Buenos días , quería preguntarles si alguno sabe el diagrama de los conectores de la potencia de sonido original , tengo un vectra c sedan 2007 y suenan todos los parlantes perfectos pero me di cuenta que los de la luneta osea los "sub" no se mueven ni emiten sonido alguno , pensé que era un problema del estéreo original y como lo tenia cambie es estéreo con la ficha correspondiente y puse un sony nuevo y es lo mismo conecte el remoto de la potencia suenan todos menos esos 2 , pensé que podría ser un problema de conexión en la potencia...
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
3 participantes
Conexion de potencia original
Emanuelcolman1- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°1
Conexion de potencia original
momosampler- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°2
Re: Conexion de potencia original
Emanuelcolman1 escribió:Buenos días , quería preguntarles si alguno sabe el diagrama de los conectores de la potencia de sonido original , tengo un vectra c sedan 2007 y suenan todos los parlantes perfectos pero me di cuenta que los de la luneta osea los "sub" no se mueven ni emiten sonido alguno , pensé que era un problema del estéreo original y como lo tenia cambie es estéreo con la ficha correspondiente y puse un sony nuevo y es lo mismo conecte el remoto de la potencia suenan todos menos esos 2 , pensé que podría ser un problema de conexión en la potencia...
Tu modelo creo que no tiene SubWoofer, asi que seria una conexion normal de dos cables por parlantes. A mi me paso algo parecido cuando lo compre y tenia 3 parlantes qumados. si podes y entendes, medi la continuidad del bobinado,para ir descartando de lo mas facil a lo mas dificil, si fuera el remoto de la potenica no escucharias nada porque no se encenderia directamente.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°3
momosampler escribió:Emanuelcolman1 escribió:Buenos días , quería preguntarles si alguno sabe el diagrama de los conectores de la potencia de sonido original , tengo un vectra c sedan 2007 y suenan todos los parlantes perfectos pero me di cuenta que los de la luneta osea los "sub" no se mueven ni emiten sonido alguno , pensé que era un problema del estéreo original y como lo tenia cambie es estéreo con la ficha correspondiente y puse un sony nuevo y es lo mismo conecte el remoto de la potencia suenan todos menos esos 2 , pensé que podría ser un problema de conexión en la potencia...
Tu modelo creo que no tiene SubWoofer, asi que seria una conexion normal de dos cables por parlantes. A mi me paso algo parecido cuando lo compre y tenia 3 parlantes qumados. si podes y entendes, medi la continuidad del bobinado,para ir descartando de lo mas facil a lo mas dificil, si fuera el remoto de la potenica no escucharias nada porque no se encenderia directamente.
Error Julián, el Vectra C CD Sedán trajo de fábrica no uno, sino dos sub-woofers.
- Mensaje n°4
si en lo que vendria a ser la luneta , al lado de la potencia tiene 2 parlantes que por la forma en la que estan armados y la luneta sellada son sub-woofers , de igual manera hoy los mido con el tester para ver si tienen continuidad y ver si reciben señal de la potencia , de igual manera estaria bueno encontrar los diagramas de la ficha de la potencia , el mio es sedan 2007 automatico estimo el mas full que vino asi que creo son sub aunque no estoy seguro
- Mensaje n°5
Erni escribió:momosampler escribió:Emanuelcolman1 escribió:Buenos días , quería preguntarles si alguno sabe el diagrama de los conectores de la potencia de sonido original , tengo un vectra c sedan 2007 y suenan todos los parlantes perfectos pero me di cuenta que los de la luneta osea los "sub" no se mueven ni emiten sonido alguno , pensé que era un problema del estéreo original y como lo tenia cambie es estéreo con la ficha correspondiente y puse un sony nuevo y es lo mismo conecte el remoto de la potencia suenan todos menos esos 2 , pensé que podría ser un problema de conexión en la potencia...
Error Julián, el Vectra C CD Sedán trajo de fábrica no uno, sino dos sub-woofers.
Podia fallar, por eso meti el "creo" jajaja
- Mensaje n°6
Bueno recién termino de hacer las pruebas y creo se quemaron los parlantes , les medí continuidad y no marcan nada previo a este medí a unos parlantes que si funcionan y el tester marcaba , después estos parlantes los conecte a la ficha de los sub del auto y sonaban perfectos (va sonaban pero con muchos bajos así que esa salida es unica para sub) .
Alguno cambio alguna vez estos sub? o saben donde se consiguen?
El auto suena muy bien con los parlantes de las puertas así que imagino que con los sub debe ser mucho mejor y no quiero desperdiciar esa salida..
El auto suena muy bien con los parlantes de las puertas así que imagino que con los sub debe ser mucho mejor y no quiero desperdiciar esa salida..
- Mensaje n°7
Emanuelcolman1 escribió:Bueno recién termino de hacer las pruebas y creo se quemaron los parlantes , les medí continuidad y no marcan nada previo a este medí a unos parlantes que si funcionan y el tester marcaba , después estos parlantes los conecte a la ficha de los sub del auto y sonaban perfectos (va sonaban pero con muchos bajos así que esa salida es unica para sub) .
Yo los mande a reparar, nose de donde sos pero hay gente que trabaja a conciencia y no cobra caro. habria que ver en caso de que quieras cambiarlos, si son doble bobina y de cuantas pulgadas...ya con que te ande uno, vas a tener un refuerzo en bajos excelente.! El B tiene uno.. obviamente es un refuerzo, no para ir pasando musica en la calle. jajaja
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°8
Emanuelcolman1 escribió:si en lo que vendria a ser la luneta , al lado de la potencia tiene 2 parlantes que por la forma en la que estan armados y la luneta sellada son sub-woofers , de igual manera hoy los mido con el tester para ver si tienen continuidad y ver si reciben señal de la potencia , de igual manera estaria bueno encontrar los diagramas de la ficha de la potencia , el mio es sedan 2007 automatico estimo el mas full que vino asi que creo son sub aunque no estoy seguro
Yo te estoy confirmando que son 2 sub-woofers, tuve un auto exactamente igual al tuyo CD AT 2007.....hoy en poder de Oscar-Yamaha99.
- Mensaje n°9
Soy de Rosario , si lo quiero dejar en lo original . Los voy a sacar y mandar a reparar despues les ire contando .. gracias por la buena onda
- Mensaje n°10
averigüé y me cobran 250 pesos cada parlante para hacerle el bobinado o el cono nuevo , es barato así que salen para reparación
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!