q tal amigos dejo de sonarme la musica busque fusible y no encontre un amigo electricista provisorio me agrego un positivo con fusible para la potencia y ahora suena, resulta q de un dia para el otro el auto no arranca se descargan la bateria tiene consumo y no encuentro el problema.. espero q me puedan ayudar gracias
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 328 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 328 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
Donde está el fusible de la potencia original?
ELpumaRACING- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°1
Donde está el fusible de la potencia original?
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
de la potencia del auto ? nose si sera un fusible , fijate si cuando pares el auto te queda la potencia prendida. Estoy puede ser por 2 cosas , porque el remoto de la potencia(si te fijas en la potencia lleva positivo-rojo- , masa -negro- y el remoto que viene a ser un cable finito de cualquier color -en mi caso azul) este remoto queda en falla , o haciendo masa en cualquier lugar donde no debe. Si este no es el problema , ya viene de parte del estereo, puede ser que se te halla golpeado el frente , o ya este teniendo una falla!!
claro pero el remoto llega hasta atras.. lo q no llegaba era positivo, tiene q tener fusible seguro muy lindo tu vectranikobecin escribió:de la potencia del auto ? nose si sera un fusible , fijate si cuando pares el auto te queda la potencia prendida. Estoy puede ser por 2 cosas , porque el remoto de la potencia(si te fijas en la potencia lleva positivo-rojo- , masa -negro- y el remoto que viene a ser un cable finito de cualquier color -en mi caso azul) este remoto queda en falla , o haciendo masa en cualquier lugar donde no debe. Si este no es el problema , ya viene de parte del estereo, puede ser que se te halla golpeado el frente , o ya este teniendo una falla!!
el vectra aleman- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1393
Hola Charly,no sè como vendra en el vectra de fabrica pero,cuando pones una potencia el cable de positivo tiene que venir de la bateria directamente con un fusible de 30 o 40 amp a pocos centimetros de la bateria,el tema es que si te quema ese fusible es por que tenes un problema en la potencia,dado que es muy grande. De donde te saco la corriente tu amigo para llevarla hasta la potencia???
La bateria es muy vieja?,tenè en cuenta que las potencias consumen mucha corriente y si la usas mucho y la bateria està medio jodida te la puede descargar.
Probaste dejando desconectada la potencia haber si arranca al otro dia?? o si se descarga la bateria??
El remoto del que habla Nicolas viene del estereo,èste,hace funcionar la potencia cuando encendes el estereo,tambien puede ser que le estè mandando corriente siempre y por eso te descarge la bateria.
Bueno espero haberte ayudado en algo,saludos
La bateria es muy vieja?,tenè en cuenta que las potencias consumen mucha corriente y si la usas mucho y la bateria està medio jodida te la puede descargar.
Probaste dejando desconectada la potencia haber si arranca al otro dia?? o si se descarga la bateria??
El remoto del que habla Nicolas viene del estereo,èste,hace funcionar la potencia cuando encendes el estereo,tambien puede ser que le estè mandando corriente siempre y por eso te descarge la bateria.
Bueno espero haberte ayudado en algo,saludos
gracias walter pero a potencia apaga.. el problema q tengo es q de la bateria hasta la mitad del auto el positivo q alimenta la potencia original del auto, q se encuentra adentro del guardabarros trasero izq del auto, esta en corto yo lo q necesito saber es cual es el fusible, donde esta porq probe todos y ninguno es quiza este escondido en quien sabe donde
el vectra aleman- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1393
Miraste cerca de la bateria?
no tengo mas donde mirar.. la solucion provisoria a la noche le dsconecto la bateria, sino al otro dia no arranca, estoy complicadoel vectra aleman escribió:Miraste cerca de la bateria?
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3429
Charly.. Estuve buscando por todos lados y el amplificador trasero no tiene fusible.. Seguramente debes tener un falso contacto en el estereo, que hace que permanezca inducido el cable del remoto.. Yo arrancaria por ahi.. Saludos y suerte con eso..
gracias por tu tiempo oscar mañana viene un amigo electricista a ver si encuentra algo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!