A veces quiero buscar algo en Autodata para responder un post y sería mas facil teniendo el año. Ah y el motor también!
Saludos y gracias por todo.
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
LoboAlfa escribió:Estimados, se podrá agregar el año modelo en nuestros perfiles.
A veces quiero buscar algo en Autodata para responder un post y sería mas facil teniendo el año. Ah y el motor también!
Saludos y gracias por todo.
LNakagama escribió:Ahora?
Lulo escribió:Si, se puede hacer, pero a esta altura con 628 usuarios registrados solo va a figurar para los que se registren de ahora en adelante, o los que actualicen su perfil.
Fijate que igualmente se puede buscar relativamente bien, los motores están todos en los perfiles, solo faltan los años pero por lo general no varían mucho.
En la firma se recomienda poner el año del auto, justamente para tener una idea más exacta a la hora de ayudar al usuario en cuestión.
LoboAlfa escribió:Lulo escribió:Si, se puede hacer, pero a esta altura con 628 usuarios registrados solo va a figurar para los que se registren de ahora en adelante, o los que actualicen su perfil.
Fijate que igualmente se puede buscar relativamente bien, los motores están todos en los perfiles, solo faltan los años pero por lo general no varían mucho.
En la firma se recomienda poner el año del auto, justamente para tener una idea más exacta a la hora de ayudar al usuario en cuestión.
Quedan lejanos aquellos tiempos en que erni nos ponía el el modelo. Si, somos muchos, ahora lo tiene que hacer cada uno. Yo soy uno de los que actualizaría mi perfil para agregarlo, si señor!
Erni escribió:LoboAlfa escribió:Lulo escribió:Si, se puede hacer, pero a esta altura con 628 usuarios registrados solo va a figurar para los que se registren de ahora en adelante, o los que actualicen su perfil.
Quedan lejanos aquellos tiempos en que erni nos ponía el el modelo. Si, somos muchos, ahora lo tiene que hacer cada uno. Yo soy uno de los que actualizaría mi perfil para agregarlo, si señor!
Cada vez que tengo oportunidad de leer que un miembro puso equivocado su modelo, se lo corrijo.
Sucede que ultimamente colocan bien el modelo, y como tal no hay necesidad de corregirlo.
En cambio, he notado que no completan toda la ficha y por ende no tienen firma (cuando puedo se los hago saber).
delvaller escribió:Erni escribió:LoboAlfa escribió:Lulo escribió:Si, se puede hacer, pero a esta altura con 628 usuarios registrados solo va a figurar para los que se registren de ahora en adelante, o los que actualicen su perfil.
Cada vez que tengo oportunidad de leer que un miembro puso equivocado su modelo, se lo corrijo.
Sucede que ultimamente colocan bien el modelo, y como tal no hay necesidad de corregirlo.
En cambio, he notado que no completan toda la ficha y por ende no tienen firma (cuando puedo se los hago saber).
Erni hay gente que no pone ni foto de avatar que es mas sencillo, no podes pretender que vayan a la solapa de la firma para colocar todo. No es un dato obligatorio. Abrazo
Erni escribió:delvaller escribió:Erni escribió:LoboAlfa escribió:Lulo escribió:Si, se puede hacer, pero a esta altura con 628 usuarios registrados solo va a figurar para los que se registren de ahora en adelante, o los que actualicen su perfil.
Erni hay gente que no pone ni foto de avatar que es mas sencillo, no podes pretender que vayan a la solapa de la firma para colocar todo. No es un dato obligatorio. Abrazo
Yo no pretendo nada, tampoco me quejo por no saber que motor tiene cada miembro.
Ahora, si un miembro dice "por qué no tenemos la información del motor de cada uno?", yo le contesto lo que pasa, nada más.
Efectivamente no es obligatorio, quizás debería serlo (entiendo que declarar el auto en la firma no invade la privacidad de los miembros, verdad?).
Asimismo, creo que es más fácil completar la firma que subir una foto de avatar (me parece).
delvaller escribió:Erni escribió:delvaller escribió:Erni escribió:LoboAlfa escribió:Lulo escribió:Si, se puede hacer, pero a esta altura con 628 usuarios registrados solo va a figurar para los que se registren de ahora en adelante, o los que actualicen su perfil.
Yo no pretendo nada, tampoco me quejo por no saber que motor tiene cada miembro.
Ahora, si un miembro dice "por qué no tenemos la información del motor de cada uno?", yo le contesto lo que pasa, nada más.
Efectivamente no es obligatorio, quizás debería serlo (entiendo que declarar el auto en la firma no invade la privacidad de los miembros, verdad?).
Asimismo, creo que es más fácil completar la firma que subir una foto de avatar (me parece).
No es para que te enojes Erni. Solo comento que no podemos pretender que se obliguen a colocar la firma cuando hay gente que no sabe como colocar el avatar. Ademas es una solapa en la cual no se puede poner la obligatoriedad. En realidad es para colocar lo que quieras. Sorry si me exprese mal o no se entendio. Abrazo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!