Estimados, por problemas de desgaste tengo que cambiarle las levas y botadores a mi Vectra, es un modelo 99 2.2 8v, el mecanico me dice que le debo colocar las originales pero estas estan carisimas, hablamos de 15000 pesos solo en leva y botadores, tambien me dice que si o si tengo que hacerle la tapa, ya que de cambiar los repuestos sin hacerle la tapa, corro el riesgo de rompoer el motor, es tan asi????
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 273 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 273 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+2
gonza_elmartinez
fdrosalesgls2.0
6 participantes
levas
fdrosalesgls2.0- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°1
levas
gonza_elmartinez- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1138
- Mensaje n°2
Re: levas
Serán muy berretas estos? Sino preguntale a Alberto que te pase unos precios..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-609393797-arbol-levas-chevrolet-astra-vectra-zafira-blazer-18-20-8v-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-603210291-arbol-levas-gm-astra-vectra-zafira-8v-cbotador-cbalancines-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-609393797-arbol-levas-chevrolet-astra-vectra-zafira-blazer-18-20-8v-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-603210291-arbol-levas-gm-astra-vectra-zafira-8v-cbotador-cbalancines-_JM
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°3
Si el árbol esta gastado, tendras que cambiarlo ya que te pierde potencia y te puede llegar a quedar con algún cilindro sin funcionar, ahora los mecánicos prefieren hacer todo ya que sacan la tapa de paso cambian botadores, y rectifican asientos, guías nuevas y válvulas. Si no te das mañas para la mecánica podes obviar hacerle algo, pero si no, te conviene hacer todo, porque cada vez que tengas que desarmar para reemplazar algo que no quedó bien vas a tener que pagar aparte y volver a cambiar juntas, etc.
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°4
+1
Woolli- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°5
fdrosalesgls2.0....yo te diria que averigues porque por lo que estuve viendo leva mas botadores nuevos con creo que gastes mas de 6500 mangos.....no sera que te paso 15 lucas con mano de obra?...digo? fijate en www.interparts.com.ar, www.chevrorep.com.ar y www.chevroparts.com....con envio te podra salir 6500....buscando precio no? igual al guru de Alberto que te puede decir bien, pero banca a ver si el te puede decir bien....Abzo!!
ojo...15 lucas puede ser leva, botadores, junta tapa de valvulas, tornillos de tapa de cilindro....y rectificacion de tapa?....no se. Suerte!
ojo...15 lucas puede ser leva, botadores, junta tapa de valvulas, tornillos de tapa de cilindro....y rectificacion de tapa?....no se. Suerte!
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°6
Este post es del 3 de junio calculo lo debe haber solucionadoWoolli escribió:fdrosalesgls2.0....yo te diria que averigues porque por lo que estuve viendo leva mas botadores nuevos con creo que gastes mas de 6500 mangos.....no sera que te paso 15 lucas con mano de obra?...digo? fijate en www.interparts.com.ar, www.chevrorep.com.ar y www.chevroparts.com....con envio te podra salir 6500....buscando precio no? igual al guru de Alberto que te puede decir bien, pero banca a ver si el te puede decir bien....Abzo!!
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°7
o siguio andando
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze