Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
suspencion regulable en altura - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
suspencion regulable en altura - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
suspencion regulable en altura - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
suspencion regulable en altura - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
suspencion regulable en altura - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
suspencion regulable en altura - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
suspencion regulable en altura - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
suspencion regulable en altura - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
suspencion regulable en altura - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
efevectra
jullzz
GeRiTo
Dj_Hococha
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
Erni
her975
12 participantes

    suspencion regulable en altura

    avatar
    GeRiTo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 46
    Localización : Capital Federal

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por GeRiTo Lun 06 Jul 2009, 14:54

    Se nota que todos deben ser de Boca o de River, que ni existieron en este torneo, jejeje.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por Erni Lun 06 Jul 2009, 15:27

    GeRiTo escribió:Se nota que todos deben ser de Boca o de River, que ni existieron en este torneo, jejeje.


    Gerito, no solo Boca y River no existieron este torneo........www.losvecinostampoco@jajaja!!!.com.ar
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por jullzz Mar 07 Jul 2009, 09:14

    Cada vez que prendo el televisor, si no está sintonisado en uno de los 20 canales que pasan futbol, seguro que está en un noticiero donde están pasando futbol, prendes la radio y hablan de futbol, he llegado a tenerle fobia.
    avatar
    efevectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 53
    Localización : la plata

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por efevectra Lun 13 Jul 2009, 21:46

    la verdad q se ven muy bien los espirales regulables,conviene hacerselo???queda mejor el auto parece ,mas deportivo,cuanto saldra con mano de obra incluida¿???
    her975
    her975
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 286
    Edad : 42
    Localización : Bernal

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por her975 Mar 14 Jul 2009, 08:29

    mira la mano de obra me pasaron 70 pesos por rueda, o te lo dan y segun el fabricante es como cambiar cualquier amortiguador, lo puede hacer cualquier mecanico....

    lo que tiene de bueno es que por ej. si te vas al sur lo suvis y te olvidas, 3 cm es mucha diferencia en el despeje y/o en la estetica.
    avatar
    GeRiTo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 46
    Localización : Capital Federal

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por GeRiTo Jue 16 Jul 2009, 09:34

    Che la facha del Vectra ese de Lanús es impresionante!!! Me imagino que las llantas 17 van muchísimo mejor que las de 16 Originales. Yo estuve a punto de cambiarlas, pero ahora no cuento con los $ 3000 aprox que se estabn vendiendo en ML Sad

    Hernán veo que seguís adelante con la potenciación del Vectra y hay otros dos con las mismas intenciones... Que bueno!!!!
    avatar
    R.E.K
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 41
    Localización : Belen de Escobar

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por R.E.K Dom 19 Jul 2009, 17:30

    Consulta..y perdon por la ignorancia..solo cambiando los amortiguadores el auto se baja??..no hay que retocar nada mas??..es decir..lo bajo lo alineo y listo??.
    De atras como se baja..con amortiguadores tambien??
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por Lulo Dom 19 Jul 2009, 17:50

    No, la altura se la da el espiral.
    El amortiguador tiene que estar preparado para trabajar a la nueva altura.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por delvaller Dom 19 Jul 2009, 18:32

    Lulo escribió:No, la altura se la da el espiral.
    El amortiguador tiene que estar preparado para trabajar a la nueva altura.

    Sisi, la progresiva lo unico que se cambian son los espirales, el amortiguador tiene menos recorrido ya que baja un toque. Hay otras suspenciones que se cambian ambos (esos son los que se regulan a gusto)
    avatar
    efevectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 53
    Localización : la plata

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por efevectra Mar 21 Jul 2009, 12:43

    seria bueno bajarlo de trompa,donde hacen buen trabajo??? y cuanto sale maso????? abrazo!!!!!!!!!!!!!
    her975
    her975
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 286
    Edad : 42
    Localización : Bernal

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por her975 Mar 21 Jul 2009, 20:50

    con mil pesos conseguis estos regulables y lo pones a la a ltura que mas te guste, saludos
    manuel checus
    manuel checus
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 45
    Localización : mendoza

