Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Pastillas de Freno EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Pastillas de Freno EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Pastillas de Freno EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Pastillas de Freno EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Pastillas de Freno EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Pastillas de Freno EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Pastillas de Freno EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Pastillas de Freno EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Pastillas de Freno EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+20
flaviob
patrick16v
marpla01
Silverhawk
ex_golfero
titimega
oldvasco
chelo0874
delvaller
Celo
gusluis02
LNakagama
esteban
Dj_Hococha
Lulo
Alkar
mauri
DPPajaro
Erni
Moro
24 participantes

    Pastillas de Freno

    avatar
    Moro
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 51
    Localización : Gran Bs. As. Sur - Monte Grande

    Pastillas de Freno Empty Pastillas de Freno

    Mensaje por Moro Mar 22 Sep 2009, 07:08

    Hola Gente !!!!!.... Les cuento que hace unos días, en la pantalla de la compu de abordo, me apareció "Pastillas de Freno", el tema es que al sacar la rueda los cables conectados a las pastillas, que en teoría debían estarlo, se encontraban cortados... Ya las encargué en la casa de repuestos, donde ví que tenían en la Pc un programa que mostraba el despiece del vectra.. alguien sabe si es posible conseguirlo en alguna página??? Embarassed
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Erni Mar 22 Sep 2009, 13:09

    Moro escribió:Hola Gente !!!!!.... Les cuento que hace unos días, en la pantalla de la compu de abordo, me apareció "Pastillas de Freno", el tema es que al sacar la rueda los cables conectados a las pastillas, que en teoría debían estarlo, se encontraban cortados... Ya las encargué en la casa de repuestos, donde ví que tenían en la Pc un programa que mostraba el despiece del vectra.. alguien sabe si es posible conseguirlo en alguna página??? Embarassed




    Ah, bueno! con los cables cortados te denunció la MID "pastillas de freno" ?????
    Y como hizo???
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por DPPajaro Mar 22 Sep 2009, 14:10

    Ernesto, seguramente en algun momento los cables hicieron maza contra algo metalico y de alli el mensaje.

    Morocha, yo tengo copias del CD que estas buscando, en algun encuentro puedo darte una copia. Tambien podes bajarlo por Internet aca: http://www.esnips.com/web/CEPChev


    Abrazos.
    mauri
    mauri
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 45
    Localización : rafael calzada

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por mauri Mar 22 Sep 2009, 23:48

    Erni escribió:
    Moro escribió:Hola Gente !!!!!.... Les cuento que hace unos días, en la pantalla de la compu de abordo, me apareció "Pastillas de Freno", el tema es que al sacar la rueda los cables conectados a las pastillas, que en teoría debían estarlo, se encontraban cortados... Ya las encargué en la casa de repuestos, donde ví que tenían en la Pc un programa que mostraba el despiece del vectra.. alguien sabe si es posible conseguirlo en alguna página??? Embarassed




    Ah, bueno! con los cables cortados te denunció la MID "pastillas de freno" ?????
    Y como hizo???

    si erni, a mi se me cortaron los cables tambien y me indica en la mid "pastilla de freno". debe ser que al no reconocer ninguna pastilla nos avisa. eso creo...
    saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Erni Miér 23 Sep 2009, 09:12

    mauri escribió:
    Erni escribió:
    Moro escribió:Hola Gente !!!!!.... Les cuento que hace unos días, en la pantalla de la compu de abordo, me apareció "Pastillas de Freno", el tema es que al sacar la rueda los cables conectados a las pastillas, que en teoría debían estarlo, se encontraban cortados... Ya las encargué en la casa de repuestos, donde ví que tenían en la Pc un programa que mostraba el despiece del vectra.. alguien sabe si es posible conseguirlo en alguna página??? Embarassed




    Ah, bueno! con los cables cortados te denunció la MID "pastillas de freno" ?????
    Y como hizo???

    si erni, a mi se me cortaron los cables tambien y me indica en la mid "pastilla de freno". debe ser que al no reconocer ninguna pastilla nos avisa. eso creo...
    saludos.



