Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+12
MartinY
carli1961
martin_dream_theater
momosampler
Erni
rbotello
Sebastian_S
El Riojano
Hugo Daniel
ricvectra 2.2
avispa_lp2
danielito
16 participantes

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por SebaT Jue 06 Oct 2016, 13:38

    Primero que me arreglen las rutas y después saco el xenón trucho.
    El que dice que el xenón trucho ilumina igual que una halógena evidentemente tiene un grave problema de vista.
    En el Corsa II viajé sin y con por la 29 de noche, sin me comí todos los pozos, no dejé ni uno en el plato, y ahí me calenté y puse la mierda esa blanca, y después de ahí no me comí ninguno mas y viajé mucho mas seguro y siempre a velocidades legales, no soy de correr, los héroes del asfalto siguen siendo héroes por cuestiones de suerte...nadie me apura cuando salgo a la ruta, por eso Carli no entiendo, si tenes muchos kms de ruta y de noche como seguís yendo a velocidades ilegales sabiendo los riesgos que corres.
    En el Vectra C ídem al Corsa II, no se puede andar sin xenón lamentablemente por las rutas de mierda que tenemos.
    No digo que no joda, sé que jode, pero no jode mas que una luz de camión de frente cuando está a 150 mts frente nuestro, inclusive joden menos si están bien alineadas....yo particularmente prefiero que me molesten pero que el que venga de frente vea bien, inclusive te hace estar mas atento, si sabes manejar de noche en ruta no hay luz que te moleste, ni siquiera si te clavan las altas, como para putear o clavar las altas al que viene de frente (que es mas peligroso que el que va con xenón).
    En fin, creo que fui claro!
    saludossss



    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 35
    Localización : Caballito, CABA

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por momosampler Jue 06 Oct 2016, 13:41

    SebaT escribió:Primero que me arreglen las rutas y después saco el xenón trucho.
    El que dice que el xenón trucho ilumina igual que una halógena evidentemente tiene un grave problema de vista.
    En el Corsa II viajé sin y con por la 29 de noche, sin me comí todos los pozos, no dejé ni uno en el plato, y ahí me calenté y puse la mierda esa blanca, y después de ahí no me comí ninguno mas y viajé mucho mas seguro y siempre a velocidades legales, no soy de correr, los héroes del asfalto siguen siendo héroes por cuestiones de suerte...nadie me apura cuando salgo a la ruta, por eso Carli no entiendo, si tenes muchos kms de ruta y de noche como seguís yendo a velocidades ilegales sabiendo los riesgos que corres.
    En el Vectra C ídem al Corsa II, no se puede andar sin xenón lamentablemente por las rutas de mierda que tenemos.
    No digo que no joda, sé que jode, pero no jode mas que una luz de camión de frente cuando está a 150 mts frente nuestro, inclusive joden menos si están bien alineadas....yo particularmente prefiero que me molesten pero que el que venga de frente vea bien, inclusive te hace estar mas atento, si sabes manejar de noche en ruta no hay luz que te moleste, ni siquiera si te clavan las altas, como para putear o clavar las altas al que viene de frente (que es mas peligroso que el que va con xenón).
    En fin, creo que fui claro!
    saludossss



    jaja por ahi esa vista esta pidiendo un oftalmologo! (sin ofender)
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por SebaT Jue 06 Oct 2016, 14:11

    momosampler escribió:
    SebaT escribió:Primero que me arreglen las rutas y después saco el xenón trucho.
    El que dice que el xenón trucho ilumina igual que una halógena evidentemente tiene un grave problema de vista.
    En el Corsa II viajé sin y con por la 29 de noche, sin me comí todos los pozos, no dejé ni uno en el plato, y ahí me calenté y puse la mierda esa blanca, y después de ahí no me comí ninguno mas y viajé mucho mas seguro y siempre a velocidades legales, no soy de correr, los héroes del asfalto siguen siendo héroes por cuestiones de suerte...nadie me apura cuando salgo a la ruta, por eso Carli no entiendo, si tenes muchos kms de ruta y de noche como seguís yendo a velocidades ilegales sabiendo los riesgos que corres.
    En el Vectra C ídem al Corsa II, no se puede andar sin xenón lamentablemente por las rutas de mierda que tenemos.
    No digo que no joda, sé que jode, pero no jode mas que una luz de camión de frente cuando está a 150 mts frente nuestro, inclusive joden menos si están bien alineadas....yo particularmente prefiero que me molesten pero que el que venga de frente vea bien, inclusive te hace estar mas atento, si sabes manejar de noche en ruta no hay luz que te moleste, ni siquiera si te clavan las altas, como para putear o clavar las altas al que viene de frente (que es mas peligroso que el que va con xenón).
    En fin, creo que fui claro!
    saludossss



    jaja por ahi esa vista esta pidiendo un oftalmologo! (sin ofender)
    si lo decís por mí te aseguro que veo perfecto!
    Tengo muchísimos kms de noche, no solo acá, en Brasil también, nunca un susto por ver mal.
    Las luces del auto tienen que ser una ayuda y no una guía indispensable para manejar de noche, hoy día estamos con lo 2do porque no nos queda otra, (como el xenón es ilegal también es ilegal que se roben mis impuestos y no hagan rutas como la gente).
    Con una ruta que sabes que no hay cráteres y señalizada como debe ser no necesitas mas que dos halógenas y sobra.
    Si alguna vez anduviste por algunas rutas de Brasil de noche me vas a entender, la señalización que tiene la BR290 por ejemplo, vas sin esfuerzo y sin tener que adivinar, inclusive con dos velas, y siempre están manteniendo y marcando las rutas, acá ni siquiera la 14 está marcada en 400 y pico de kms, encima autovía concesionada....dejemosnos de joder!.
    Saludos!
    hernan l.
    hernan l.
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 50
    Localización : rosario

