Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
danielito
rbotello
christian vgt
delvaller
8 participantes

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina Empty El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina

Mensaje por delvaller Miér 08 Jun 2016, 04:41

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina EEzTeLJ

El exitoso sedán de la marca alemana ya tiene su deportivo es el Vento GLI con un impulsor de 2.0 TSI de 211 CV y caja manual o DSG de 6 marchas, posicionándose como el tope de gama del modelo. como el tope de gama del modelo.

El exterior del Volkswagen Vento GLI expresa deportividad en sus líneas de diseño a través del paragolpes delantero de exclusivo diseño GLI, que incorpora zócalo GLI en las puertas delanteras, spoiler trasero integrado, techo en color negro y llantas de aleación de 17” de diseño “Queensland”, además de ópticas delanteras de xenón con luz de marcha diurna y traseras con tecnología LED.

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina 5H1ixPB

El interior del Vento GLI mantiene su elegancia pero incorpora detalles que le otorgan un aspecto deportivo, como líneas GLI en rojo en paneles de puertas y el tablero, costuras al tono en los tapizados de asientos y volante forrado en cuero.

El equipamiento incorpora “Keyless entry” con botón de encendido, alarma de punto ciego, asientos calefaccionables de cuero “Vienna” y el sistema AppConnect.

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina QN6USNR

La innovadora tecnología AppConnect permite reflejar las funciones de los smartphones en la pantalla central multimedia del vehículo y trabaja con los sistemas Mirror LinkTM, Apple CarPlayTM y Google Android AutoTM.

El Vento GLI equipa un motor naftero 2.0 TSI de 211 CV con 4 cilindros en línea y un torque máximo de 280 Nm entre 2.000 y 5.300 rpm, con dirección asistida, inyección directa y transmisión de 6 marchas, tanto manual como DSG. El deportivo puede alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h será capaz de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina FFpX30b

El Vento GLI estará disponible en cuatro colores, siendo en todos los casos con techo en color negro: Blanco puro, Rojo tornado, Plata réflex y Gris Platinum. Volkswagen Argentina ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km para todos sus vehículos.

PRECIOS

Vento GLI manual $540.244
    Vento GLI manual con Navegador $548.666
    Vento GLI automático DSG $571.395
    Vento GLI automático DSG + Navegador $579.837

Info: 16valvulas.com.ar

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina 2x6diT5

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina RAKVX67

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina YKAmBbC

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina Bm3A2eh

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina AybNdZQ

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina Jotj3SJ

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina 5dgxF90

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina UkmBtH8
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina Empty Re: El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina

Mensaje por christian vgt Miér 08 Jun 2016, 07:24

Muy lindo auto, y mas lindo es lo que debe andar!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina Empty Re: El Volkswagen Vento GLI ya se vende en Argentina

Mensaje por Erni Miér 08 Jun 2016, 09:15

Está muy lindo, aunque no me gustan las llantas pulidas.
    También pienso que un auto así merecía otra sigla con más punch.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412

Mensaje por Ezeq26 Jue 09 Jun 2016, 04:34

Lindo auto, pero ... ya merece un restyling en serio. Las costuras rojas, me hacen ruido, y el techo pintado de negro, me parece una gronchada extra large.
    El precio? Y si...está caro...
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 665

Mensaje por rbotello Jue 09 Jun 2016, 06:36

Ezeq26 escribió:Lindo auto, pero ... ya merece un restyling en serio. Las costuras rojas, me hacen ruido, y el techo pintado de negro, me parece una gronchada extra large.

Estoy de acuerdo.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Jue 09 Jun 2016, 12:35

muy lindo!!! ademas con caracol
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 09 Jun 2016, 12:54

Ezeq26 escribió:Lindo auto, pero ... ya merece un restyling en serio. Las costuras rojas, me hacen ruido, y el techo pintado de negro, me parece una gronchada extra large.

Las costuras rojas me gustan, el techo negro me hace un poco de ruido.
    La sigla GLI es perdedora, ya que es Volkswagen ese auto precisa una GTI.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125

Mensaje por carli1961 Jue 09 Jun 2016, 16:42

GLI significa Grand Luxury Inyected
    Primero: Ya en 2016 Inyected?? el carburador no existe más
    Segundo: Pinta un deportivo por los vivos en rojo, por lo tanto es Sport, No de Lujo

Debería haber sido GLS Grand Luxury Sport

No??
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412

Mensaje por Ezeq26 Jue 09 Jun 2016, 18:20

Erni escribió: Las costuras rojas me gustan, el techo negro me hace un poco de ruido.
    Creo que ciertos detalles en lo que podriamos considerar "sedanes deportivos" , debería ser opcionales (alerones, faldones, etc) . Otro ejemplo, es el Fluence GT, me gustaba mas la versión Sport, solo cambiaban las llantas, después, perdieron el rumbo con los cambios de paragolpes.
    El tema de la sigla, y si, estoy de acuerdo, no lo asocio a una versión tope de gama con prestaciones deportivas, si no a una versión base base (como era el VW Pointer Gli, el Gol Gli (Base) o bien, el 405 Gli (la versión abaratada despues de la SR), debería ser Vento GTI y chau !
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 13 Jun 2016, 14:18

Ezeq26 escribió:
    Erni escribió: Las costuras rojas me gustan, el techo negro me hace un poco de ruido.
    Creo que ciertos detalles en lo que podriamos considerar "sedanes deportivos" , debería ser opcionales (alerones, faldones, etc) . Otro ejemplo, es el Fluence GT, me gustaba mas la versión Sport, solo cambiaban las llantas, después, perdieron el rumbo con los cambios de paragolpes.
    El tema de la sigla, y si, estoy de acuerdo, no lo asocio a una versión tope de gama con prestaciones deportivas, si no a una versión base base (como era el VW Pointer Gli, el Gol Gli (Base) o bien, el 405 Gli (la versión abaratada despues de la SR),  debería ser Vento GTI y chau !

Totalmente de acuerdo, por eso dije que GLI es una sigla "perdedora". Wink
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1544

Mensaje por ricvectra 2.2 Lun 13 Jun 2016, 18:14

rbotello escribió:

Estoy de acuerdo.
    +2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 14:55