por tonio Mar 13 Sep 2016, 20:55
Muchachos en la semana me apareció en la MID "Pastillas de Freno", bueno dispuesto a cambiar las pastillas y como solo tengo los fines de semana para hacer algo, el viernes me dispuse a conseguir las pastillas, primero averigüe en el concesionario y me pidieron por las Frasle $2.000.-, como trabajo en compras siempre confirmo los precios en algún otro lado, primero fuí a un negocio de barrio que vende repuestos en general y me mostraron unas pastillas, que parecián iguales pero le faltaban cosas, el agujero del sensor y una chapita que trae la pastilla exterior, ademas la estrella que la fija al pistón era mas grande, salían $390.-. Luego fui a un negocio que vende solo repuestos de freno y embrague muy grande que hay en San Juan y por las misma Frasle que me ofrecían en el concesionario me cobraron $820.- me hicieron precio porque son proveedores de la empresa donde trabajo y me conocen. Cuando desarmo veo que tenia bastante pastilla todavía, digamos que un 20% con seguridad, pero como se forma un resalto en el borde, el mismo daño el sensor y me puso la indicación de pastillas gastadas, así que ya que estaba tome la amoladora, puse en marcha el auto y le borré el resalto, así la próxima vez me va indicar seguramente cuando estén mas gastadas. Por supuesto que reparé el sensor como indicaba el tutorial subido por Pedro en el 2014, y santo remedio. Pastillas nuevas y se fue la leyenda de la MID.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!