Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Pastillas de freno, cual se recomienda EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Pastillas de freno, cual se recomienda EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Pastillas de freno, cual se recomienda EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Pastillas de freno, cual se recomienda EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Pastillas de freno, cual se recomienda EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Pastillas de freno, cual se recomienda EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Pastillas de freno, cual se recomienda EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Pastillas de freno, cual se recomienda EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Pastillas de freno, cual se recomienda EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Pastillas de freno, cual se recomienda

    fbauza
    fbauza
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 61
    Localización : Hudson

    Pastillas de freno, cual se recomienda Empty Pastillas de freno, cual se recomienda

    Mensaje por fbauza Miér 20 Jul 2016, 11:22

    Hola vectreros amigos.

    Consulta simple. Que pastillas de freno delanteras y traseras van para un Vectra CD 2.2 2004?.
    Les consulto porque las quiero comprar yo y cambiarlas

    Desde ya, Muchas Gracias
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Pastillas de freno, cual se recomienda Empty Re: Pastillas de freno, cual se recomienda

    Mensaje por danielito Miér 20 Jul 2016, 11:50

    Estimo que Frasle van bien, en el foro hay mucha info
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Pastillas de freno, cual se recomienda Empty Re: Pastillas de freno, cual se recomienda

    Mensaje por tonio Miér 20 Jul 2016, 20:16

    Si podes saca una de cada una y llevala como muestra, porque cuando llegues al negocio seguramente te va a decir que vienen dos o tres modelos para el mismo auto.
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 35
    Localización : Caballito, CABA

    Pastillas de freno, cual se recomienda Empty Re: Pastillas de freno, cual se recomienda

    Mensaje por momosampler Jue 21 Jul 2016, 06:41

    tonio escribió:Si podes saca una de cada una y llevala como muestra, porque cuando llegues al negocio seguramente te va a decir que vienen dos o tres modelos para el mismo auto.
    Si son un desastre, porque tengo que llevar muestra? porque tengo que dejar el auto desarmado ..? porque son asi me da bronca
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pastillas de freno, cual se recomienda Empty Re: Pastillas de freno, cual se recomienda

    Mensaje por Erni Jue 21 Jul 2016, 19:10

    momosampler escribió:
    tonio escribió:Si podes saca una de cada una y llevala como muestra, porque cuando llegues al negocio seguramente te va a decir que vienen dos o tres modelos para el mismo auto.
    Si son un desastre, porque tengo que llevar muestra? porque tengo que dejar el auto desarmado ..? porque son asi me da bronca


    En los '90 un amigo compró un Duna 0 Km., cuando fue a cambiar pastillas se dió cuenta que ambos cálipers ( delanteros, atrás tiene campanas)eran distintos entre sí.
    Carta a SEVEL reclamando el hecho ya que obligaba a comprar 2 juegos distintos de pastillas.... colorín colorado, rechazo del reclamo por no afectar el normal funcionamiento.
    Eso sí que es mala leche.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Pastillas de freno, cual se recomienda Empty Re: Pastillas de freno, cual se recomienda

    Mensaje por tonio Mar 13 Sep 2016, 20:55

    Muchachos en la semana me apareció en la MID "Pastillas de Freno", bueno dispuesto a cambiar las pastillas y como solo tengo los fines de semana para hacer algo, el viernes me dispuse a conseguir las pastillas, primero averigüe en el concesionario y me pidieron por las Frasle $2.000.-, como trabajo en compras siempre confirmo los precios en algún otro lado, primero fuí a un negocio de barrio que vende repuestos en general y me mostraron unas pastillas, que parecián iguales pero le faltaban cosas, el agujero del sensor y una chapita que trae la pastilla exterior, ademas la estrella que la fija al pistón era mas grande, salían $390.-. Luego fui a un negocio que vende solo repuestos de freno y embrague muy grande que hay en San Juan y por las misma Frasle que me ofrecían en el concesionario me cobraron $820.- me hicieron precio porque son proveedores de la empresa donde trabajo y me conocen. Cuando desarmo veo que tenia bastante pastilla todavía, digamos que un 20% con seguridad, pero como se forma un resalto en el borde, el mismo daño el sensor y me puso la indicación de pastillas gastadas, así que ya que estaba tome la amoladora, puse en marcha el auto y le borré el resalto, así la próxima vez me va indicar seguramente cuando estén mas gastadas. Por supuesto que reparé el sensor como indicaba el tutorial subido por Pedro en el 2014, y santo remedio. Pastillas nuevas y se fue la leyenda de la MID.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pastillas de freno, cual se recomienda Empty Re: Pastillas de freno, cual se recomienda

    Mensaje por Erni Miér 14 Sep 2016, 05:46

    tonio escribió:Muchachos en la semana me apareció en la MID "Pastillas de Freno", bueno dispuesto a cambiar las pastillas y como solo tengo los fines de semana para hacer algo, el viernes me dispuse a conseguir las pastillas, primero averigüe en el concesionario y me pidieron por las Frasle $2.000.-, como trabajo en compras siempre confirmo los precios en algún otro lado, primero fuí a un negocio de barrio que vende repuestos en general y me mostraron unas pastillas, que parecián iguales pero le faltaban cosas, el agujero del sensor y una chapita que trae la pastilla exterior, ademas la estrella que la fija al pistón era mas grande, salían $390.-. Luego fui a un negocio que vende solo repuestos de freno y embrague muy grande que hay en San Juan y por las misma Frasle que me ofrecían en el concesionario me cobraron $820.- me hicieron precio porque son proveedores de la empresa donde trabajo y me conocen. Cuando desarmo veo que tenia bastante pastilla todavía, digamos que un 20% con seguridad, pero como se forma un resalto en el borde, el mismo daño el sensor y me puso la indicación de pastillas gastadas, así que ya que estaba tome la amoladora, puse en marcha el auto y le borré el resalto, así la próxima vez me va indicar seguramente cuando estén mas gastadas. Por supuesto que reparé el sensor como indicaba el tutorial subido por Pedro en el 2014, y santo remedio. Pastillas nuevas y se fue la leyenda de la MID.


    Muy bien Tonio!, eso sí....ese trabajito lo hacés vos solo.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Pastillas de freno, cual se recomienda Empty Re: Pastillas de freno, cual se recomienda

    Mensaje por danielito Miér 14 Sep 2016, 06:59

    Asi es como se hace Tonio querido!!!

    Contenido patrocinado


    Pastillas de freno, cual se recomienda Empty Re: Pastillas de freno, cual se recomienda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 05:39