Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 200 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 200 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Soporte de motor roto frecuentemente EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Soporte de motor roto frecuentemente EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Soporte de motor roto frecuentemente EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Soporte de motor roto frecuentemente EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Soporte de motor roto frecuentemente EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Soporte de motor roto frecuentemente EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Soporte de motor roto frecuentemente EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Soporte de motor roto frecuentemente EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Soporte de motor roto frecuentemente EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
neurogas
oldvasco
jullzz
7 participantes

Soporte de motor roto frecuentemente

jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542

Soporte de motor roto frecuentemente Empty Soporte de motor roto frecuentemente

Mensaje por jullzz Dom 21 Feb 2010, 18:47

Quisiera saber si alguien me podría decir porque se me rompe frecuentemente este soporte del motor, este es el tercero que cambio, aunque el segundo lo rompieron en GM Resistencia cuando sacaron el alternador, pero cuando estuvimos en el encuentro en Santa Fe, vi que también estaba rota la misma pieza en el auto de vectra123 (Hector) y Sandokan (Jorge).

Esta foto es del último que saque el viernes pasado, saludos.

PD: también vi en un foro ingles como cambiaban la misma pieza en un Vectra Vauxhall.

Soporte de motor roto frecuentemente Soportevectra
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500

Soporte de motor roto frecuentemente Empty Re: Soporte de motor roto frecuentemente

Mensaje por oldvasco Dom 21 Feb 2010, 19:20

Julio por lo que se puede verse partio el ojal metalico y la goma se ve bien, por casualidad estas colocando el mas barato de los tres que hay en el mercado? yo en once años cambie uno solo, te recomiendo que revises el soporte pata caja motor tal vez esta en mal estado y el motor al moverse demasiado rompe este soporte.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Soporte de motor roto frecuentemente Empty Re: Soporte de motor roto frecuentemente

Mensaje por jullzz Dom 21 Feb 2010, 21:42

oldvasco escribió:Julio por lo que se puede verse partio el ojal metalico y la goma se ve bien, por casualidad estas colocando el mas barato de los tres que hay en el mercado? yo en once años cambie uno solo, te recomiendo que revises el soporte pata caja motor tal vez esta en mal estado y el motor al moverse demasiado rompe este soporte.

Bien Hector, el martes tengo que hacer cambiar el sensor PMS que lo tengo nuevo desde hace varios días y voy a hacer revisar eso, gracias. Gracias Jorge también.
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 371

Mensaje por neurogas Lun 22 Feb 2010, 20:37

Viendo la imagen, me di cuenta que yo tengo el mismo soporte roto.. Pero el metal está bien, la que está mal es la goma. La verdad es que no siento ninguna vibración rara (tal vez ya me acostumbré jeje). Tendré que cambiarlo en algún momento... Es muy importante o solo es una biela que evita vibración, o puedo joder a algo del motor?
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por neurogas Mar 23 Feb 2010, 06:20

Sandokan escribió:absorbe la vobracion del motor, no creo que rompa nada mas, creo que es al revez, cuando esta alguna pata de motor mal, este tensor para a trabajar mal y por eso se puede romper.

Ahh ok ok, bueno igual mas adelante lo cambiaré
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por Teddy Mar 23 Feb 2010, 09:18

neurogas escribió:
    Sandokan escribió:absorbe la vobracion del motor, no creo que rompa nada mas, creo que es al revez, cuando esta alguna pata de motor mal, este tensor para a trabajar mal y por eso se puede romper.

Ahh ok ok, bueno igual mas adelante lo cambiaré

Si, tal cual dice Sandokan, esto se rompe por tener en mal estado un taco de apoyo del motor, sobre todo el trasero inferior.
    Un abrazo
    Teddy
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953

Mensaje por DPPajaro Mar 23 Feb 2010, 13:18

Julio, casi seguro debes tener la pata trasera del motor rota tambien, entonces esa pieza trabaja forzada y se parte. Al estar rota la pata trasera, el motor se inclina hacia atras y cae todo el peso del torque al acelerar en esa pieza que solo debe amortiguar dicho torque y vibraciones.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por jullzz Mar 23 Feb 2010, 15:23

DPPajaro escribió:Julio, casi seguro debes tener la pata trasera del motor rota tambien, entonces esa pieza trabaja forzada y se parte. Al estar rota la pata trasera, el motor se inclina hacia atras y cae todo el peso del torque al acelerar en esa pieza que solo debe amortiguar dicho torque y vibraciones.

Por favor decime que no es necesario levantar el motor para cambiar eso, si es asi, no le llevo mas el auto a mi mecanico ni para cambiar el filtro de aire.
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953

Mensaje por DPPajaro Mar 23 Feb 2010, 17:03

Julio, lamentablemente debes levantar un poco el motor. Al menos con un crique...., pero hay que levantarlo.