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por hernan l. Jue 06 Oct 2016, 16:40

    Vectracd24 escribió:
    hernan l. escribió:la verdad que yo puteo a todos los que tienen xenon y mas los azulados, que te cagan la vista sobre todo cuando los tenes atrás de adelante pasan rapido!!!, en el clio le puse las ópticas con lupas y al bora L/V le puse las lupas porque con xenon sin lupas las opticas alumbraban muy bien para adelante, pero el problema era que alumbran la misma distancia hacia arriba!!!! jaja. Pasabas bajo una arboleda y alumbrabas las palomas y en un tunel veias las grietas arriba tuyo, jeje!!
    Cada uno tiene su librito y si esta convencido que no encandila olvídate nadie se lo saca de la cabeza.
    Los estudios dicen una cosa, de hecho en los kit suele decir que no son aptos para circular, cada uno hace lo que le  parece y se le da la gana. Mientras no se regule estamos listos.
    Otra cosa los que viajan de noche (cosa que hago mucho) no viajen fuerte las luces nunca pero nunca reemplazan a la luz del dia!!! a velocidades legales!!!!!!! ya ir a 110 km/h en algunas rutas de mano y contramano en fuerte, diria que de noche hay que ir entre unos 10/15 km/h mas despacio!!!!
    Pero es solo una opinion mia!!

    Si apunta a las palomas es porque es un pancho que no se dedico a hacer las cosas bien. Mi auto no apunta a las palomas ni a las coplas de los arboles.. Sino es al pedo lo que estoy haciendo.

    A lo que voy que por mas que estén bien reguladas la óptica no esta preparada (el bora se diseño, junto con la optica en el 99, salio a la venta la realidad que se diseño unos años antes) por lo tanto si le pones xenon o una Halogena de 100 wats vas a encandilar.

    Con respecto a los comentarios de que pongo xenon  porque hay pozos y no se ven, muchachos anden mas despacio!!! la velocidad depende del entorno, joder a los demas porque "yo" veo mejor!! no me parece argumento valido!

    Por ahi lei que con el xenon te ven mejor, para mi no es cierto, con xenon encandilas y por un momento lo que haces es que dejes de ver! Y si te pasa algo en esos segundo, al que trae xenon y al que esta encandilado puede ser fatal!

    El tema de los "no hacen rutas o me roban con los impuestos" no me parece un argumento para hacer las cosas mal. Porque ese criterio habilita a cualquiera asalir con un fierro a matar!!!

    Es cierto que la br 290 esta bien señalizada (regular para mi) pero si te metiste por alguna de las rutas vecinas br 287 o br 285 sabras que estan iguales o peores que las nuestras, no todo lo que brilla es oro!!

    Ir a velocidades ilegales de noche es una verdadera locura, que alguna vez he hecho, con o sin xenon!!!!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por Sebastian_S Jue 06 Oct 2016, 17:28

    carli1961 escribió:Sebas, si te alumbran 20/30 metros es más que obvio que esun problema de regulacion.

    Otra: Midan con un tester en el porta lámparas, si les llega 12V. A  veces ahí está el problema. Falta de masa o caida de tensión.

    Carli, las mías están reguladas bien (creo) y al tope desde la perilla de adentro. Si las bajo no alumbran nada. Quizás tenga lámparas chotas, no se. Lo compre así
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por rbotello Jue 06 Oct 2016, 18:21

    Seba, es así como vos decís, con el Vectra C tenía las lámparas Osram Cool Blue que alumbraban un poco mejor que las comunes, pero creo que el problema radica en el diseño de la óptica. Tuve la oportunidad de manejar de noche una coupe C4 VTS con faros de Xenón originales y realmente se notaba la diferencia.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por SebaT Vie 07 Oct 2016, 04:53

    hernan l. escribió:
    Vectracd24 escribió:
    hernan l. escribió:la verdad que yo puteo a todos los que tienen xenon y mas los azulados, que te cagan la vista sobre todo cuando los tenes atrás de adelante pasan rapido!!!, en el clio le puse las ópticas con lupas y al bora L/V le puse las lupas porque con xenon sin lupas las opticas alumbraban muy bien para adelante, pero el problema era que alumbran la misma distancia hacia arriba!!!! jaja. Pasabas bajo una arboleda y alumbrabas las palomas y en un tunel veias las grietas arriba tuyo, jeje!!
    Cada uno tiene su librito y si esta convencido que no encandila olvídate nadie se lo saca de la cabeza.
    Los estudios dicen una cosa, de hecho en los kit suele decir que no son aptos para circular, cada uno hace lo que le  parece y se le da la gana. Mientras no se regule estamos listos.
    Otra cosa los que viajan de noche (cosa que hago mucho) no viajen fuerte las luces nunca pero nunca reemplazan a la luz del dia!!! a velocidades legales!!!!!!! ya ir a 110 km/h en algunas rutas de mano y contramano en fuerte, diria que de noche hay que ir entre unos 10/15 km/h mas despacio!!!!
    Pero es solo una opinion mia!!