    Me extraña, gracias a CarOne yo "gozo" de cables de pastillas cortados y no me informa nada.........
    ¿Serán originales las pastillas que tenés?
    avatar
    Moro
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 51
    Localización : Gran Bs. As. Sur - Monte Grande

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Moro Miér 23 Sep 2009, 11:14

    Daniel: mil gracias por tu ayuda con respecto a la página ó CD que les consultaba... Ahhh, y me podrías decir cuanto tiempo de existencia tiene el club por favor?

    Erni, la verdad no puedo asegurar que sean las originales, pero apareció ese mensaje volviendo de la costa... Gracias a todos por sus comentarios..
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por DPPajaro Miér 23 Sep 2009, 14:25

    Hola Morocha, el club nacio practicamente el 15 de marzo de 2009. Ese dia se hizo una reunion en el Parque Cervecero de Quilmes y fuimos unos cuantos, hasta Huiliche y DJ-Hococha que son Mardel estuvieron presentes y fueron tambien los motores de esa reunion junto con Lulo, Delvaller, Erni, Marcelo-Vectra99, Yamaha99 y otros (perdon si me olvido de alguien). Ese mismo dia fue que quisimos tener nuestro propio Club Argentino, ya que nos conociamos del Club Vectra B de España e intercambiabamos datos a traves de ese Foro.
    De todos modos hubo una Reunion anterior a ese 15/03/09 en Mar Del Plata y creo fue por el 2007. En esa ocasion se habian reunido Huiliche, DJ-Hococha y Gaston que son de esos pagos....
    Pero creo que podemos decir que nuestro Club tiene sus inicios y fecha de Fundacion el 15 de marzo de 2009.


    Besos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Erni Miér 23 Sep 2009, 19:15

    Moro escribió:Daniel: mil gracias por tu ayuda con respecto a la página ó CD que les consultaba... Ahhh, y me podrías decir cuanto tiempo de existencia tiene el club por favor?

    Erni, la verdad no puedo asegurar que sean las originales, pero apareció ese mensaje volviendo de la costa... Gracias a todos por sus comentarios..


    Si antes no aparecía (y sin cambiar pastillas, aparece de pronto), está denunciando que están en situación de reemplazo.
    Sabés por qué te pregunto?
    Resulta que yo llevé el auto a CarOne para cambiar -entre otras cosas- discos y pastillas (cuando lo llevé me tenía loco el "Pastillas de Freno" de la MID).
    En CarOne, además de matarme con la factura, "eliminaron" esa tan pesada leyenda (adujeron que las pastillas que tenía no eran las originales, lo cual era absolutamente cierto), y por ende ahora con pastillas originales no existía tal leyenda.
    Meses más tarde y en ocasión de tener que sacar las ruedas delanteras, descubro con horror que tenía los cables de las pastillas cortados.......
    Lo primero que pensé fue "estos HDP de CarOne me cortaron los cables, no me cambiaron las pastillas y se sacaron de encima el tema de la leyenda en la MID".
    Ahora, gracias a tu post, descubro que la MID informa con los cables de las pastillas cortados.............con lo que quizás me tenga que tragar lo que dije de CarOne........o sea, quizás me cambiaron las pastillas por las originales y aunque no conecten los cables, son reconocidas y por ende no aparece la leyenda.
    Disculpen si es medio complicado lo que expongo, cualquier duda, pregúntenme.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Erni Jue 24 Sep 2009, 07:50

