Esta foto es del último que saque el viernes pasado, saludos.
PD: también vi en un foro ingles como cambiaban la misma pieza en un Vectra Vauxhall.
En total hay 200 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 200 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
oldvasco escribió:Julio por lo que se puede verse partio el ojal metalico y la goma se ve bien, por casualidad estas colocando el mas barato de los tres que hay en el mercado? yo en once años cambie uno solo, te recomiendo que revises el soporte pata caja motor tal vez esta en mal estado y el motor al moverse demasiado rompe este soporte.
Sandokan escribió:absorbe la vobracion del motor, no creo que rompa nada mas, creo que es al revez, cuando esta alguna pata de motor mal, este tensor para a trabajar mal y por eso se puede romper.
neurogas escribió:Sandokan escribió:absorbe la vobracion del motor, no creo que rompa nada mas, creo que es al revez, cuando esta alguna pata de motor mal, este tensor para a trabajar mal y por eso se puede romper.
Ahh ok ok, bueno igual mas adelante lo cambiaré
DPPajaro escribió:Julio, casi seguro debes tener la pata trasera del motor rota tambien, entonces esa pieza trabaja forzada y se parte. Al estar rota la pata trasera, el motor se inclina hacia atras y cae todo el peso del torque al acelerar en esa pieza que solo debe amortiguar dicho torque y vibraciones.
oldvasco escribió:Julio consejo compra el original es salado hace años lo pague $450 y como $300 de mano de obra.
neurogas escribió:Bueno como yo también tengo rota la goma de esa pieza, voy a verificar si no tendré también rota la pata del motor, si es así tendré que cambiarla. Estaba pensando hacerlo ahora, ya que también tengo que cambiar correa de distribución con todo su kit, como tienen que tocar mucho el motor es una buena oportunidad.
jullzz muy bueno el tutorial ese, si puedo después lo traduzco y lo subo a la parte de tutoriales. Lo "pido prestado" si se puede...
Saludos!
jullzz escribió:neurogas escribió:Bueno como yo también tengo rota la goma de esa pieza, voy a verificar si no tendré también rota la pata del motor, si es así tendré que cambiarla. Estaba pensando hacerlo ahora, ya que también tengo que cambiar correa de distribución con todo su kit, como tienen que tocar mucho el motor es una buena oportunidad.
jullzz muy bueno el tutorial ese, si puedo después lo traduzco y lo subo a la parte de tutoriales. Lo "pido prestado" si se puede...
Saludos!
Genial Gastón !!!, mandale, si podes copiate las imagenes hacia otro servidor, por si las llegan a sacar de ese, total le pones ese link al tutorial original para darle los debidos derechos a su autor y foro de origen que son los que merecen el crédito.
alero escribió:que macana julio, si nesecitas algun precio de baires avisa, que pregunto aca en quilmes donde compro los repuestos originales, tiene buenos precios, y despues te los mando a santa fe, es cierto lo que idcen los chicos sitenes la otra pata rota, vas a volver a romper el mismo soporte, andalo despacio, pasa los cambios suavemente hasta que verifiques el estado del soporte, asi el motor trabaja aliviado y no se mueve tanto, suerte.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!