    Si apunta a las palomas es porque es un pancho que no se dedico a hacer las cosas bien. Mi auto no apunta a las palomas ni a las coplas de los arboles.. Sino es al pedo lo que estoy haciendo.

    A lo que voy que por mas que estén bien reguladas la óptica no esta preparada (el bora se diseño, junto con la optica en el 99, salio a la venta la realidad que se diseño unos años antes) por lo tanto si le pones xenon o una Halogena de 100 wats vas a encandilar.

    Con respecto a los comentarios de que pongo xenon  porque hay pozos y no se ven, muchachos anden mas despacio!!! la velocidad depende del entorno, joder a los demas porque "yo" veo mejor!! no me parece argumento valido!

    Por ahi lei que con el xenon te ven mejor, para mi no es cierto, con xenon encandilas y por un momento lo que haces es que dejes de ver! Y si te pasa algo en esos segundo, al que trae xenon y al que esta encandilado puede ser fatal!

    El tema de los "no hacen rutas o me roban con los impuestos" no me parece un argumento para hacer las cosas mal. Porque ese criterio habilita a cualquiera asalir con un fierro a matar!!!

    Es cierto que la br 290 esta bien señalizada (regular para mi) pero si te metiste por alguna de las rutas vecinas br 287 o br 285 sabras que estan iguales o peores que las nuestras, no todo lo que brilla es oro!!

    Ir a velocidades ilegales de noche es una verdadera locura, que alguna vez he hecho, con o sin xenon!!!!
    Claro que las ópticas no están preparadas, pero no me digan que no ilumina mas porque es mentira!
    Fuiste por la 29 alguna vez? o por alguna ruta interna de Santa Fé por ejemplo? Me parece que no lees bien lo que pongo, voy a velocidades legales y a menos, mas de 100 no voy en al 29 donde está maso y en tramos a 80 donde está roto, tengo que ir a 40? A la misma velo con y sin y el resultado expresado arriba.
    Por otro lado, "si yo veo mejor" es mas seguro para el resto, no lo pensaste así? Es preferible no ver y no molestar? Como dije, prefiero que me molesten pero que el que viene de frente vea!
    Puede ser fatal que te claven las altas de bronca como hacen todos los pelotudos, porque siempre hay alguien que no sabe manejar de noche y se queda ciego.
    Si no hacen rutas como la gente tenemos que hacer algo si tenemos la necesidad de transitar, ojalá nunca te quedes por romper algo en algún lado mostro!
    La 285 la arreglan todos los años, la conozco casi toda hasta Vacaria donde subis para agarrar la 282.
    Señalización impecable y además no es comparable porque es casi toda de montaña y por el calor el asfalto se hunde y así y todo está mejor que cualquier ruta provincial nuestra.
    Te invito a no irte muy lejos, visitá los pueblitos del interior de la provincia de Buenos Aires, sin ir mas lejos, entrá a San Pedro...
    Mucho usuario de la Panamericana me parece por acá jaja!
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 35
    Localización : Caballito, CABA

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por momosampler Vie 07 Oct 2016, 06:53

    *La regulacion de las opticas con el comando, se hace en base a la carga del auto o si llevas trailer. No para no encandilar. Cargado de atras el auto sube de trompa y ahi se debe corregir, para que queden igual que antes.!
    *Cuando uno va solo la posicion tiene que ser "0". sino algo esta mal en las opticas.
    *Las luces altas del auto estan para usar, cuando las bajas no alcanzan, al igual que con las auxiliares.
    *Si usas xenon en bajas, encandilas igual que con la sluces altas, o mas, solo que no las podes apagar, porque te quedarias sin iluminacion.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por Erni Vie 07 Oct 2016, 09:31

    Vectracd24 escribió:
    Erni escribió:Estamos mezclando las cosas, una es la pésima iluminación que nos brinda/dó el auto y otra la legitimidad del xenón trucho.
    Que el Vectra C tiene una luz recontra pedorra, estamos todos de acuerdo, es indiscutible.
    Ahora que en virtud de ello pongamos kits que en el mundo civilizado están prohibidos y neguemos sistemáticamente que encandila, es otra cosa.
    Yo no tengo inconveniente en reconocer que con las luces que tengo en el BMW, encandilo.....posiblemente sean insoportables, jamás hubiera puesto ese kit (y eso que según me han dicho, es de los mejores de plaza).....en cuanto pueda lo vuelo a la mierda.
    Con las halógenas del Fiat me manejo muchísimo mejor, y no sé si no alumbran más.

