Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 316 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 316 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
ricvectra 2.2
delvaller
fierro2.4
danielito
Erni
9 participantes

CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico Empty CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico

Mensaje por delvaller Dom 26 Jun 2016, 10:46

Última edición por delvaller el Miér 13 Jul 2016, 09:42, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico Empty Re: CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico

Mensaje por Erni Lun 27 Jun 2016, 06:11

En líneas grales. coincido con Eduardo Smok, aun que personalmente me resulta más inconcebible la ausencia de manijas de techo para las plazas traseras o amortiguadores de capot y baúl, que el auxilio temporal.
    La falta de techo solar tiene que ver con la introducción de la tecnología de soldadura láser para las costuras del techo, es de esperar que tanto el de 5 como esta versión de 4 ptas., lo incorporen en breve.
    Evidentemente se trata de un vehículo muy interesante, me pregunto como protegen el turbo en el peaje de una Autopista con el sistema Start/Stop.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico Empty Re: CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico

Mensaje por delvaller Lun 27 Jun 2016, 07:01

Erni escribió:En líneas grales. coincido con Eduardo Smok, aun que personalmente me resulta más inconcebible la ausencia de manijas de techo para las plazas traseras o amortiguadores de capot y baúl, que el auxilio temporal.
    La falta de techo solar tiene que ver con la introducción de la tecnología de soldadura láser para las costuras del techo, es de esperar que tanto el de 5 como esta versión de 4 ptas., lo incorporen en breve.
    Evidentemente se trata de un vehículo muy interesante, me pregunto como protegen el turbo en el peaje de una Autopista con el sistema Start/Stop.

El tema del turbo lo explico Fierro en la charla, que es una innovacion
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Lun 27 Jun 2016, 08:04

Un excelente producto!!!

componentes de oro y de titanio
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Lun 27 Jun 2016, 08:34

Erni escribió:En líneas grales. coincido con Eduardo Smok, aun que personalmente me resulta más inconcebible la ausencia de manijas de techo para las plazas traseras o amortiguadores de capot y baúl, que el auxilio temporal.

El audi A1 es 1,4T con 122cv y 184cv y tienen start stop.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 Lun 27 Jun 2016, 10:00

CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico 5vzxnb

La válvula con el numero 17 es la encargada de regular la presión y mantener dentro del circuito una ves cerrada la mayor cantidad de lubricante posible,esta es eléctrica y no depende de las revoluciones del motor para aumentar la presión,es una de las maneras de mantener una presión constante para el funcionamiento correcto de las levas y turbo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Lun 27 Jun 2016, 10:25

fierro2.4 escribió:CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico 5vzxnb

La válvula con el numero 17 es la encargada de regular la presión y mantener dentro del circuito una ves cerrada la mayor cantidad de lubricante posible,esta es eléctrica y no depende de las revoluciones del motor para aumentar la presión,es una de las maneras de mantener una presión constante para el funcionamiento correcto de las levas y turbo.

Mas claro ....
    CHARLY
    CHARLY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 223

Mensaje por CHARLY Mar 28 Jun 2016, 14:20

Coincido con Smok, y no es santo de mi devoción simpatiza con el ovalo y siempre agrega alguna cosita cuando habla del moño pero esta vuelta no me queda otra que darle la razón el porta patente le queda como una patada en los hue.............
    igual precio/calidad/equipamiento es un golazo este auto.-
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1544

Mensaje por ricvectra 2.2 Dom 03 Jul 2016, 17:01

Creo que a pesar de que le encontremos detalles faltantes como los amortiguadores de capot y baul,auxilio temporal y porta patente,el auto supera ampliamente en todos los puntos a favor y desde mi punto de ver este cruze es el verdadero sucesor del vectra b , ecuacion perfecta :precio,producto
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1125

Mensaje por carli1961 Dom 03 Jul 2016, 18:11

El problema es que la patente nueva es muy larga, no se me ocurre otra forma, con el paragolpe en ángulo como en el Cruze. En los "B" la patente iria perfecto ya que esa parte es plana.
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177

Mensaje por christian vgt Dom 03 Jul 2016, 18:58

Mas alla de los comentarios "contras" de smok, excelente auto precio/calidad/producto.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS TEST AUTO AL DÍA (25 6 16) y Matias Antico Empty Test CRUZE LTZ TN Autos Matías Antico

Mensaje por carli1961 Mar 12 Jul 2016, 14:48

https://www.youtube.com/watch?v=Q22RZtKwbjM

Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Miér 13 Jul 2016, 05:55

Coincido con Matías Antico, creo que su análisis se ajusta a la realidad....con la única excepción de lo del "diseño impersonal", cosa que es bastante discutible ya que salvo honrosas excepciones, la personalidad de marca se ha perdido bastante en el sector.
    No criticó la varilla que mantiene levantado el capot, o sea que le perdonó una....ni tampoco hizo mención del tamaño, ubicación y características de la batería que lo convierten en algo bastante dependiente del service oficial: ¿fidelización?, puede ser.
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177

Mensaje por christian vgt Miér 13 Jul 2016, 07:31

Todo bien con Antico pero prefiero los test de Smock.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Miér 13 Jul 2016, 08:17

Muy cejas de gabiota
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800

Mensaje por damian 72 Miér 13 Jul 2016, 10:39

Me gusto el test a grandes rasgos pero prefiero los de auto al dia con Eduardo Smock me parecen mas completos y estoy de acuerdo con ambos sobre el auxilio y el diseño la verdad no me afecta tanto por que hoy en dia los hacen casi todos parecidos.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por carli1961 Miér 13 Jul 2016, 13:40

Los test de Smok son de 45 minutos y los de Anticó son de 12/15 minutos. Ojo
    CHARLY
    CHARLY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por CHARLY Miér 13 Jul 2016, 15:21

muchachos a Smok le adorna la gorra el ovalo y a Antico unos pesos le pone el moño
    tan simple como eso.-
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por carli1961 Jue 14 Jul 2016, 18:24

Habrá algún ámbito donde no haya coimas, arreglos, etc. o ya desconfiamos de todo. No es contra vos Charly, yo también desconfío de todo.

Esto ya es pandemia, es inarreglable....
    CHARLY
    CHARLY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por CHARLY Vie 15 Jul 2016, 08:46

Carli

digo lo de Smok... porque en mi laburo se le paga x publicidades para el ovalo.-

y el no debe morder la mano que le da de comer.-

en este bendito país nadie va a poder comprobar nada, nunca solo caen los perejiles
    pero si...... las tendencias se notan..... de ahí mi comentario.-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 07:17