Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
Consulta cables de bujia
juancete- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 109
- Mensaje n°1
Consulta cables de bujia
Hola una consulta yo compre mi vectra 2008 2,4 hace un mes y le cambie las bujias pero no los cables. El auto no noto nada raro a excepcion del gasto de combustible. No tengo idea que tiempo tienen los cables. 1) Es conveniente que los cambie o no ?? 2) Que marca tendria que ponerle ? 3) si los cables no estan muy buenos esto influiria en que consuma mas combustible ?? Gracias y abrazos
taladro- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°2
Re: Consulta cables de bujia
hola no seas tan obsesionado por el consumo el vectra es un coche muy gastador lamentablementejuancete escribió:Hola una consulta yo compre mi vectra 2008 2,4 hace un mes y le cambie las bujias pero no los cables. El auto no noto nada raro a excepcion del gasto de combustible. No tengo idea que tiempo tienen los cables. 1) Es conveniente que los cambie o no ?? 2) Que marca tendria que ponerle ? 3) si los cables no estan muy buenos esto influiria en que consuma mas combustible ?? Gracias y abrazos
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°3
Los cables no le van a influir en el consumo, si alguno esta mal empieza a fallar, hace tironeos a bajas vueltas.
- Mensaje n°4
hola, el tironeo me lo hace a veces en frio pero me dijeron que eso es normal, puede ser ?
- Mensaje n°5
taladro escribió:hola no seas tan obsesionado por el consumo el vectra es un coche muy gastador lamentablementejuancete escribió:Hola una consulta yo compre mi vectra 2008 2,4 hace un mes y le cambie las bujias pero no los cables. El auto no noto nada raro a excepcion del gasto de combustible. No tengo idea que tiempo tienen los cables. 1) Es conveniente que los cambie o no ?? 2) Que marca tendria que ponerle ? 3) si los cables no estan muy buenos esto influiria en que consuma mas combustible ?? Gracias y abrazos
hola si se que es gastador, pèro compo dos conocidos con el mismo auto me dicen que haciendo el mismo uso que el mio y mi misma forma de manejar les consume aprox. 14 litros cada 100 km, en ciudad y el mio consume 18 litros cada 100 km, por eso me parece bastante diferencia .
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°6
El uso en ciudad en muy variado, ya sea que circules por calles de barrio o avenidas, si haces trayectos cortos, etc. El mio haciendo trayectos cortos y andando por transito urbano me da 16 litros cada 100 Km, si voy por autopista y urbano me da 14 litros cada 100 km.
Última edición por tonio el Dom 29 Mayo 2016, 10:08, editado 1 vez
rbotello- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 665
- Mensaje n°7
tonio escribió:El uso en ciudad en muy variado, ya sea que circules por calles de barrio o avenidas, si haces trayectos cortos, etc. El mio haciendo trayectos cortos y andando por transito urbano me da 16 litros cada 100 Km, si voy por autopista y urbano me da 14 km cada 100 km.
Tonio, quisiste 14 litros cada 100 km, no?
Juan si relizas tramos cortos con el motor frío, el Vectra consume muchísimo, 6 a 7 km/l, en ruta y a velocidades legales,la cosa cambia y rinde entre 11 y 12 km/l con caja manual, dependiendo mucho de la forma de manejar.
momosampler- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°8
Aguantaaaaaaaaaaa relaja.!
- Mensaje n°9
Jajaja gracias. Me voy a tomar un lorazepan
- Mensaje n°10
Juan, si lo usas mucho, instalale un equipo de GNC de 5ta. Generación a pagar en 12 cuotas y listo , andan muy bien.
- Mensaje n°11
rbotello escribió:Juan, si lo usas mucho, instalale un equipo de GNC de 5ta. Generación a pagar en 12 cuotas y listo , andan muy bien.
hola no lo uso mucho, 1000 km por mes.
taladro- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°12
EL tironeo no me parece normal si no me equivoco puede ser un sensor quisas de temperatura no quiero hablar burradas pero puede ser que algo ande mal no le avise a la compu que el auto esta muy frió y no haga bien la mezcla eso produce consumojuancete escribió:hola, el tironeo me lo hace a veces en frio pero me dijeron que eso es normal, puede ser ?
- Mensaje n°13
juancete escribió:hola, el tironeo me lo hace a veces en frio pero me dijeron que eso es normal, puede ser ?
Fíjate los bornes de la bobina para comprobar que no estén sulfatados, de no estar seguro podrías utilizar un limpia contactos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!