    Ah entonces tenes auto con xenon pero decis que lo venis explicando con " claridad meridiana".. Algo no me cierra.
    Seria la primera vez en la historia que un Fiat alumbra, JJAJAAJ

    No entiendo qué no te cierra, creo haber sido clarísimo.
    Tengo xenón trucho y no estoy de acuerdo en su uso, de hecho jamás lo hubiera colocado, como dije.
    ¿Por qué no lo saco? porque no quiero toquetear la instalación del auto (más de lo que ya la toquetearon para instalarlo)....esto es "claridad meridiana", efectivamente.
    El Fiat mío tiene un kit de Philips halógeno que fue discontinuado, y te aseguro que alumbra mejor que el Vectra C CD AT -impecable- que tuve.
    Tuve 8 Fiat, nunca me quejé por las luces.....como sí lo hice con el Vectra B y su kit de Philips Night Guide, con el cual no veía nada por culpa del policarbonato contaminado.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por tonio Vie 07 Oct 2016, 11:32

    Me parece que se instalo una discusión sin sentido, aquí cada uno expresa su punto de vista y los demás leemos y opinamos, pero no considero lógico que tengamos que aceptar alguna de las expresiones como la verdad absoluta. Cada uno tiene su razón y tenemos que respetarla. Si las razones siempre fueran coincidentes no habría guerras. Las guerras se producen porque dos facciones antagónicas creen tener la razón.
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 35
    Localización : Caballito, CABA

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por momosampler Vie 07 Oct 2016, 13:01

    tonio escribió:Me parece que se instalo una discusión sin sentido, aquí cada uno expresa su punto de vista y los demás leemos y opinamos, pero no considero lógico que tengamos que aceptar alguna de las expresiones como la verdad absoluta. Cada uno tiene su razón y tenemos que respetarla. Si las razones siempre fueran coincidentes no habría guerras. Las guerras se producen porque dos facciones antagónicas creen tener la razón.

    Pero hay hechos absolutos, como que es ilegal, y que incandila por mas bien apuntado que lo tengas. Despues todo lo demas es subjetivo
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por SebaT Vie 07 Oct 2016, 13:28

    momosampler escribió:
    tonio escribió:Me parece que se instalo una discusión sin sentido, aquí cada uno expresa su punto de vista y los demás leemos y opinamos, pero no considero lógico que tengamos que aceptar alguna de las expresiones como la verdad absoluta. Cada uno tiene su razón y tenemos que respetarla. Si las razones siempre fueran coincidentes no habría guerras. Las guerras se producen porque dos facciones antagónicas creen tener la razón.

    Pero hay hechos absolutos, como que es ilegal, y que incandila por mas bien apuntado que lo tengas. Despues todo lo demas es subjetivo
    Te parece subjetivo que una ruta esté hecha mierda y puedas tener un accidente?
    A mi no me parece.
    Como dije, también es ilegal que se choreen todo, es obligación del estado cuidarnos a los que transitamos por las rutas y autopistas y esto tampoco es subjetivo.

    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 35
    Localización : Caballito, CABA

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por momosampler Vie 07 Oct 2016, 13:38

    SebaT escribió:
    momosampler escribió:
    tonio escribió:Me parece que se instalo una discusión sin sentido, aquí cada uno expresa su punto de vista y los demás leemos y opinamos, pero no considero lógico que tengamos que aceptar alguna de las expresiones como la verdad absoluta. Cada uno tiene su razón y tenemos que respetarla. Si las razones siempre fueran coincidentes no habría guerras. Las guerras se producen porque dos facciones antagónicas creen tener la razón.

    Pero hay hechos absolutos, como que es ilegal, y que incandila por mas bien apuntado que lo tengas. Despues todo lo demas es subjetivo
    Te parece subjetivo que una ruta esté hecha mierda y puedas tener un accidente?
    A mi no me parece.
    Como dije, también es ilegal que se choreen todo, es obligación del estado cuidarnos a los que transitamos por las rutas y autopistas y esto tampoco es subjetivo.


    No entiendo la relacion, a lo sumo es culpa de quien debe manteneral en buen estado. Y no, no es subjetivo es una realidad.
    Usalas. Pero las usas aceptando que son ilegales y que incandilan.
    Que te enojes con el estado las rutas (objetivo), no quita lo demas.
    El ejemplo que das es perfecto. (no es legal el choreo, pero el que lo hace sabe que esta asumiendo que es ilegal y perjudica a terceros)
    En criollo, si te resulta util el xenon y te gusta, banca la critica asi como los demas nos bancamos que nos incandiles.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por SebaT Vie 07 Oct 2016, 14:00

    momosampler escribió:
    SebaT escribió:
    momosampler escribió:
    tonio escribió:Me parece que se instalo una discusión sin sentido, aquí cada uno expresa su punto de vista y los demás leemos y opinamos, pero no considero lógico que tengamos que aceptar alguna de las expresiones como la verdad absoluta. Cada uno tiene su razón y tenemos que respetarla. Si las razones siempre fueran coincidentes no habría guerras. Las guerras se producen porque dos facciones antagónicas creen tener la razón.

    Pero hay hechos absolutos, como que es ilegal, y que incandila por mas bien apuntado que lo tengas. Despues todo lo demas es subjetivo
    Te parece subjetivo que una ruta esté hecha mierda y puedas tener un accidente?
    A mi no me parece.
    Como dije, también es ilegal que se choreen todo, es obligación del estado cuidarnos a los que transitamos por las rutas y autopistas y esto tampoco es subjetivo.


