revisado tanque y filtro de nafta sin perdida igual sector de inyeccion
¿puede ser un vicio del modelo como que quede cebado o no termine de consumir lo que queda en los cilindros? agradezco informacion
PD: el consumo no cambio para nada
En total hay 219 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 219 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
oldvasco escribió:Hola Erni para nada entra derecho y sin bamboleo yo tambien pense en la descarga de gases del tanque ya que lo siento desde que lleno el mismo hasta que se vacia
socra0 escribió:Hector, y como fue este tema del olor a nafta. Te cuento que a mi me pasa lo mismo, lo tengo desde hace 1 mes y no se si será porque es nuevo o que, pero el olor lo siento sobre todo cuando prendo la circulación de aire... es raro, porque es aleatorio total, hay días que se siente olor y otro no. No encuentro el patrón. La tapa esta bien cerrada, abri el capo y no siento nada, en el baul tampoco. Ni idea. si me ayudan les agradezco. Por lo pronto saque turno en el service para dentro de unos días.
saludos, Marcelo.
maskito escribió:Sabes q yo tengo olor cuando lo lleno y cuando queda poco, la tapa del tanque q esta abajo del asiento trasero, se gira pero no sale y x ahi no parece salir el olor, sera la manguera de retorno?, si es asi la unica forma de ponerla es bajando el tanque si o si?
hacela hermetica. no pegada.maskito escribió:y si la pego con algun sellante?pasara el olor?
ariel escribió:hacela hermetica. no pegada.maskito escribió:y si la pego con algun sellante?pasara el olor?
un par de vueltas de film para que haga un poco mas de presion.
Pablo escribió:Estimados Vectreros,
Les cuento mi experiencia, apenas compré la nave me pasó algo similar a lo que cuentan, a veces sentía olor a nafta dentro del habitáculo después de haber estado detenido un rato ó de un día para otro. Lo revisé de punta a punta y no encontré pérdidas. Hay que tener en cuenta que estos sistemas son herméticos y trabajan presurizados. Hasta que descubrí una manguerita desconectada a la altura del múltiple de admisión. Dicha manguerita es del retorno de gases desde el tanque y tiene una electroválvula intercalada que se actúa para liberar la presión del tanque de combustible junto con el aire que ingresa en el múltiple de admisión. De esta forma se evitan las emisiones al medio ambiente y se enriquece la mezcla que ingresa a la cámara de combustión, optimizando así el consumo. Resulta entonces, que al estar esta menguerita desconectada cada vez que la electroválvula actuaba liberaba los vapores del tanque dentro del recinto del motor y así ingresaba también al habitáculo. Conclusión: la conecté nuevamente y le puse una abrazadera y problema resuelto. Nunca mas percibí olor a nafta ni en el habitáculo ni en la zona del motor. Espero les sea de utilidad mi experiencia y lo resuelvan. Saludos. Pablo.
mario_n86 escribió:hola gente a mi me pasa lo mismo yo tengo el auto hace 2 meses y se siente olor a nafta muy de ves en cuando y el consumo es normal lo lleve a la consecionaria y me dijieron que no tenia nada que tengo que esperar que se queme bien el catalizador, sera eso??
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!