Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
osky63
emann
6 participantes

    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    emann
    emann
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por emann Mar 06 Dic 2011, 14:35

    Hola amigos del club, como andan.. les queria hacer como dice en el titulo consulta x2 primero es el olor a nafta generalmente a la mañana hasta q calienta, me fije varias veces abajo y no pierde, lo lleve al mecanico y no tenia tiempo Razz jaja ademas de q hay q darle un tanto mas de arranque para mi gusto unos 2 o 3 segs y al arrancar se acelera (no mire las rpm) pero calculo q hasta las 3000 seguro y baja solo de apoco... ese es un problema.
    Y el otro tema es q empeso a sonar un buuuuu bastante picante, segun lo q vi es un agujero en el silenciador?? de atras el ultimo.. a mi me gusta como suena pero mi pregunta es si le afecta al auto, me dijeron q aumenta el consumo Shocked
    Desde ya muchas gracias
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty Re: ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por osky63 Miér 07 Dic 2011, 06:04

    Hola Emanuel!!

    En el primer caso, debe ser una deficiente puesta a punto.
    Habria que escanearlo para confirmar.
    Con respecto al silenciador, no afecta en sí al auto. Pero evidentemente se va a romper mas hasta que el silenciador diga basta y probablemente te consuma un poco mas de nafta por la salida deficiente de los gases de combustión (aunque más te va a consumir por la deficiente puesta a punto)
    Si tuviera que aconsejarte, cosa que no me gusta, le cambiaría el silenciador por uno que suene un poco más (para mantener ese ruido picante) pero que cumpla su función.

    Saludos
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty Re: ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por EnzoG. Miér 07 Dic 2011, 07:22

    Ema, cuando uno prende el auto en frio es normal que las rpm suban para lubricar un poco el motor, y luego bajen. Ahora, lo normal es que no suban mas de 1300,1400 vueltas... Si decis que se van a 3000, como dijo oscar debe ser un problema de puesta a punto.

    Y lo del caño de escape, a mi me pasa lo mismo, tengo un tacho pinchado, y suena feo, en mi caso no me gusta. Lo que averigue para no tener que cambiarlo todo es que con un pegamento, no recuerdo cual podes taparlo perfectamente, cuando lo arregle te digo cual use !

    emann
    emann
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty Re: ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por emann Miér 07 Dic 2011, 19:14

    Gracias oscar y enzo, hoy cuando lo arranque mire hasta cuantas rpm llegaba y llego a las 2000 no 3000 como dije primero, y como dicen ustedes voy a tener q escanearlo para ver la puesta a punto y en cuanto al escape t agradeceria enzo q me avises cual es el pegamento cuando lo uses como dijiste, gracias
    avatar
    picoypala
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 53
    Localización : c.del uruguay entre rios argentina

    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty yo usé poxilina pero hay que mirar el estado de la chapa porque se pude cortar y hacer un desastre

    Mensaje por picoypala Lun 05 Mar 2012, 19:53

    EnzoG. escribió:Ema, cuando uno prende el auto en frio es normal que las rpm suban para lubricar un poco el motor, y luego bajen. Ahora, lo normal es que no suban mas de 1300,1400 vueltas... Si decis que se van a 3000, como dijo oscar debe ser un problema de puesta a punto.

    Y lo del caño de escape, a mi me pasa lo mismo, tengo un tacho pinchado, y suena feo, en mi caso no me gusta. Lo que averigue para no tener que cambiarlo todo es que con un pegamento, no recuerdo cual podes taparlo perfectamente, cuando lo arregle te digo cual use !


    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty Re: ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por cristian78 Lun 05 Mar 2012, 20:56

    EnzoG. escribió:Ema, cuando uno prende el auto en frio es normal que las rpm suban para lubricar un poco el motor, y luego bajen. Ahora, lo normal es que no suban mas de 1300,1400 vueltas... Si decis que se van a 3000, como dijo oscar debe ser un problema de puesta a punto.