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por manuel checus Miér 22 Jul 2009, 19:27

    queria saber si alguien a levantado un vectra a de atras se baja mucho con el tubo de gas y los espirales no se consiguen porque no son los mismos de los otros vectras me dicen que se pueden colocar pero no se si quedaran bien agradezco cualquier novedad.
    her975
    her975
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 286
    Edad : 42
    Localización : Bernal

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por her975 Miér 22 Jul 2009, 21:04

    aca en buenos aires se consiguen unos espirales reforsados para autos con gnc, rm los fabrica.... lo que no se es si hay para vectra a, te dejo la pag. www.resortesrm.com.ar

    y el positivo los distrivuye a todo el pais, te dejo la pag. www.elpositivo.com.ar

    espero que te sirva...

    Saludos
    avatar
    R.E.K
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 41
    Localización : Belen de Escobar

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por R.E.K Dom 26 Jul 2009, 05:39

    her975 escribió:muchahcos queria saver que opinan... estuve averiguado por un juego de amortiguadores regulavles en altura para el tren delantero, ya que lo que estoy buscando es bajar un poco mas de trompa a mi vectrita... este kit te perminte regular la altura de la trompa a gusto.... consta de un amortiguador cujo cuerpo es roscado lo cual permite que mediante unas roscas baje y suva el espiral... podiendo usar el auto a una altura mas o menos normal o tirado al piso... segun dicen sin perder el comfort del andar orifginal del coche...

    suspencion regulable en altura - Página 2 30a5ceb

    si alguien save algo de esta suspencion o conocen algun taller que se dedique a esto agradeceria el dato

    Gente..retomo un poquito este tema, dado que me interesa. Estoy programando diferentes modificaciones leves en el vec. Y esta es una de ellas.

    Tome nota de los lugares recomendados..el lunes llamo..pero como soy de escobar..y laburo...mi idea es comprar los amortiguadores..y que me los instalen aquí.

    ¿Donde averiguaste por estos de la foto?, y por ultimo..tengo que comprar un par para adelante y otro para atras no??, Para complicacion adicional el vec tiene GNC.

    Aguardo con ansias vuestros comentarios¡¡¡
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por Erni Dom 26 Jul 2009, 07:01

    Yo tengo GNC y mis amortiguadores son los comunes, no considero que haya bajado demasiado de atrás.
    her975
    her975
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 286
    Edad : 42
    Localización : Bernal

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por her975 Lun 27 Jul 2009, 08:40

    hola rek...

    el lugar donde averigue por este juego de amortiguadores y espirales regulables en altura se llama KR suspencion, 4486-4869/4486-4849. www.suspensionregulable.com.ar

    te sale 1000 pesos el juego, solo tren delantero, y tiene un año de gtia. vos los pedis y cdo los tiene los vas a buscar y los podes colocar en cualquier taller ta que se instala igual a los originales...

    opara el tren trasero yo te recomiendo que compres unos resortes progresivos, la marca RM anda muy bien y son baratos, ya que no te comviene bajarlo mucho por que toca en el guardabarro, y menos si tenes gnc, te dejo la pagina http://www.resortesrm.com.ar/

    espero que te sirva...
    saludos
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por nikobecin Jue 03 Sep 2009, 07:03

    bajarlo con unos amortiguadores regulables es como los antiguos que traian los renault, como ser un clio 97 todavia lo trae, es como un tornillo que hay llaves especiales que solo entran ahi , y te lo bajan cuanto quieran. En tanto , hay tambien suspencion neumatica o hidraulica, que regulas la altura del auto desde adentro , fijate en mercadolibre, hay uno que vende y si mal no recuerdo sale unos $4,800 (nose si el par o los 4) Dice que no te hace perder confort, pero cualquier modificacion que te guste, y ganes algo en tu favor , desfavorece en otra cosa al auto ,es decir , si le pones unos espirales progresivos , se va a ver mucho mas lindo el auto, pero creo que los amortiguadores y demas componentes de tren delantero van a tener menor vida util. Espero ser claro Very Happy . Un saludazo nos vemos

    Contenido patrocinado


    suspencion regulable en altura - Página 2 Empty Re: suspencion regulable en altura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 15:07