Previo acordar un turno por telefono con Alberto me fui a su taller para hacerle varias cositas al auto,sali tempranito de gesell para estar alla a las 8 cuando abren ya que eran varias cosas las que queria hacerle.Me recibieron sus hijos y señora ya que el habia salido temprano hasta Tandil a buscar un motor para dimagra pero resulto que le quisieron vender uno que no era el que el habia visto antes asi que se volvio sin el motor y caliente porque lo quisieron pasar .Paso a detallar lo que le hicieron al auto,scanearon, limpiaron inyectores,y todas las fichas de contacto del abs ya que a veces se encendia la luz testigo en el tablero revisaron cables de bujia,cambiaron filtros de aire y de nafta.Tambien se cambio el liquido de frenos y el liquido refrigerante.Pero fundamentalmente por lo primero que iba era porque le escuchaba un pequeño rasquido por el lado de la distribucion que solo se escuchaba en frio.Alberto cuando lo escucho dijo viene de la distribucion desarmo y era el tensor trabado abierto o sea giraba pero no tensaba (la correa flameaba) y la bomba ya estaba transpirando agua y tenia juego el eje asi que se puso todo nuevo al igual que la correa en resumen tuve suerte en llegar y no romperse antes.Pero lo anecdotico fue que me habian hecho la distribucion hace 3 años= 12000 km lo ando muy poco al auto en un taller de Pinamar Vip¨s Cars (taller seleccionado ACA y uno de los mas recomendados como bueno.....HDP )se los digo para que lo tengan en cuenta por si alguien anda por la zona y tiene algun problema a donde no tienen que ir.Yo pense que los repuestos podian haber fallado pero no fue asi.Este tipo me pidio que me encargara de llevarle los repuestos lo cual le compre bomba acdelco y tensor ina checoslovaco.Y Alberto saco repuestos GM Brasil o sea que me cagaron los repuestos me cobraron y jamas me cambiaron nada solo las correas. Garcas hay por todos lados.
Lo que hay que rescatar de esto es lo bien que pase el dia en el taller de Alberto te hacen sentir como en tu casa el,la señora los hijos y hasta los empleados.Y que mas decir sobre su persona que ya no se haya dicho y mas los que tuvimos la suerte de conocerlo personalmente.Honestidad, idoneidad,palabra,hospitalidad son cosas muy dificiles de encontrar hoy en dia y mas en una sola persona.Todas estas virtudes juntas no tienen precio.gracias un gran abrazo
Lo que hay que rescatar de esto es lo bien que pase el dia en el taller de Alberto te hacen sentir como en tu casa el,la señora los hijos y hasta los empleados.Y que mas decir sobre su persona que ya no se haya dicho y mas los que tuvimos la suerte de conocerlo personalmente.Honestidad, idoneidad,palabra,hospitalidad son cosas muy dificiles de encontrar hoy en dia y mas en una sola persona.Todas estas virtudes juntas no tienen precio.gracias un gran abrazo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!