Buenas gente. Hace 2 días viajaba de zarate hacia la capital y en un momento el auto empezó a los tirones, empecé a desacelerar y seguían los tirones hasta q no m quedo otra q tirarme a un costado. M fije si podía haber alguna ficha floja o algo q pudiera causar algún corte de la corriente pero nada. M subi al auto y salí lo más bien pero al rato otra vez lo mismo. Llegué como pude al lugar y volví de la misma forma. En frío pareciera q anda bien pero cuando calienta comienza la falla. Cuando empieza a fallar apagaba el motor y le daba 2 veces contacto para q la bomba mande nafta y ahí andaba unos minutos y comenzaba a fallar de nuevo. Y asi todo el tiempo. Imagino q podría llegar a ser la bomba inyectora o el circuito de vacío q pueda estar chupando aire y hace q se despresurize el sistema. Q opinan?
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Falla en mi vectra 2.2
jonhyg- Vectrero iniciante
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Falla en mi vectra 2.2
Erni- Fundador
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Re: Falla en mi vectra 2.2
Escannealo, tiene pinta de ser la bomba de nafta.
delvaller- Fundador
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Re: Falla en mi vectra 2.2
Erni escribió:Escannealo, tiene pinta de ser la bomba de nafta.
+1 tiene la sensacion que es la bomba de nafta
jonhyg- Vectrero iniciante
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Re: Falla en mi vectra 2.2
Bueno. Pasaron un par de días ya pero comentó igual lo q pasó.
Intente hacer escanear el auto pero como era sábado 2 de enero. Finde largo. No había nadie q m lo pueda mirar. Hasta q encontré uno q estaba muy atareado, m preguntó si no había cambiado el filtro de nafta. Supuse q lo habían hecho en el último cambio de aceite pero no. Así q busque un lubricentro, cambie el filtro y volví al lugar con la misma falla. El mecánico m dijo q se lo llevará el lunes xq ya no podía revisarlo el sábado. Así q busque una casa de repuestos, pedí una bomba de nafta. M dieron una bosch. $375 + $125 el filtro q va debajo. Volví a casa investigué como sacar la bomba y en media horita estaba armado. Cuando lo arranqué ya sentí un cambio tremendo en la primer acelerada. Salí a probarlo y chau problema. Era la bomba nomas.
Intente hacer escanear el auto pero como era sábado 2 de enero. Finde largo. No había nadie q m lo pueda mirar. Hasta q encontré uno q estaba muy atareado, m preguntó si no había cambiado el filtro de nafta. Supuse q lo habían hecho en el último cambio de aceite pero no. Así q busque un lubricentro, cambie el filtro y volví al lugar con la misma falla. El mecánico m dijo q se lo llevará el lunes xq ya no podía revisarlo el sábado. Así q busque una casa de repuestos, pedí una bomba de nafta. M dieron una bosch. $375 + $125 el filtro q va debajo. Volví a casa investigué como sacar la bomba y en media horita estaba armado. Cuando lo arranqué ya sentí un cambio tremendo en la primer acelerada. Salí a probarlo y chau problema. Era la bomba nomas.
Erni- Fundador
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Re: Falla en mi vectra 2.2
jonhyg escribió:Bueno. Pasaron un par de días ya pero comentó igual lo q pasó.
Intente hacer escanear el auto pero como era sábado 2 de enero. Finde largo. No había nadie q m lo pueda mirar. Hasta q encontré uno q estaba muy atareado, m preguntó si no había cambiado el filtro de nafta. Supuse q lo habían hecho en el último cambio de aceite pero no. Así q busque un lubricentro, cambie el filtro y volví al lugar con la misma falla. El mecánico m dijo q se lo llevará el lunes xq ya no podía revisarlo el sábado. Así q busque una casa de repuestos, pedí una bomba de nafta. M dieron una bosch. $375 + $125 el filtro q va debajo. Volví a casa investigué como sacar la bomba y en media horita estaba armado. Cuando lo arranqué ya sentí un cambio tremendo en la primer acelerada. Salí a probarlo y chau problema. Era la bomba nomas.
Supongo que compraste una bomba de exactamente la misma presión que la lleva, ¿verdad?
fierro2.4- Vectrero maestro
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Re: Falla en mi vectra 2.2
Bomba bosch 2.274$ de lista para el 2.2,en 375$ no existe nada y esto es lo mas barato que consegui en mercado libre.Erni escribió:jonhyg escribió:Bueno. Pasaron un par de días ya pero comentó igual lo q pasó.
Intente hacer escanear el auto pero como era sábado 2 de enero. Finde largo. No había nadie q m lo pueda mirar. Hasta q encontré uno q estaba muy atareado, m preguntó si no había cambiado el filtro de nafta. Supuse q lo habían hecho en el último cambio de aceite pero no. Así q busque un lubricentro, cambie el filtro y volví al lugar con la misma falla. El mecánico m dijo q se lo llevará el lunes xq ya no podía revisarlo el sábado. Así q busque una casa de repuestos, pedí una bomba de nafta. M dieron una bosch. $375 + $125 el filtro q va debajo. Volví a casa investigué como sacar la bomba y en media horita estaba armado. Cuando lo arranqué ya sentí un cambio tremendo en la primer acelerada. Salí a probarlo y chau problema. Era la bomba nomas.
