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    Mensaje por lucho vectra Vie 11 Mar 2011, 19:31

    gente en l post anterior habia contado qe me qemo todo el aceite,, hoy estaba terminando de desarmarlo, va el qe sabia era un amigo, yo aficionado jaja,, y cuando saque el carter tenia pedasos de aro y de piston.. lo extraño es qe el unico sintoma era qe fumaba mal, pero ningun ruido extraño ni nada. y qeria saber si alguien ya hizo el motor me podrian tirar precios de pistones, aros,, etc,,
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    Mensaje por yulius Vie 11 Mar 2011, 20:23

    keka lucho, me parece ke victor 1911 , hizo todo nuevo, seguro ke cuando lea el post te va a tirar datos....la verdad me apena ke estes pasando por esto che....
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    Mensaje por lucho vectra Vie 11 Mar 2011, 20:32

    gracias.. si la vrdad es un bajon.. Sad
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    Mensaje por Lulo Sáb 12 Mar 2011, 02:19

    Hay que ver bien que es lo que se rompio, pero yo calculo que para empezar tenes alrededor de 5.000 pesos entre rectificadora y repuestos. Pensa que seguramente tengas que hacerle un plano a la tapa, cambiar la junta de tapa, cambiar subconjuntos en las 4 bocas, rectificar el block, cambio de aceite, y revisar el resto del motor para descartar que haya sido otra cosa lo que causo la rotura (bomba de aceite por ejemplo)
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    Mensaje por tonio Sáb 12 Mar 2011, 06:08

    Lucho a veces no hay que magnificar las cosas, seguramente se te rompió un piston, por eso la humareda, pero si no podes hacerle motor ahora, podes ponerle un piston y el juego de aros de ese cilindro, o ya que estas le cambias aros a todos y si no tenes problemas de poca presión de aceite, podes seguir asi hasta que decidas hacer el motor o cambiarlo. Yo siempre le hice mecanica a mis autos y he hechos todo tipo de emparches para que siga andando, por supuesto la mano de obra era 0. Ahora si tenes que pagar mano de obra para hacer un emparche y despues volver a pagar para repararlo, eso si no te conviene.
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    Mensaje por lucho vectra Sáb 12 Mar 2011, 11:42

    gracias gente. hoy termine de desarmarlo, el piston 4 le faltaba un pedazo abajo y por ende se rompio un aro. voy a comprar el juego d juntas y los retenes y cambiar los aros y pistones ya qe esta, lo demas esta todo ok por suerte..
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    Mensaje por yulius Sáb 12 Mar 2011, 16:45

    bueno lucho mejor asi, pasacostos despues para tener idea del arreglo.
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    Mensaje por Erni Sáb 12 Mar 2011, 21:17

    Lamento lo sucedido, creo haber arriesgado una rotura de aro, verdad?
    Lo bueno (si es que lo hay), es que los repuestos se consiguen (creo).
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    Mensaje por tonio Dom 13 Mar 2011, 07:33

    Victor cuando se rompe el aro, los pedazos que quedan, estan sin presión, asi que no marcan, lo que puede marcar es el pedazo de aro que se rompe al trabarse entre el piston (roto) y la camisa. A parte antes de armar va a tener que bruñir las camisas y eso le va disimular un poco las rayaduras y permite que el aro se ajuste bien a la superficie de la camisa. Lo que si tiene que hacer es borrarle bien el resalto de la parte superior de las camisas.
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    Mensaje por lucho69 Dom 13 Mar 2011, 17:56

    Estoy deacuerdo con Tonio, Lucho si podes y el mecanico te da el ok repara solamente el piston roto y con un cambio de aroz teva a funcionar igual dependiendo seguro que camisa este en condiciones y no rayada ahi si que vas a tener que gastar plata en el cilindro
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    Mensaje por lucho vectra Dom 13 Mar 2011, 20:58

    nu me andaba internet Sad ... ahora cuento lo qe hic hasta ahora.. mire la camisa del block i estan las 4 ok! el aro q c rompio jue el 3ero cntando d arriba hacia abajo.. aproveche para limpiar la valvula egr i chekee los botadores y ai 3 medio medio asi q los cambiaria y limpie la tapa de cilindros y cambie algunas mangueras qe estaban seks, asi q la idea seria kmbiar metales, aros y si alknza los pistones si me da el bolsillo para todo de una, sinu tendre qe esperar al otro mes, se extraña el vectra Sad no es lo mismo andar a pie jajaj mañana voi a buskr los repuests asi qe ni bien los consiga paso precios. Smile gracias x la ayuda gente,,, lo voy a tener muy en cuenta victor, muchs graciias
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    Mensaje por Lulo Dom 13 Mar 2011, 21:44

    Si las camisas están sanas, ZAFASTE! En poco tiempo lo tenes andando otra vez.
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    Mensaje por lucho vectra Miér 30 Mar 2011, 17:30

    geeente. hoy termine de comprar los repuestos. hace como 2 semanas qe buskba los pistones hasta qe me los trajeron en san pietro vicente lopez. Smile
    bueno paso precios.
    4 pistones con perno $1036
    correa poli v $90
    metales $110
    filtro de aceite $19
    junta de carter $65
    junta de carter la grande qe va abajo del block $105
    aros semi hidraulicos perfect circle $110
    junta tapa de valvulas $175

    todo los repuestos son originales marca gm excepto los aros
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    Mensaje por lucho vectra Miér 30 Mar 2011, 17:33

    el sabado compro la junta de tapa de cilindros, admision y la del multiple. los botadores hidraulicos. los retenes de los arboles de leva. la tapa de aceite y los orrins qe van en la tapa de valvulas. creo qe con eso ya tiene qe arrancar Smile
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    Mensaje por Erni Jue 31 Mar 2011, 05:05

    Te va a quedar 0Km! cheers
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    Mensaje por yulius Jue 31 Mar 2011, 06:50

    bueno lucho, un buen recambio y volves a la calle.

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