    No entiendo la relacion, a lo sumo es culpa de quien debe manteneral en buen estado. Y no, no es subjetivo es una realidad.
    Usalas. Pero las usas aceptando que son ilegales y que incandilan.
    Que te enojes con el estado las rutas (objetivo), no quita lo demas.
    El ejemplo que das es perfecto. (no es legal el choreo, pero el que lo hace sabe que esta asumiendo que es ilegal y perjudica a terceros)
    En criollo, si te resulta util el xenon y te gusta, banca la critica asi como los demas nos bancamos que nos incandiles.
    Nunca dije que no fuese ilegal, nunca dije que no moleste y nunca dije que me gusten.
    Resulta útil, ante un estado lamentable de rutas, nada mas que eso, por supuesto que me la banco, y doy mi punto de vista con fundamento como debe ser, y no está bueno leer cosas que no son, como que iluminan igual o menos que una halógena cuando no es así y muchas cosas mas que se leen como que el problema es la vista de uno, dios mío...
    Pareciera que algunos vivieran en otro país ó jamás salieron del Acceso Oeste, 25 de Mayo o Panamericana.
    Saludos.
    hernan l.
    hernan l.
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 50
    Localización : rosario

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por hernan l. Vie 07 Oct 2016, 16:21

    SebaT escribió:
    hernan l. escribió:
    Vectracd24 escribió:
    hernan l. escribió:la verdad que yo puteo a todos los que tienen xenon y mas los azulados, que te cagan la vista sobre todo cuando los tenes atrás de adelante pasan rapido!!!, en el clio le puse las ópticas con lupas y al bora L/V le puse las lupas porque con xenon sin lupas las opticas alumbraban muy bien para adelante, pero el problema era que alumbran la misma distancia hacia arriba!!!! jaja. Pasabas bajo una arboleda y alumbrabas las palomas y en un tunel veias las grietas arriba tuyo, jeje!!
    Cada uno tiene su librito y si esta convencido que no encandila olvídate nadie se lo saca de la cabeza.
    Los estudios dicen una cosa, de hecho en los kit suele decir que no son aptos para circular, cada uno hace lo que le  parece y se le da la gana. Mientras no se regule estamos listos.
    Otra cosa los que viajan de noche (cosa que hago mucho) no viajen fuerte las luces nunca pero nunca reemplazan a la luz del dia!!! a velocidades legales!!!!!!! ya ir a 110 km/h en algunas rutas de mano y contramano en fuerte, diria que de noche hay que ir entre unos 10/15 km/h mas despacio!!!!
    Pero es solo una opinion mia!!

    Si apunta a las palomas es porque es un pancho que no se dedico a hacer las cosas bien. Mi auto no apunta a las palomas ni a las coplas de los arboles.. Sino es al pedo lo que estoy haciendo.

    A lo que voy que por mas que estén bien reguladas la óptica no esta preparada (el bora se diseño, junto con la optica en el 99, salio a la venta la realidad que se diseño unos años antes) por lo tanto si le pones xenon o una Halogena de 100 wats vas a encandilar.

    Con respecto a los comentarios de que pongo xenon  porque hay pozos y no se ven, muchachos anden mas despacio!!! la velocidad depende del entorno, joder a los demas porque "yo" veo mejor!! no me parece argumento valido!

    Por ahi lei que con el xenon te ven mejor, para mi no es cierto, con xenon encandilas y por un momento lo que haces es que dejes de ver! Y si te pasa algo en esos segundo, al que trae xenon y al que esta encandilado puede ser fatal!

    El tema de los "no hacen rutas o me roban con los impuestos" no me parece un argumento para hacer las cosas mal. Porque ese criterio habilita a cualquiera asalir con un fierro a matar!!!

    Es cierto que la br 290 esta bien señalizada (regular para mi) pero si te metiste por alguna de las rutas vecinas br 287 o br 285 sabras que estan iguales o peores que las nuestras, no todo lo que brilla es oro!!