Supongo que compraste una bomba de exactamente la misma presión que la lleva, ¿verdad?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-597350027-bombas-de-combustible-chevrolet-astra-corsa-vectra-opel-_JM
Erni- Fundador
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- Mensaje n°7
Re: Falla en mi vectra 2.2
fierro2.4 escribió:Bomba bosch 2.274$ de lista para el 2.2,en 375$ no existe nada y esto es lo mas barato que consegui en mercado libre.Erni escribió:jonhyg escribió:Bueno. Pasaron un par de días ya pero comentó igual lo q pasó.
Intente hacer escanear el auto pero como era sábado 2 de enero. Finde largo. No había nadie q m lo pueda mirar. Hasta q encontré uno q estaba muy atareado, m preguntó si no había cambiado el filtro de nafta. Supuse q lo habían hecho en el último cambio de aceite pero no. Así q busque un lubricentro, cambie el filtro y volví al lugar con la misma falla. El mecánico m dijo q se lo llevará el lunes xq ya no podía revisarlo el sábado. Así q busque una casa de repuestos, pedí una bomba de nafta. M dieron una bosch. $375 + $125 el filtro q va debajo. Volví a casa investigué como sacar la bomba y en media horita estaba armado. Cuando lo arranqué ya sentí un cambio tremendo en la primer acelerada. Salí a probarlo y chau problema. Era la bomba nomas.
Supongo que compraste una bomba de exactamente la misma presión que la lleva, ¿verdad?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-597350027-bombas-de-combustible-chevrolet-astra-corsa-vectra-opel-_JM
A eso apuntaba yo, pero si le funciona bien...se salvó.
tonio- Vectrero maestro
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Re: Falla en mi vectra 2.2
Hace 2 años consulte por la de la moto y me pidieron $7.500.--. Menos mal que era un filtro que limpie cuidadosamente y siguió andando bien.
jonhyg- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°9
Re: Falla en mi vectra 2.2
Mira. La compre en lanus xq yo justo estaba pasando las fiestas en lomas de zamora y estaba a 10 minutos. La bomba es bosch y la pedí para el 2.2 y m dijo q era esa. M pareció raro tmb en el precio xq las q vi no bajaban de 1 luca. Obvio q cuando la desarme era exactamente la misma al igual q el filtro. Si fue un error de ellos, marche una pa los pobres. Jajajafierro2.4 escribió:Bomba bosch 2.274$ de lista para el 2.2,en 375$ no existe nada y esto es lo mas barato que consegui en mercado libre.Erni escribió:jonhyg escribió:Bueno. Pasaron un par de días ya pero comentó igual lo q pasó.
Intente hacer escanear el auto pero como era sábado 2 de enero. Finde largo. No había nadie q m lo pueda mirar. Hasta q encontré uno q estaba muy atareado, m preguntó si no había cambiado el filtro de nafta. Supuse q lo habían hecho en el último cambio de aceite pero no. Así q busque un lubricentro, cambie el filtro y volví al lugar con la misma falla. El mecánico m dijo q se lo llevará el lunes xq ya no podía revisarlo el sábado. Así q busque una casa de repuestos, pedí una bomba de nafta. M dieron una bosch. $375 + $125 el filtro q va debajo. Volví a casa investigué como sacar la bomba y en media horita estaba armado. Cuando lo arranqué ya sentí un cambio tremendo en la primer acelerada. Salí a probarlo y chau problema. Era la bomba nomas.
Supongo que compraste una bomba de exactamente la misma presión que la lleva, ¿verdad?
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Sandokan- Vectrero maestro
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Re: Falla en mi vectra 2.2
jonhyg escribió:Buenas gente. Hace 2 días viajaba de zarate hacia la capital y en un momento el auto empezó a los tirones, empecé a desacelerar y seguían los tirones hasta q no m quedo otra q tirarme a un costado. M fije si podía haber alguna ficha floja o algo q pudiera causar algún corte de la corriente pero nada. M subi al auto y salí lo más bien pero al rato otra vez lo mismo. Llegué como pude al lugar y volví de la misma forma. En frío pareciera q anda bien pero cuando calienta comienza la falla. Cuando empieza a fallar apagaba el motor y le daba 2 veces contacto para q la bomba mande nafta y ahí andaba unos minutos y comenzaba a fallar de nuevo. Y asi todo el tiempo. Imagino q podría llegar a ser la bomba inyectora o el circuito de vacío q pueda estar chupando aire y hace q se despresurize el sistema. Q opinan?
Esto me hace acordar cuando fuimos a lo de Tadei con Jose Oviedo, que andaba y despues de unos empezaba con los problemas, cambio bomba y filtro.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-