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    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por emann Mar 06 Dic 2011, 14:35

    Hola amigos del club, como andan.. les queria hacer como dice en el titulo consulta x2 primero es el olor a nafta generalmente a la mañana hasta q calienta, me fije varias veces abajo y no pierde, lo lleve al mecanico y no tenia tiempo Razz jaja ademas de q hay q darle un tanto mas de arranque para mi gusto unos 2 o 3 segs y al arrancar se acelera (no mire las rpm) pero calculo q hasta las 3000 seguro y baja solo de apoco... ese es un problema.
    Y el otro tema es q empeso a sonar un buuuuu bastante picante, segun lo q vi es un agujero en el silenciador?? de atras el ultimo.. a mi me gusta como suena pero mi pregunta es si le afecta al auto, me dijeron q aumenta el consumo Shocked
    Desde ya muchas gracias
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    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty Re: ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por osky63 Miér 07 Dic 2011, 06:04

    Hola Emanuel!!

    En el primer caso, debe ser una deficiente puesta a punto.
    Habria que escanearlo para confirmar.
    Con respecto al silenciador, no afecta en sí al auto. Pero evidentemente se va a romper mas hasta que el silenciador diga basta y probablemente te consuma un poco mas de nafta por la salida deficiente de los gases de combustión (aunque más te va a consumir por la deficiente puesta a punto)
    Si tuviera que aconsejarte, cosa que no me gusta, le cambiaría el silenciador por uno que suene un poco más (para mantener ese ruido picante) pero que cumpla su función.

    Saludos
    EnzoG.
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    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty Re: ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por EnzoG. Miér 07 Dic 2011, 07:22

    Ema, cuando uno prende el auto en frio es normal que las rpm suban para lubricar un poco el motor, y luego bajen. Ahora, lo normal es que no suban mas de 1300,1400 vueltas... Si decis que se van a 3000, como dijo oscar debe ser un problema de puesta a punto.

    Y lo del caño de escape, a mi me pasa lo mismo, tengo un tacho pinchado, y suena feo, en mi caso no me gusta. Lo que averigue para no tener que cambiarlo todo es que con un pegamento, no recuerdo cual podes taparlo perfectamente, cuando lo arregle te digo cual use !

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    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty Re: ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por emann Miér 07 Dic 2011, 19:14

    Gracias oscar y enzo, hoy cuando lo arranque mire hasta cuantas rpm llegaba y llego a las 2000 no 3000 como dije primero, y como dicen ustedes voy a tener q escanearlo para ver la puesta a punto y en cuanto al escape t agradeceria enzo q me avises cual es el pegamento cuando lo uses como dijiste, gracias
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    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty yo usé poxilina pero hay que mirar el estado de la chapa porque se pude cortar y hacer un desastre

    Mensaje por picoypala Lun 05 Mar 2012, 19:53

    EnzoG. escribió:Ema, cuando uno prende el auto en frio es normal que las rpm suban para lubricar un poco el motor, y luego bajen. Ahora, lo normal es que no suban mas de 1300,1400 vueltas... Si decis que se van a 3000, como dijo oscar debe ser un problema de puesta a punto.

    Y lo del caño de escape, a mi me pasa lo mismo, tengo un tacho pinchado, y suena feo, en mi caso no me gusta. Lo que averigue para no tener que cambiarlo todo es que con un pegamento, no recuerdo cual podes taparlo perfectamente, cuando lo arregle te digo cual use !


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    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty Re: ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por cristian78 Lun 05 Mar 2012, 20:56

    EnzoG. escribió:Ema, cuando uno prende el auto en frio es normal que las rpm suban para lubricar un poco el motor, y luego bajen. Ahora, lo normal es que no suban mas de 1300,1400 vueltas... Si decis que se van a 3000, como dijo oscar debe ser un problema de puesta a punto.