    Ir a velocidades ilegales de noche es una verdadera locura, que alguna vez he hecho, con o sin xenon!!!!
    Claro que las ópticas no están preparadas, pero no me digan que no ilumina mas porque es mentira!
    Fuiste por la 29 alguna vez? o por alguna ruta interna de Santa Fé por ejemplo? Me parece que no lees bien lo que pongo, voy a velocidades legales y a menos, mas de 100 no voy en al 29 donde está maso y en tramos a 80 donde está roto, tengo que ir a 40? A la misma velo con y sin y el resultado expresado arriba.
    Por otro lado, "si yo veo mejor" es mas seguro para el resto, no lo pensaste así? Es preferible no ver y no molestar? Como dije, prefiero que me molesten pero que el que viene de frente vea!
    Puede ser fatal que te claven las altas de bronca como hacen todos los pelotudos, porque siempre hay alguien que no sabe manejar de noche y se queda ciego.
    Si no hacen rutas como la gente tenemos que hacer algo si tenemos la necesidad de transitar, ojalá nunca te quedes por romper algo en algún lado mostro!
    La 285 la arreglan todos los años, la conozco casi toda hasta Vacaria donde subis para agarrar la 282.
    Señalización impecable y además no es comparable porque es casi toda de montaña y por el calor el asfalto se hunde y así y todo está mejor que cualquier ruta provincial nuestra.
    Te invito a no irte muy lejos, visitá los pueblitos del interior de la provincia de Buenos Aires, sin ir mas lejos, entrá a San Pedro...
    Mucho usuario de la Panamericana me parece por acá jaja!
    A ver si hechamos un manto de claridad en este tema, no se si hice mas o menos km que vos de noche y en rutas rotas, tampoco me interesa saberlo.
    No me queda claro, vos decis que solo molestas con el xenon y los otros con las altas encandilan y son los que pueden provocar accidentes? es asi o entiendo mal?
    Por el tema de la ruta 285 cuando yo fui estaba hecha mierda y no fue hace mucho, me llama la atención que se rompa y la arreglen todos los años, quien hace la ruta Lazaro? pero como desconozco el tema no voy a opinar.
    No creo que alguien diga que iluminan menos, por el contrario, los estudios indican que no de ahi el problema del encandilamiento. Ojo no solo con xenon también pasa con las Halogenas mal reguladas.
    El hecho principal es que un estudio dice que no se deben usar en opticas que no estan preparadas para ese tipo de luz.
    Hace un tiempo deje de andar de noche y mas por rutas en mal estado, de todas maneras, no hice mucho el calculo, pero de los 35/40 mil km anuales que hago, de noche no creo que llegue al 10% y si por alguna circunstancia tengo que andar de noche, con lluvia, en una ruta rota (caso muy pero muy de extrema necesidad) ando despacio hasta donde iluminan las luces, y si si tengo que ir a 60 voy a 60. Pero bueno es mi opinión. Otro motivo por el cual no viajo de noche es porque me molestan mucho los que tienen xenon y encima mal regulado, lo único bueno es que ahora tengo antiincadilamento automático en el espejo interior por lo que me jode menos los que te tuestan la nuca.
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por martin_dream_theater Vie 07 Oct 2016, 21:52

    Gente, para parar un poco con el boludeo y quien la tiene mas larga o quien sabe mas de ruta o cantidad de pozos en ella, le dejo el tutorial que hice sobre LUPA BIXENON para nuestros vectra.... mucho xenon trucho, original cree led y todas las cosas que estan dando vuelta pero ninguno hizo la que hice yo poner lupa para no encandilar...... por que aunque mas de uno diga que XENON con las opticas de vectra C (2006 en adelante no encandilan), por mas que lo pongas en -3 la perillita te quema la retina loco..... por ende soy el que la tiene mas larga JAJA......... y si quieren conocer 70 km de pozos.... pero pozos que van de punta apunta, que para no agarrarlos tenes que bajar la banquina el auto entero, los invito a transitar la ruta 60 el tramo que va desde ruta 33 pasando por el costado de laguna epecuen hasta riviera.... ahi van a saber cuantos pares son 3 botas no se puede ir a mas de 30-40 km/h....aca les dejo un articulo que salio sobre el tema

    http://noticiaspehuajo.com/inf-general/declaran-intransitable-la-ruta-provincial-60_a10055

    Aca el link de la lupa bixenon
    http://website.informer.com/visit?domain=club-vectra.com.ar

    Saludos y dejen de hablar un rato al pedo que la vida es corta
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por carli1961 Sáb 08 Oct 2016, 17:55

    se fue desvirtuando la nota como dice Tonio. Yo subí un video realizado por el INTI donde explica como regular las luces. No hablamos de rutas rotas ni de velocidades.
    MartinY
    MartinY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 47
    Localización : CABA

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por MartinY Sáb 08 Oct 2016, 20:01

    yo tengo halogenas cristal vision en bajas y altas; las altas van como loco pero las bajas (y bien reguladas) no alumbran nada, una zanella ilumina mejor (y lo se por experiencia propia). Andar en la calle es tortuoso no se ve nada y no pasa solo por un pozo o por que te vean de frente (con que eso solo alcanza) o no incandilar, se trata por seguridad de uno y la familia, se cruza un perro y no lo ves, sale un pibe corriendo entre los autos y tampoco. Xenon trucho o xenon legal de marca es lo mismo asi como tambien halogenas de mayor watts, la fisica de marcha de rayos es una sola solo modificas la intensidad de la misma. Ahora si haces como hizo martin_dream concentras y cambias la marcha de rayos original de la optica (es lo que corresponde) ahi cambia la cosa por que aprovechas todo el potencial del xenon. Yo lamentablemente no tengo las herramientas ni la plata para reformar/cambiar por opticas de mejor desarrollo, pero en cuanto pueda le pongo los xenon por seguridad personal
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por SebaT Mar 11 Oct 2016, 09:06

    hernan l. escribió:
    SebaT escribió:
    hernan l. escribió:
    Vectracd24 escribió:
    hernan l. escribió:la verdad que yo puteo a todos los que tienen xenon y mas los azulados, que te cagan la vista sobre todo cuando los tenes atrás de adelante pasan rapido!!!, en el clio le puse las ópticas con lupas y al bora L/V le puse las lupas porque con xenon sin lupas las opticas alumbraban muy bien para adelante, pero el problema era que alumbran la misma distancia hacia arriba!!!! jaja. Pasabas bajo una arboleda y alumbrabas las palomas y en un tunel veias las grietas arriba tuyo, jeje!!
    Cada uno tiene su librito y si esta convencido que no encandila olvídate nadie se lo saca de la cabeza.
    Los estudios dicen una cosa, de hecho en los kit suele decir que no son aptos para circular, cada uno hace lo que le  parece y se le da la gana. Mientras no se regule estamos listos.
    Otra cosa los que viajan de noche (cosa que hago mucho) no viajen fuerte las luces nunca pero nunca reemplazan a la luz del dia!!! a velocidades legales!!!!!!! ya ir a 110 km/h en algunas rutas de mano y contramano en fuerte, diria que de noche hay que ir entre unos 10/15 km/h mas despacio!!!!
    Pero es solo una opinion mia!!