    Sabés que pasa Jorge?, yo no tuve la oportunidad de tener en mis manos las pastillas originales, concretamente no sé si tienen algún chip.
    Sí te puedo asegurar que anteriormente las cambié por alternativas y siempre tuve la leyenda en la MID.
    Teóricamente, en CarOne las cambiaron por las originales, y la leyenda desapareció (pero con los cables cortados y no accidentalmente, descartado).
    Esto es el "misterio del cuarto amarillo".......
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Alkar Sáb 31 Oct 2009, 04:29

    que bueno que es esto del foro porque ahora me dejan en la duda.
    Ayer lanave paso la VTV, pero el flaco me dijo que no se animarìa a llevar el auto a grandes velocidades por los desgastesde cubiertas, amortiguacion, frenos, etc. Ahi nomàs le pregunto, perovpase? y el pibe muy gentilmente me dijo si!, para la provincia estas bien.
    Preocupado por el comentario, me llevo el papel que te dan y lo empiezo a analizar y veo valores como:

    frenos: eficacia global, 44% (min 40%)

    Amortiguadores: Izquierdos 54% y derechos 75%

    Luego, con una promocion de alineacion y balanceo me fui a una casa y lo hice alinear que era lo que le faltaba para que "diagamos" le pegamos una vueltita a ver que este todo corregido por unos meses.

    Cuando los muchachos empiezan a sacar las ruedas (las 2 delanteras estaban a 2 mm de los testigos y 2 veces a hicieron acuaplaning en unos charquios en gral paz)
    me mostraron como estaban comidas por dentro. Bueno terminamos cambiando por 2 cubiertas nuevas. Al momento de balancear, me dice el mecanico que tengo 2 llantas "llanteadas" y que me conviene repararlas para que la cubierta nueva no se deforme (dato que no sabia) y al toque me dice que solo me queda un poco menos de 1/4 de pastilla de freno. Lo cual ya me estaba poniendo loco porque la joda estaba tomando valores bastante complicados.

    Bien, ami no me marconada, hoy me voy a fijar a ver si tiene los cables conectados.
    En todas las casas de repuesto me ofrecieron "frasli" o algo asi y por el juego delantero me piden entre $250 y $180 y me dijeron que los discon no estaban muy en condiciones. Yo los toque y efectivamente estaban con surcos y me dijeron que rectificar los 2 eran $180. Ya esto me empezò a parecer una desgracia.
    Aun de esto no hice nada y hoy averiguo en una casa de freno y amortiguacion, si la cosa me sale barata lo hago yo.

    Preguntas:
    Alguien sabe si esa marca de pastillas sirve o indefectiblemente tiene que ser GM?
    El que tenga exoeriencia con otras marcas, las puede nombrar y comentar los resultados?
    Con respecto a discos, alguien sabe las medidas minimas de los discos y cuanto salen nuevos?

    gracias por su atenciòn, peromeestoy poniendo un poco triste ya que acomodar esto sale unos buenos mangos que tenia pensado gastarlo en vacaciones. Cada cosa que pregunto es 1 dia o dia y medio menos de vacaciones y no me esta gustando.

    Slds
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Lulo Sáb 31 Oct 2009, 05:09

    Fijate de probar los amortiguadores en otro lado, quizas sea la maquina de la VTV que esté funcionando mal. Con tanta diferencia entre un lado y otro en los amortiguadores deberias darte cuenta de que algo anda mal en el auto.
    La eficacia de los frenos en ese rodillo no lo prueban a la capacidad maxima de frenado. No te guies por eso, es solo para saber si el auto frena. pero eso de los porcentajes es medio verso.
    Las pastillas Fras-le no se que tal serán, pero las originales no deben ser mucho más caras que eso.
    Lo que sí te recomiendo es que por esa plata no rectifiques los discos, no vale la pena.
    Los discos nuevos creo que son más baratos que $180.
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Dj_Hococha Sáb 31 Oct 2009, 10:27

    Alkar, te cuento que yo tengo puestas en el auto las pastillas de freno marca Frasle ( no me tira error en la MID), tanto adelante como atras y hasta el momento andan perfecto, son un poco chillonas al principio, no recuerdo el precio dado que las compre hace bastante. Respecto a los discos yo cambie los delanteros por unos marca Fremax made in brasil y me costaron algo de $150 c/u. Si lo queres hacer vos fijate que yo en tutoriales hice una guia de como se cambian los discos,las pastillas, los bujes de la barra estabilizadora y las bieletas. Si sos de meterle mano dale para adelante que es realmente facil.