Abrazos.
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por Teddy Mar 23 Feb 2010, 17:23

Julio, no hace falta levantar todo el motor, solamente aguantarlo con un gato para poder sacar la pata.
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por oldvasco Mar 23 Feb 2010, 17:49

Julio consejo compra el original es salado hace años lo pague $450 y como $300 de mano de obra.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por jullzz Mar 23 Feb 2010, 17:58

oldvasco escribió:Julio consejo compra el original es salado hace años lo pague $450 y como $300 de mano de obra.

Gracias Hector, ahora pondré el original en el caso de que se rompa el que puse el viernes pasado, me salio $160, la verdad es que no pregunté, no me imaginé que hubiera mucha diferencia en una pieza tan sencilla, lo que me va a resultar indignante es si la pata del motor está rota, eso lo tendrian que haber verificado cuando sacaron el motor para rectificarlo, abrazo che.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por jullzz Mar 23 Feb 2010, 18:14

Acá encotnré un tuto en el que se ve como sacan ese soporte del motor, el tutorial es de otra cosa pero como paso previo necesitan sacar esa parte.

Cambio soporte de motor
    ELpumaRACING
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por ELpumaRACING Mar 23 Feb 2010, 20:23

mi viejo rompio 1 y yo con un manejo mas deportivo llevo 2 rotas, algo comun en los vectra parece
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por oldvasco Mar 23 Feb 2010, 20:40

Estimados en mi anterior post hago referencia a la pata de motor y caja que esta debajo del motor, disculpen si no fui claro.
    PD: el tutorial extraordinario.
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por neurogas Mar 23 Feb 2010, 21:39

Bueno como yo también tengo rota la goma de esa pieza, voy a verificar si no tendré también rota la pata del motor, si es así tendré que cambiarla. Estaba pensando hacerlo ahora, ya que también tengo que cambiar correa de distribución con todo su kit, como tienen que tocar mucho el motor es una buena oportunidad.

jullzz muy bueno el tutorial ese, si puedo después lo traduzco y lo subo a la parte de tutoriales. Lo "pido prestado" si se puede...

Saludos!
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por jullzz Mar 23 Feb 2010, 21:47

neurogas escribió:Bueno como yo también tengo rota la goma de esa pieza, voy a verificar si no tendré también rota la pata del motor, si es así tendré que cambiarla. Estaba pensando hacerlo ahora, ya que también tengo que cambiar correa de distribución con todo su kit, como tienen que tocar mucho el motor es una buena oportunidad.

jullzz muy bueno el tutorial ese, si puedo después lo traduzco y lo subo a la parte de tutoriales. Lo "pido prestado" si se puede...

Saludos!

Genial Gastón !!!, mandale, si podes copiate las imagenes hacia otro servidor, por si las llegan a sacar de ese, total le pones ese link al tutorial original para darle los debidos derechos a su autor y foro de origen que son los que merecen el crédito.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero Miér 24 Feb 2010, 15:56

que macana julio, si nesecitas algun precio de baires avisa, que pregunto aca en quilmes donde compro los repuestos originales, tiene buenos precios, y despues te los mando a santa fe, es cierto lo que idcen los chicos sitenes la otra pata rota, vas a volver a romper el mismo soporte, andalo despacio, pasa los cambios suavemente hasta que verifiques el estado del soporte, asi el motor trabaja aliviado y no se mueve tanto, suerte.
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por neurogas Miér 24 Feb 2010, 19:10

jullzz escribió:
    neurogas escribió:Bueno como yo también tengo rota la goma de esa pieza, voy a verificar si no tendré también rota la pata del motor, si es así tendré que cambiarla. Estaba pensando hacerlo ahora, ya que también tengo que cambiar correa de distribución con todo su kit, como tienen que tocar mucho el motor es una buena oportunidad.

Saludos!

Genial Gastón !!!, mandale, si podes copiate las imagenes hacia otro servidor, por si las llegan a sacar de ese, total le pones ese link al tutorial original para darle los debidos derechos a su autor y foro de origen que son los que merecen el crédito.

Si no hay drama, pero lo voy a hacer después del 4 de marzo, porque ahora tengo que viajar y solo revisaré correo durante la noche o el medio día. Abrazo
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por jullzz Miér 24 Feb 2010, 19:30

alero escribió:que macana julio, si nesecitas algun precio de baires avisa, que pregunto aca en quilmes donde compro los repuestos originales, tiene buenos precios, y despues te los mando a santa fe, es cierto lo que idcen los chicos sitenes la otra pata rota, vas a volver a romper el mismo soporte, andalo despacio, pasa los cambios suavemente hasta que verifiques el estado del soporte, asi el motor trabaja aliviado y no se mueve tanto, suerte.

Gracia Ale cheers cheers , voy a tener en cuenta el ofrecimiento, al auto lo saco solo los fin de semana para dar una vuelta por aqui nomás, o si llueve, porque tengo la moto, asi que hasta que no lo vea el mecanico no esta previsto apalearlo, jaja, hasta luego.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 19:41