    Si apunta a las palomas es porque es un pancho que no se dedico a hacer las cosas bien. Mi auto no apunta a las palomas ni a las coplas de los arboles.. Sino es al pedo lo que estoy haciendo.

    A lo que voy que por mas que estén bien reguladas la óptica no esta preparada (el bora se diseño, junto con la optica en el 99, salio a la venta la realidad que se diseño unos años antes) por lo tanto si le pones xenon o una Halogena de 100 wats vas a encandilar.

    Con respecto a los comentarios de que pongo xenon  porque hay pozos y no se ven, muchachos anden mas despacio!!! la velocidad depende del entorno, joder a los demas porque "yo" veo mejor!! no me parece argumento valido!

    Por ahi lei que con el xenon te ven mejor, para mi no es cierto, con xenon encandilas y por un momento lo que haces es que dejes de ver! Y si te pasa algo en esos segundo, al que trae xenon y al que esta encandilado puede ser fatal!

    El tema de los "no hacen rutas o me roban con los impuestos" no me parece un argumento para hacer las cosas mal. Porque ese criterio habilita a cualquiera asalir con un fierro a matar!!!

    Es cierto que la br 290 esta bien señalizada (regular para mi) pero si te metiste por alguna de las rutas vecinas br 287 o br 285 sabras que estan iguales o peores que las nuestras, no todo lo que brilla es oro!!

    Ir a velocidades ilegales de noche es una verdadera locura, que alguna vez he hecho, con o sin xenon!!!!
    Claro que las ópticas no están preparadas, pero no me digan que no ilumina mas porque es mentira!
    Fuiste por la 29 alguna vez? o por alguna ruta interna de Santa Fé por ejemplo? Me parece que no lees bien lo que pongo, voy a velocidades legales y a menos, mas de 100 no voy en al 29 donde está maso y en tramos a 80 donde está roto, tengo que ir a 40? A la misma velo con y sin y el resultado expresado arriba.
    Por otro lado, "si yo veo mejor" es mas seguro para el resto, no lo pensaste así? Es preferible no ver y no molestar? Como dije, prefiero que me molesten pero que el que viene de frente vea!
    Puede ser fatal que te claven las altas de bronca como hacen todos los pelotudos, porque siempre hay alguien que no sabe manejar de noche y se queda ciego.
    Si no hacen rutas como la gente tenemos que hacer algo si tenemos la necesidad de transitar, ojalá nunca te quedes por romper algo en algún lado mostro!
    La 285 la arreglan todos los años, la conozco casi toda hasta Vacaria donde subis para agarrar la 282.
    Señalización impecable y además no es comparable porque es casi toda de montaña y por el calor el asfalto se hunde y así y todo está mejor que cualquier ruta provincial nuestra.
    Te invito a no irte muy lejos, visitá los pueblitos del interior de la provincia de Buenos Aires, sin ir mas lejos, entrá a San Pedro...
    Mucho usuario de la Panamericana me parece por acá jaja!
    A ver si hechamos un manto de claridad en este tema, no se si hice mas o menos km que vos de noche y en rutas rotas, tampoco me interesa saberlo.
    No me queda claro, vos decis que solo molestas con el xenon y los otros con las altas encandilan y son los que pueden provocar accidentes? es asi o entiendo mal?
    Por el tema de la ruta 285 cuando yo fui estaba hecha mierda y no fue hace mucho, me llama la atención que se rompa y la arreglen todos los años, quien hace la ruta Lazaro? pero como desconozco el tema no voy a opinar.
    No creo que alguien diga que iluminan menos, por el contrario, los estudios indican que no de ahi el problema del encandilamiento. Ojo no solo con xenon también pasa con las Halogenas mal reguladas.
    El hecho principal es que un estudio dice que no se deben usar en opticas que no estan preparadas para ese tipo de luz.
    Hace un tiempo deje de andar de noche y mas por rutas en mal estado, de todas maneras, no hice mucho el calculo, pero de los 35/40 mil km anuales que hago, de noche no creo que llegue al 10% y si por alguna circunstancia tengo que andar de noche, con lluvia, en una ruta rota (caso muy pero muy de extrema necesidad) ando despacio hasta donde iluminan las luces, y si si tengo que ir a 60 voy a 60. Pero bueno es mi opinión. Otro motivo por el cual no viajo de noche es porque me molestan mucho los que tienen xenon y encima mal regulado, lo único bueno es que ahora tengo antiincadilamento automático en el espejo interior por lo que me jode menos los que te tuestan la nuca.
    Hernan,
    No interesa si tenes mas o menos kms que yo, obviamente, lo que digo lo digo como fundamento y no estoy compitiendo ni viendo si la tengo mas larga que nadie, solo trato de discutir un tema razonablemente, y siempre trato de circular con todas las de la ley, no soy de andar fuerte ni en la calle ni en la ruta.
    La 285 la arreglan todos los años porque hace 45 50 grados todo el año y se derrite por los camiones, no se hacen pozos sinó huellones peligrosos, así y todo podes ir a 80 90 tranqui.
    Lo que digo respecto de las altas es que si viene uno de frente con xenón el ojo humano se va acostumbrando desde lejos, y otra cosa es que te claven las altas cuando están pasando frente tuyo, y esto no lo digo yo, está comprobado, ahí es cuando te quedas ciego por un instante y esto es mas peligroso que el xenón, pero claro, esto nos que clavan altas no lo saben....o les chupa un huevo.
    Yo si tengo que ir a 40 voy a 40, pero no voy solo, esa es la cuestión, siempre tenes algún Schumi como se ven por estos lados, y algunos hasta arriba de algún camión y esto es lo peligroso no se si se entiende, que de hecho venis por una ruta y no podes ir a 40, porqué ir a 40? ni siquiera voy a la mínima, entonces algo anda mal...
    Viajo de noche por necesidad mas que por gusto, y siempre de noche se viaja mejor porque la mayoría elige viajar de día, mas en vísperas de fiestas.
    Con la mierda esa pretendo ir mas seguro y no mas rápido, que quede claro!
    hernan l.
    hernan l.
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 50
    Localización : rosario

