Última edición por delvaller el Miér 13 Jul 2016, 09:42, editado 1 vez
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 316 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 316 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
ricvectra 2.2
delvaller
fierro2.4
danielito
Erni
9 participantes
CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Última edición por delvaller el Miér 13 Jul 2016, 09:42, editado 1 vez
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
En líneas grales. coincido con Eduardo Smok, aun que personalmente me resulta más inconcebible la ausencia de manijas de techo para las plazas traseras o amortiguadores de capot y baúl, que el auxilio temporal.
La falta de techo solar tiene que ver con la introducción de la tecnología de soldadura láser para las costuras del techo, es de esperar que tanto el de 5 como esta versión de 4 ptas., lo incorporen en breve.
Evidentemente se trata de un vehículo muy interesante, me pregunto como protegen el turbo en el peaje de una Autopista con el sistema Start/Stop.
La falta de techo solar tiene que ver con la introducción de la tecnología de soldadura láser para las costuras del techo, es de esperar que tanto el de 5 como esta versión de 4 ptas., lo incorporen en breve.
Evidentemente se trata de un vehículo muy interesante, me pregunto como protegen el turbo en el peaje de una Autopista con el sistema Start/Stop.
delvaller- Fundador
Erni escribió:En líneas grales. coincido con Eduardo Smok, aun que personalmente me resulta más inconcebible la ausencia de manijas de techo para las plazas traseras o amortiguadores de capot y baúl, que el auxilio temporal.
El tema del turbo lo explico Fierro en la charla, que es una innovacion
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
Un excelente producto!!!
componentes de oro y de titanio
componentes de oro y de titanio
delvaller- Fundador
Erni escribió:En líneas grales. coincido con Eduardo Smok, aun que personalmente me resulta más inconcebible la ausencia de manijas de techo para las plazas traseras o amortiguadores de capot y baúl, que el auxilio temporal.
El audi A1 es 1,4T con 122cv y 184cv y tienen start stop.
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
La válvula con el numero 17 es la encargada de regular la presión y mantener dentro del circuito una ves cerrada la mayor cantidad de lubricante posible,esta es eléctrica y no depende de las revoluciones del motor para aumentar la presión,es una de las maneras de mantener una presión constante para el funcionamiento correcto de las levas y turbo.
delvaller- Fundador
fierro2.4 escribió:
La válvula con el numero 17 es la encargada de regular la presión y mantener dentro del circuito una ves cerrada la mayor cantidad de lubricante posible,esta es eléctrica y no depende de las revoluciones del motor para aumentar la presión,es una de las maneras de mantener una presión constante para el funcionamiento correcto de las levas y turbo.
Mas claro ....
CHARLY- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 223
Coincido con Smok, y no es santo de mi devoción simpatiza con el ovalo y siempre agrega alguna cosita cuando habla del moño pero esta vuelta no me queda otra que darle la razón el porta patente le queda como una patada en los hue.............
igual precio/calidad/equipamiento es un golazo este auto.-
igual precio/calidad/equipamiento es un golazo este auto.-
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
Creo que a pesar de que le encontremos detalles faltantes como los amortiguadores de capot y baul,auxilio temporal y porta patente,el auto supera ampliamente en todos los puntos a favor y desde mi punto de ver este cruze es el verdadero sucesor del vectra b , ecuacion perfecta :precio,producto
carli1961- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1125
El problema es que la patente nueva es muy larga, no se me ocurre otra forma, con el paragolpe en ángulo como en el Cruze. En los "B" la patente iria perfecto ya que esa parte es plana.
christian vgt- Moderador
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2177
Mas alla de los comentarios "contras" de smok, excelente auto precio/calidad/producto.
- Mensaje n°12
Test CRUZE LTZ TN Autos Matías Antico
https://www.youtube.com/watch?v=Q22RZtKwbjM
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
Coincido con Matías Antico, creo que su análisis se ajusta a la realidad....con la única excepción de lo del "diseño impersonal", cosa que es bastante discutible ya que salvo honrosas excepciones, la personalidad de marca se ha perdido bastante en el sector.
No criticó la varilla que mantiene levantado el capot, o sea que le perdonó una....ni tampoco hizo mención del tamaño, ubicación y características de la batería que lo convierten en algo bastante dependiente del service oficial: ¿fidelización?, puede ser.
No criticó la varilla que mantiene levantado el capot, o sea que le perdonó una....ni tampoco hizo mención del tamaño, ubicación y características de la batería que lo convierten en algo bastante dependiente del service oficial: ¿fidelización?, puede ser.
christian vgt- Moderador
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2177
Todo bien con Antico pero prefiero los test de Smock.
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
Muy cejas de gabiota
damian 72- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 800
Me gusto el test a grandes rasgos pero prefiero los de auto al dia con Eduardo Smock me parecen mas completos y estoy de acuerdo con ambos sobre el auxilio y el diseño la verdad no me afecta tanto por que hoy en dia los hacen casi todos parecidos.
Los test de Smok son de 45 minutos y los de Anticó son de 12/15 minutos. Ojo
muchachos a Smok le adorna la gorra el ovalo y a Antico unos pesos le pone el moño
tan simple como eso.-
tan simple como eso.-
Habrá algún ámbito donde no haya coimas, arreglos, etc. o ya desconfiamos de todo. No es contra vos Charly, yo también desconfío de todo.
Esto ya es pandemia, es inarreglable....
Esto ya es pandemia, es inarreglable....
Carli
digo lo de Smok... porque en mi laburo se le paga x publicidades para el ovalo.-
y el no debe morder la mano que le da de comer.-
en este bendito país nadie va a poder comprobar nada, nunca solo caen los perejiles
pero si...... las tendencias se notan..... de ahí mi comentario.-
digo lo de Smok... porque en mi laburo se le paga x publicidades para el ovalo.-
y el no debe morder la mano que le da de comer.-
en este bendito país nadie va a poder comprobar nada, nunca solo caen los perejiles
pero si...... las tendencias se notan..... de ahí mi comentario.-
Contenido patrocinado
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!