    Te dejo un link a una pagina con buenos precios.
    http://www.interparts.com.ar/busqueda.php3?pbegin=100&palabra=vectra&campoorden=cArtDes&tipoorden=asc&tipo_busq=1&marca=

    Cualquier cosa chifla, saludos
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Alkar Sáb 31 Oct 2009, 17:25

    bien, gracias por la pronta respuesta.

    Hoy ya repare las llantas (lasrectificaron solamente) la verdad es que ahi dormi ya que por 40 pesos mas me las pintaban a cero asi le sacaba algunos rallones que tenian por ahi (2 llantas).

    Respecto a los frenos, averiguè en una casa de confianza y me dijo lo siguiente:

    Los discos:

    - Rectificion $40 (solo delanteros)
    - Nuevos $ 290 (delanteros)

    Pastillas:

    - Delanteras: - Iser (españolas) o cobreak $145
    - Frasle $180

    - Traseras $ 95 iser o cobreak
    $ 60 Frasle

    La pregunta del millon para aquellos que cambiaron discos, cuantos kilometros tenian cuando lo hicieron. Eso me da una referencia ya que si lo hago yo, lo tengo que hacer enla calle porque no tengo lugar, entonces si los voy a cambiar de una, ya los compro y compro todo el juego y lo hago de un toque, sino tengo que empezar bien temprano a la mañana como para darle tiempo al de la rectificadora de a que los rectifique.


    Calculo que las pastillas seran frasle, averiguarè un poco mas sobre los discos y vere como lo hago.

    Por lo de los amortiguadores, gracias jorge por la data, el sabado (si no estoy haciendo freno) lo llevo a warnes a probarlos a ver que me dicen.

    Con respecto a lo de los nros de la VTV, no le di bola hasta que sacaron la rueda para balancear y vi que no tenia ni 1/4 de pastilla. Tengo que ver lo de los sensores ya que la MID no marco.


    Gracias.
    Slds
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Lulo Sáb 31 Oct 2009, 17:41

    Mis discos originales los cambie a los 130.000 km.
    Todavía estaban bien, pero los cambié porque se rallaron mucho cuando me quedé sin pastillas de freno.
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por esteban Sáb 31 Oct 2009, 18:41

    en el mio no tiene cable las pastillas traceras y la mid no me marco nada , me di cuenta cuando saque las ruedas
    les puse las frasle las pague 80 pesos
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Lulo Sáb 31 Oct 2009, 22:08

    Si que se pueden poner discos rayados y perforados.
    Fremax tiene una linea de discos de freno que vienen así, se llaman Fremax Tuning. Yo habia averiguado hace un tiempo pero no tenian en stock en ningun lado los del Vectra. Figuraban en catalogo pero nadie los tenia.

    Pastillas de Freno Discostunnig

    Ya que estas en el baile, si podes hace el esfuerzo y tambien cambiale el liquido de frenos, purga todo el sistema y si querés le cambias el juego de reparación de los calipers. Ahi te olvidas de tocar los frenos por un buen tiempo.

    PD: Me parece a mi o se fueron al joraca los precios de este tipo de repuestos? Desde la ultima vez que averigüé precios parece que aumentaron bastante, y de golpe.
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Alkar Dom 01 Nov 2009, 13:02

    epa, epa, epa...... lulo, comentame como es eso del juego de reparacion de calipers?

    Que onda los discos fremax tunning?

