Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 366 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 366 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
christian vgt
Megatron
Erni
fierro2.4
8 participantes

Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller.

Megatron
    Megatron
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 10

Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. Empty Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller.

Mensaje por Megatron Mar 22 Mar 2016, 09:06

Hola gente, les pido una recomendación a quien/es puedan aportar:

Mi Vectra CD 2.4 está orillando los 55.000 Km, con lo cual estoy necesitando hacerle cambio de correa de distribución.
    Necesito que me recomienden un taller/mecánico que sepa trabajar bien, priorizo la confianza ante el precio del trabajo.
    Por un tema de tiempos debe ser un taller en CABA, yo vivo por Palermo.

A quien me recomiendan ?

Alguien compro el kit de recambio de correa, bomba y tensores aca:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-611304812-kit-distribucion-chevrolet-vectra-24-16-valvulas-_JM

Gracias !
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. Empty Re: Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller.

Mensaje por fierro2.4 Mar 22 Mar 2016, 09:27

Nada de lo que esta en imagen es para vectra 2.4 y tene cuidado porque en el detalle de las cosas nada es original.
    Megatron
    Megatron
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. Empty Re: Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller.

Mensaje por Megatron Mar 22 Mar 2016, 09:31

fierro2.4 escribió:Nada de lo que esta en imagen es para vectra 2.4 y tene cuidado porque en el detalle de las cosas nada es original.

Gracias Fierro, muchas gracias.
    Suelo comprar todo en Chev Car, entre a ML a mirar precios como para hacer una referencia de los mismos.
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487

Mensaje por momosampler Mar 22 Mar 2016, 09:47

Yo compre en Chevrorep , que saben que lleva cada auto y no chamuyan..ellos recomiendan un taller
    http://chevrorep.com.ar/chevrorep/index.php/servicios
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por momosampler Mar 22 Mar 2016, 09:51

fierro2.4 escribió:Nada de lo que esta en imagen es para vectra 2.4 y tene cuidado porque en el detalle de las cosas nada es original.
    Son todas muy buenas, inna, contitech..no es original es verdad.!
    Megatron
    Megatron
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Megatron Mar 22 Mar 2016, 10:06

momosampler escribió:

Es cierto, las marcas son buenas.
    Siempre que surgen estas comparaciones me planto con las baterías ACDELCO, a mi me parecen medio pelo para abajo, sin embargo son originales. No siempre lo original es la mejor calidad.

Gracias por el aporte,
    Saludos.
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por momosampler Mar 22 Mar 2016, 10:08

Megatron escribió:
    momosampler escribió:

Siempre que surgen estas comparaciones me planto con las baterías ACDELCO, a mi me parecen medio pelo para abajo, sin embargo son originales. No siempre lo original es la mejor calidad.

Gracias por el aporte,
    Saludos.

Va a surgir un debate que ya hicimos jaja...
    http://club-vectra.com.ar/t20151-respuestos-ac-delco-es-igual-a-rep-originales
    Por la zona que decis no se me ocurre lamentablemente el taller. Esperemos alguno responda.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 Mar 22 Mar 2016, 10:32

Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. 2145bar

Hoy compre este tensor para vitara,la caja dice made in corea pero el tensor no tiene ni marca ni numero impreso o sea que lo que esta dentro del paquete anda a saber quien lo fabrico.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 Mar 22 Mar 2016, 10:52

Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. Eqafd

Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. Wajcjn

El ina es made in brazil con numro de pieza ina y el otro es ina envasado por gm con numero de pieza gm y made in slovakia en ningún momento diría que ina es malo en rodamientos para motor son fantásticos pero en este motor en especial nada supera lo original
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Mar 22 Mar 2016, 14:15

Si bien ambos INA tienen el mismo origen, la procedencia es determinante....ojo.
    Megatron
    Megatron
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Megatron Mar 22 Mar 2016, 17:25

momosampler escribió:
    Megatron escribió:
    momosampler escribió:

Gracias por el aporte,
    Saludos.

Va a surgir un debate que ya hicimos jaja...
    http://club-vectra.com.ar/t20151-respuestos-ac-delco-es-igual-a-rep-originales
    Por la zona que decis no se me ocurre lamentablemente el taller. Esperemos alguno responda.

