Con respecto al auto nuevo que buscas, estas buscando un 0km o usado y de que año aprox?
Por otro lado, el Laguna lo conozco de vista y de subirme en el un par de veces. Reconozco, un autazo. Pero si ya en repuestos es caro el que tenes vos, no me quiero imaginar con el V6. Con respecto a los repuestos del Vectra, no son caros teniendo en cuenta los respuestos de los autos nuevos, pero según mi mecánico lo mas barato hoy en día es chevrolet, F**d y renault se encuentra en una media y los mas caros lejos son peugeot y citroen.
Con respecto a la mecánica, no conozco el Laguna, y al Vectra lo estoy conociendo a poco por un problemilla que tuve hace poco. Te puedo decir que no es "muy" complicado. Hay muchos que le tienen miedo por se un "VECTRA" Pero cuando lo ven todos dicen, "AHHH!!! Es un CORSA GRANDE!!". Es mas, preguntale a Erni que lo que mas odia es que le digan que es un auto antiguo y pasado de moda!!!
Yo te cuento, tengo un Vectra GLS 97 (con motor nuevo) 2.0 8V y la verdad que en equipamiento y confort no me puedo quejar. Está equipado con GNC así que es muy económico en ciudad y en ruta mucho más. Considero que estoy económicamente en la media (un poco por debajo) pero con sacrificios uno puede llevarlo adelante.
Por ultimo, no se el tamaño de tu bolsillo, pero si te da para cualquiera de los dos con los mantenimientos respectivos acá te van a responder todos como yo!!
EL VECTRA MIL VECES!!!! Seguro que hay un club del Laguna y obviamente ellos te van a decir que el LAGUNA. Fijate vos entonces que queres. Subite a los dos y andalos y fijate cual te convence más.
Te dejo un abrazo.
Leandro
PD: Se hizo largo no? Perdon, pero Todo se resume a: "EL VECTRA MIL VECES" jajajaja.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!