    Por el kilometraje que dan, entonces los mios estan para el cambio. yo tengo 120000 y un poco de mal uso. Uno de los discos esta mas gastado del lado de afuera de la circunferencia que de adentro. muy copado el desgaste y los zurcos que tiene son interesantes.

    slds
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Alkar Dom 01 Nov 2009, 14:23

    Estoy averiguando si un distribuidor me vende al pormenor, mañana me confirman
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Lulo Lun 02 Nov 2009, 16:44

    El juego de reparacion del caliper trae las juntas y el piston nuevo.
    Los discos fremax tuning deben ser buenos. No los probe, pero parecen ser buenos. Son los que se usan en el Top Race.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por LNakagama Lun 22 Feb 2010, 09:51

    Hola, en que quedo todo este tema? Cambiaron mucho los precios?

    Yo los frenos los hice hace 1 año (marzo) tengo frenos para rato. Me costo $1300 todo, cambié los discos delanteros por Fremax, pastillas delanteras y traseras, bieletas con todos los bujes y el rulemán delantero derecho...

    La verdad que me pareció muy salado pero ahora cuando cambié el motor pastillas, discos, cables de sensores y tren delantero estaban bien, un muy sucio por el aceite del block partido.

    Un abrazo

    Leandro
    avatar
    gusluis02
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 73
    Localización : Monte Grande, Bs As

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por gusluis02 Vie 16 Abr 2010, 10:15

    Con respecto al mensaje en pantalla de "pastillas de Freno", es que está sensando abierto el circuito en alguna de las dos ruedas delanteras... el sensor de cada rueda es en realidad un cable doble unido en el conector que se coloca en el disco con una fina lámina metálica. cuando el auto está en contacto ese cable tiene alimentación de 12 volts.. al tocar el sensor en el disco, se gasta el plástico y se corta la lámina metálica.. o sea que una vez que está en pantalla "pastilla de frenos" o se puentea el conector (no recomendado) o debe cambiarse el sensor.... LA MARCA DE LA PASTILA DE FRENO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO. el conector que está en el sensor solo tiene el propósito de posicionamiento frente al disco... no tiene conexión eléctrica con nada... espero que esto aclare este punto... Gustavo
    Celo
    Celo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 55
    Localización : Godoy Cruz - Mendoza

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Celo Vie 16 Abr 2010, 11:49

    Lulo
    Bueno lo tuyo de los disccos y reparaciones.
    Yo puse pastillas nuevas, corté el cable e hice puente en el mismo para que deje de aparecer el cartel en la MID.
    No puese sensor nuevo porque me quieren cobrar $150 y la verdad no fui más a buscarlo en otro lado.
    Cuanto salen los sensores alla?

    He visto que algunos hablan de 2 sensores... mi vectra es 2004.
    Saben si lleva 2 o 1? No he visto otra coneccion del lado de la rueda delantera derecha.
    Saludos
    avatar
    gusluis02
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 73
    Localización : Monte Grande, Bs As

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por gusluis02 Vie 16 Abr 2010, 12:47

    Marcelo, al menos el mio (2007) lleva uno por rueda y solo en las delanteras, aca sale mas o menos $120.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por delvaller Vie 16 Abr 2010, 13:21

    gusluis02 escribió:Marcelo, al menos el mio (2007) lleva uno por rueda y solo en las delanteras, aca sale mas o menos $120.

    Los B tambien
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Alkar Mar 20 Abr 2010, 05:33

    bueno, en definitiva, les cuento en que termino la historia, estirando el tema de los frenos porque tenía otras cosas que mantener, un dia en autopista me empezaron a chillar las ruedas, me tenía que ir de viaje y tenía que hacer un cambio de aceite, liquido refrijerante y filtros, como todo junto no lo podía hacer, lo unico que hice con los frenos es colocar unos frasle ($180) con los mismos discos, al diablo con los sensores y con los discos nuevos, frena barbaro, chilla un poco si lo vengo usando a full (pisteando) y vibra al tener que frenar (bien - ni fuerte ni peinando - cuando voy por encima de 210 Km/h

    Contenido patrocinado


    Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 02:49