Gracias por el aporte, y si, es inevitable el debate de calidad entre fabrica y autopartistas independientes. Más en estas latitudes donde cada $$$ es fortuna en el volumen de producción.
    Megatron
    Megatron
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Megatron Mar 22 Mar 2016, 17:27

fierro2.4 escribió:Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. Eqafd

Distribución Vectra 2.4 - Pedido de recomendación de taller. Wajcjn

El ina es made in brazil con numro de pieza ina y el otro es ina envasado por gm con numero de pieza gm y made in slovakia en ningún momento diría que ina es malo en rodamientos para motor son fantásticos pero en este motor en especial nada supera lo original

Gracias por el aporte, buena comparativa, justo la misma pieza. Es realmente difícil definir cual es mejor.
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 343

Mensaje por robert Lun 04 Jul 2016, 09:05

Buenos dias, queria consultar con los que mas saben de aqui, mi vectra GTCD tiene 33700km pero 7 años de antiguedad, en el service de chevrolet me dicen que deberia cambiar la correa de distribucion pero como me sale 5000 pesos el trabajo, pregunto: es necesario hacerlo o se puede esperar un poco mas por el poco kmetraje, o hay degradacion por el tiempo y seria necesario hacerlo.
    Espero sus opiniones
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177

Mensaje por christian vgt Lun 04 Jul 2016, 09:37

Si no es por kilometraje se dice que son 5 años, lo que ocurra primero, esto se debe a que la correa a partir de los 5 años se empieza a resecar y corre mas riesgo de romperse, como las cubiertas por ejemplo. A partir de ahí es creer o no. Quizás alguno te pueda asesorar mejor. En mi opinión si tenes la posibilidad de hacerlo, hacelo, pensa que pasaste 2 años del limite que aconseja el fabricante, y que después el gasto y el dolor de cabeza puede ser peor!
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 343

Mensaje por robert Lun 04 Jul 2016, 10:04

muchas gracias Christian vgt por el consejo, ya hable al servicio tecnico y lo voy a realizar, es verdad
    si se rompe el gasto que deberia afrontar puede ser de 10 veces minimo de lo que me sale hoy hacer el cambio, y como me lo pienso quedar minimo dos años mas me quedo tranquilo.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 217

Mensaje por zlp Miér 25 Ene 2017, 07:04

Hola gente, me quedé sin mecánico y llamo a Daniel y Juan, pero ambos desaparecidos. Alguno tiene un buen taller para hacer la distribución? (estoy por zona norte/capital).

Gracias!
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por momosampler Miér 25 Ene 2017, 13:43

zlp escribió:Hola gente, me quedé sin mecánico y llamo a Daniel y Juan, pero ambos desaparecidos. Alguno tiene un buen taller para hacer la distribución? (estoy por zona norte/capital).

Gracias!
    Daniel vuelve el Lunes, desaparecido? no vacaciones si.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por zlp Miér 25 Ene 2017, 13:51

momosampler escribió:
    zlp escribió:Hola gente, me quedé sin mecánico y llamo a Daniel y Juan, pero ambos desaparecidos. Alguno tiene un buen taller para hacer la distribución? (estoy por zona norte/capital).

Gracias!
    Daniel vuelve el Lunes, desaparecido? no vacaciones si.

Gracias, Julián!
    CHARLY
    CHARLY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 223

Mensaje por CHARLY Jue 26 Ene 2017, 13:41

Estuve hace 15 en lo de Daniel (calle Pedernera)APROVECHO Y COMENTO hice escaneo/ embrague /sensor de cigüeñal/ ajuste de selectora/ bujes araña /pata trasera motor/cambio grasa original/bieletas/ todos los repuesto LUK sensor BOSCH

el auto quedo 10/10 mejor que nuevo .-

La atención de Daniel es sobresaliente/ y el conocimiento sobre Vectra es infinito diría que hasta sabe mas que Erni .-jajaa
    100% recomendable x lo menos todos los trabajos que me hizo fueron sobresalientes y con garantía.- los anteriores y este.-

Sdos.-

Charly.-
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por zlp Miér 01 Feb 2017, 17:38

A quien le sirva: al final opté por la concesionaria Mecánica Bragado para hacer la distribución (correa y tensor), $ 3700 + la bomba de agua ACdelco que compré por mi cuenta en Chevroparts ($ 700). De yapa, me cambiaron el vaso recuperador del refrigerante, pues el sensor del nivel no funcionaba. Excelente atención de Marcelo y Mario, jefes del taller. Muy recomendables.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 16:49