    Y lo del caño de escape, a mi me pasa lo mismo, tengo un tacho pinchado, y suena feo, en mi caso no me gusta. Lo que averigue para no tener que cambiarlo todo es que con un pegamento, no recuerdo cual podes taparlo perfectamente, cuando lo arregle te digo cual use !

    enzo ..en tu caso ,sobre el tacho,fijate en escapes quequen en zevallos y buenos aires,castelar,yo lo consegui 200 mangos menos que en toooodos lados
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty Re: ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por cristian78 Lun 05 Mar 2012, 21:00

    ema ,por el tema nafta,a mi me hacia lo mismo,un olor a nafta (por escape)que se me caian las lagrimas Crying or Very sad y resulto ser el sensor de oxigeno o sonda lamnda...la pague 195 $ y listo el problema
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty Re: ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por Sandokan Lun 05 Mar 2012, 21:21

    EnzoG. escribió:Ema, cuando uno prende el auto en frio es normal que las rpm suban para lubricar un poco el motor, y luego bajen. Ahora, lo normal es que no suban mas de 1300,1400 vueltas... Si decis que se van a 3000, como dijo oscar debe ser un problema de puesta a punto.

    Y lo del caño de escape, a mi me pasa lo mismo, tengo un tacho pinchado, y suena feo, en mi caso no me gusta. Lo que averigue para no tener que cambiarlo todo es que con un pegamento, no recuerdo cual podes taparlo perfectamente, cuando lo arregle te digo cual use !


    Eso dependiendo del aceite que tengas, desde que le pongo motul 8100 arranca va a 2000 y baja a los 3 segundos aprox.

    sobre el caño de escape, el tacho del medio lo pague 400 gambas. Yo no lo pegaria, es pan para hoy hambre para mañana.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty Re: ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por cristian78 Lun 05 Mar 2012, 21:31

    Sandokan escribió:
    EnzoG. escribió:Ema, cuando uno prende el auto en frio es normal que las rpm suban para lubricar un poco el motor, y luego bajen. Ahora, lo normal es que no suban mas de 1300,1400 vueltas... Si decis que se van a 3000, como dijo oscar debe ser un problema de puesta a punto.

    Y lo del caño de escape, a mi me pasa lo mismo, tengo un tacho pinchado, y suena feo, en mi caso no me gusta. Lo que averigue para no tener que cambiarlo todo es que con un pegamento, no recuerdo cual podes taparlo perfectamente, cuando lo arregle te digo cual use !


    Eso dependiendo del aceite que tengas, desde que le pongo motul 8100 arranca va a 2000 y baja a los 3 segundos aprox.

    sobre el caño de escape, el tacho del medio lo pague 400 gambas. Yo no lo pegaria, es pan para hoy hambre para mañana.
    vos decis jorge que el régimen de rpm en el arranque varia por el aceite que se use? Yo uso helix y en el arranque va a no mas de 1300 y en 2 seg bajan a 800
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty Re: ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por Sandokan Lun 05 Mar 2012, 21:37

    cristian78 escribió:
    Sandokan escribió:
    EnzoG. escribió:Ema, cuando uno prende el auto en frio es normal que las rpm suban para lubricar un poco el motor, y luego bajen. Ahora, lo normal es que no suban mas de 1300,1400 vueltas... Si decis que se van a 3000, como dijo oscar debe ser un problema de puesta a punto.

    Y lo del caño de escape, a mi me pasa lo mismo, tengo un tacho pinchado, y suena feo, en mi caso no me gusta. Lo que averigue para no tener que cambiarlo todo es que con un pegamento, no recuerdo cual podes taparlo perfectamente, cuando lo arregle te digo cual use !


    Eso dependiendo del aceite que tengas, desde que le pongo motul 8100 arranca va a 2000 y baja a los 3 segundos aprox.

    sobre el caño de escape, el tacho del medio lo pague 400 gambas. Yo no lo pegaria, es pan para hoy hambre para mañana.
    vos decis jorge que el régimen de rpm en el arranque varia por el aceite que se use? Yo uso helix y en el arranque va a no mas de 1300 y en 2 seg bajan a 800

    Te lo firmo, antes tenia puesto AC delco semi sintetico, le puse el motul 8100 que es sintetico y el auto es un cañon.
    A todos mis autos le pongo Motul.

    Contenido patrocinado


    ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta Empty Re: ConsultaX2 caño de escape roto y olor a nafta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 14:07