¿QUÉ ES?: Es el nuevo modelo de Chevrolet para el Segmento C (compacto). Reemplaza al Cruze I, que hasta ahora venía importado de Corea del Sur. El Cruze II se fabrica en la planta de Santa Fe y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Hay una sola opción mecánica. Es naftera, de 1.4 litros, con 16 válvulas, turbocompresor, intercooler, inyección directa de combustible, 153 cv a 5.000 rpm y 245 Nm a 2.000 rpm. Caja manual o automática, de seis velocidades. Tracción delantera. Sistema Start&Stop.
LO MÁS: Con respecto al Cruze I mejoró en diseño y en rendimiento del motor naftero. Es el primer Chevrolet con sistema OnStar en la Argentina (ver funcionamiento).
LO MENOS: Con respecto al Cruze I, perdió la opción turbodiesel (2.0 de 163 cv) y la carrocería Hatchback (se fabricaría en Santa Fe hacia fin de año). Suspensión trasera de eje de torsión.
EL DETALLE: El equipamiento de seguridad está compuesto por frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, doble airbag frontal delantero, doble airbag lateral delantero (versión LTZ), apoyacabezas en todas las plazas, anclajes Isofix para sillas infantiles, alerta de pérdida de presión de los neumáticos y faros antiniebla en todas las versiones. También tiene alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal inminente, asistente para el mantenimiento de carril y estacionamiento asistido (en paralelo y perpendicular a la vereda). Pantalla táctil multimedia de ocho pulgadas con sistema MyLink, cámara de retroceso, GPS, Bluetooth y sistema de reconocimiento de voz. Climatizador automático y acceso sin llave. Las versiones LTZ agregan encendido del motor a distancia y butaca del conductor con ajuste eléctrico.
PRECIOS: Cruze II LTZ Automático, 390.000 pesos. Aún no se informaron los precios de las versiones LT Manual, LTZ Manual y LTZ Plus Automático. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
El único nivel de equipamiento con precio hasta el momento es el LTZ Automático.
Caja secuencial de seis velocidades y tracción delantera.
Tablero con cuatro relojes y gran display digital al centro.
Pantalla multimedia con sistema MyLink y GPS.
Comandos del sistema OnStar en el techo.
El motor 1.4 Ecotec llega importado de México, pero en 2017 se fabricará en Argentina.
Cruze Turbo, un emblema que estará en todas las versiones.
Mañana continuará el lanzamiento del Cruze II, con la prueba de manejo en Bariloche.
Info:autoblog.com.ar
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-