Sebastian_S escribió:Jorge si buscas precio,estas al horno. Acá lo que cuenta es la responsabilidad y capacidad de Albert y su equipo.
Yo no creo que esté tan al horno... jajaja!!!
-Creo que los precios que maneja son mas que acertados, VALE CADA CENTAVO QUE COBRA, y NO TE COBRA DE MAS, Simplemente lo JUSTO, para el tipo de trabajo realizado.
Estoy seguro que cualquier consecionario oficial, al menos de capital, te cobra más que el, y tienen un trato totalmente indiferente, a veces hasta asqueroso, se creen los reyes de la tierra y son ladrones, que bien tendrían que aprender de el!
- 100% responsabilidad, calidad, honestidad y la tranquilidad de saber que hacen las cosas sabiendo, sin manosear, yendo directo al grano, con las herramientas necesarias, propias de un servicio oficial, un taller con todas las letras, ademas parece ser que Alberto conoce el ADN de los vectra, siempre da en el clavo.
-Por otro lado es un gran colaborador del Club y siempre da muy buenos aportes por los que no cobra, y que son valiosisimos a la hora se solucionar problemas.
Tampoco cobra escaneo y diagnositco, con el mas preciso escaner que pueda existir para nuestros Vectras y todo GM. (Valor de referencia consecionario oficial 1500 pesos).
En fin todo 11 puntos con el... y por supuesto, la calidad humana inmejorable!
Creo que se pueden enumerar un sin fin de motivos mas para ir a GM service necochea.
Larga vida a Albert!!
Abrazos para todos!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!