    Y lo del caño de escape, a mi me pasa lo mismo, tengo un tacho pinchado, y suena feo, en mi caso no me gusta. Lo que averigue para no tener que cambiarlo todo es que con un pegamento, no recuerdo cual podes taparlo perfectamente, cuando lo arregle te digo cual use !

    enzo ..en tu caso ,sobre el tacho,fijate en escapes quequen en zevallos y buenos aires,castelar,yo lo consegui 200 mangos menos que en toooodos lados
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    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty Re: ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por cristian78 Lun 05 Mar 2012, 21:00

    ema ,por el tema nafta,a mi me hacia lo mismo,un olor a nafta (por escape)que se me caian las lagrimas Crying or Very sad y resulto ser el sensor de oxigeno o sonda lamnda...la pague 195 $ y listo el problema
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    Mensaje por Sandokan Lun 05 Mar 2012, 21:21

    EnzoG. escribió:Ema, cuando uno prende el auto en frio es normal que las rpm suban para lubricar un poco el motor, y luego bajen. Ahora, lo normal es que no suban mas de 1300,1400 vueltas... Si decis que se van a 3000, como dijo oscar debe ser un problema de puesta a punto.

    Y lo del caño de escape, a mi me pasa lo mismo, tengo un tacho pinchado, y suena feo, en mi caso no me gusta. Lo que averigue para no tener que cambiarlo todo es que con un pegamento, no recuerdo cual podes taparlo perfectamente, cuando lo arregle te digo cual use !


    Eso dependiendo del aceite que tengas, desde que le pongo motul 8100 arranca va a 2000 y baja a los 3 segundos aprox.

    sobre el caño de escape, el tacho del medio lo pague 400 gambas. Yo no lo pegaria, es pan para hoy hambre para mañana.
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    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty Re: ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por cristian78 Lun 05 Mar 2012, 21:31

    Sandokan escribió:
    EnzoG. escribió:Ema, cuando uno prende el auto en frio es normal que las rpm suban para lubricar un poco el motor, y luego bajen. Ahora, lo normal es que no suban mas de 1300,1400 vueltas... Si decis que se van a 3000, como dijo oscar debe ser un problema de puesta a punto.

    Y lo del caño de escape, a mi me pasa lo mismo, tengo un tacho pinchado, y suena feo, en mi caso no me gusta. Lo que averigue para no tener que cambiarlo todo es que con un pegamento, no recuerdo cual podes taparlo perfectamente, cuando lo arregle te digo cual use !


    Eso dependiendo del aceite que tengas, desde que le pongo motul 8100 arranca va a 2000 y baja a los 3 segundos aprox.

    sobre el caño de escape, el tacho del medio lo pague 400 gambas. Yo no lo pegaria, es pan para hoy hambre para mañana.
    vos decis jorge que el régimen de rpm en el arranque varia por el aceite que se use? Yo uso helix y en el arranque va a no mas de 1300 y en 2 seg bajan a 800
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    Mensaje por Sandokan Lun 05 Mar 2012, 21:37

    cristian78 escribió:
    Sandokan escribió:
    EnzoG. escribió:Ema, cuando uno prende el auto en frio es normal que las rpm suban para lubricar un poco el motor, y luego bajen. Ahora, lo normal es que no suban mas de 1300,1400 vueltas... Si decis que se van a 3000, como dijo oscar debe ser un problema de puesta a punto.

    Y lo del caño de escape, a mi me pasa lo mismo, tengo un tacho pinchado, y suena feo, en mi caso no me gusta. Lo que averigue para no tener que cambiarlo todo es que con un pegamento, no recuerdo cual podes taparlo perfectamente, cuando lo arregle te digo cual use !


    Eso dependiendo del aceite que tengas, desde que le pongo motul 8100 arranca va a 2000 y baja a los 3 segundos aprox.

    sobre el caño de escape, el tacho del medio lo pague 400 gambas. Yo no lo pegaria, es pan para hoy hambre para mañana.
    vos decis jorge que el régimen de rpm en el arranque varia por el aceite que se use? Yo uso helix y en el arranque va a no mas de 1300 y en 2 seg bajan a 800

    Te lo firmo, antes tenia puesto AC delco semi sintetico, le puse el motul 8100 que es sintetico y el auto es un cañon.
    A todos mis autos le pongo Motul.

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