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por hernan l. Mar 11 Oct 2016, 20:29

    SebaT querido, no esta en mi amino discutir con vos, si me gusta intercambiar opiniones.
    Lo  primero es que si rehacen una ruta todos los años, por mas que hagan 45 grados todos los días, algo están haciendo mal!! no  solo ahi hace calor y pasan camiones.
    Segundo entiendo lo que decis del xenon y la luz alta, que te "acostumbras" mejor a algo que viene de lejos a algo que te "pega" de golpe. Ahora no te pusiste a pensar que esa gente no haría eso de prender las altas si el que viene de frente no trae xenon? PD. siempre hay hijos de puta que lo hacen solo para joder. Pero contra los boludos mucho no hay por hacer. No
    Y tercero nunca se viaja mejor de noche, porque? por la ausencia de luz y la posibilidad de ver el entorno, por ahi mas arriba alguien comenta de los animales sueltos y varias cosas que de noche no se ven. Si a vos te gusta mas porque hay menos transito, dale para adelante!
    No queiro con esto convencerte de nada, es solo mi opinion y nada mas, algun dia por ahi tengo la suerte de conocerte y charlarlo personalmente a este tema, y hasta talves nos pongamos de acuerdo!! Very Happy
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por SebaT Miér 12 Oct 2016, 16:22

    jajaja todo bien Hernan yo tampoco tengo ánimos de discutir! todo bien! nunca los tuve con nadie y menos en un foro!
    Eso que te tiran las altas obvio que no lo harían, pero igualmente no me jode porque ya me lo veo venir además que estoy muy acostumbrado a manejar de noche, no por gusto sinó porque es imposible viajar, por ej, un 31 de Diciembre a la costa y voy porque tengo familiares sinó ni en pedo!
    Lo que decis está mas que claro, que es mas peligroso de noche, pero fíjate que casi siempre los accidentes pasan de día y cuando hay mucho transito (que e slo mismo decir que mucho boludo suelto que no sabe manejar en ruta, muuyyy peligroso), no hay vuelta que darle, y obviamente por algún error humano, algún Schumi, etc....!
    hernan l.
    hernan l.
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 50
    Localización : rosario

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por hernan l. Miér 12 Oct 2016, 16:55

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Thumbs_up
    avatar
    Lucas-Yo
    Recién Ingresado
    Recién Ingresado


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo, Buenos aires

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por Lucas-Yo Dom 18 Dic 2016, 11:57

    Buenas, el video es interesante, eso no lo dudo. Pero a mi que soy "curioso" me dejo mas dudas que respuestas.
    El mismo hablo sobre la forma de la lampara halogena H4 "estandar" y la comparo con una lampara de xenon con una "forma" completamente distinta a la de la H4. (Para notar esto, no hace falta haber estudiado nada).
    Ahora la pregunta (que si requiere algun conocimiento): ¿Que pasa con las lamparas de xenon (o led cree) que "simulan" la forma de las lamparas H4 halogena estandar?
    Por ejemplo hay algunas publicadiones de lamparas cree que muestran imagenes donde la proyeccion es (segun la publicacion) igual ala halogena. (con la misma escala de pruebas que el video)
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por tonio Dom 18 Dic 2016, 18:13

    Lucas la forma de la lampara no hace al haz de luz que emite. De hecho si comparas el haz de luz de una lampara halogena china con una de las marcas tradicionales y se nota una diferencia barbara.

    Contenido patrocinado


    Xenon ilegal, luces, parametros del INTI - Página 2 Empty Re: Xenon ilegal, luces, parametros del INTI

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 17:18