Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 239 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 239 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
Dj_Hococha
Lulo
her975
Erni
gonza_sp
9 participantes
LUCES DE XENON
gonza_sp- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 166
- Mensaje n°1
LUCES DE XENON
Buenas gente! alguien sabe que tipo de lampara de xenon podria usar el vectra? me conviene cambiar las opticas?(porque estan opacas) como es el tema, xenon en alta y baja? o en baja xenon y alta halògena? la idea es que tenga luces tipo bmw, gracias por sus respuestas!
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: LUCES DE XENON
gonza_sp escribió:Buenas gente! alguien sabe que tipo de lampara de xenon podria usar el vectra? me conviene cambiar las opticas?(porque estan opacas) como es el tema, xenon en alta y baja? o en baja xenon y alta halògena? la idea es que tenga luces tipo bmw, gracias por sus respuestas!
Si querés que tenga luces tipo BMW vas a tener que cambiar las ópticas por otras con "angel eyes".
rdbarrueco vende unas nuevas, conectate con él.
her975- Fundador
Cantidad de envíos : 286
- Mensaje n°3
yo tengo las luces del modelo nuevo, le puse xenon con lampara h7 en las bajas y alumbra muy bien, pero si quueres algo tipo bmw, comprate unas opticas angel eyes que bienen con socalo para lampara h1 y comprate un kit para las bajas con la misma lampara, h1, a mi entender en las altas es al cueta, ya que yo solo lo uso para la guiñada....
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°4
Tenes 3 opciones:
1) Poner Xenon en tus opticas originales de vidrio tramado. Es la opción más barata, pero la que menos iluminación da.
2) Poner Xenon en opticas con lente de policarbonato. Las opticas no son caras, y con Xenon ilumina muy bien. La contra es que encandila un poco a los que vienen de frente, pero si las regulás bien se puede minimizar ese efecto indeseado.
3) Poner Xenon con opticas con proyector (lupa). Es la opción más cara, pero la que da mejor luz y tiene más facha.
1) Poner Xenon en tus opticas originales de vidrio tramado. Es la opción más barata, pero la que menos iluminación da.
2) Poner Xenon en opticas con lente de policarbonato. Las opticas no son caras, y con Xenon ilumina muy bien. La contra es que encandila un poco a los que vienen de frente, pero si las regulás bien se puede minimizar ese efecto indeseado.
3) Poner Xenon con opticas con proyector (lupa). Es la opción más cara, pero la que da mejor luz y tiene más facha.
- Mensaje n°5
bueno gracias lo voy a tener en cuenta!
Algunos saben precios?? que tal los faros alteza?? gracias!!
Algunos saben precios?? que tal los faros alteza?? gracias!!
Dj_Hococha- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 344
- Mensaje n°6
En ML las opticas con ojos de angel estaban $ 1200 el juego, vienen con lupa en baja y con lamparas H1.
javier mucci- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°7
yo puse xenon en las opticas originales.para las bajas y las altas de 10.000k y la verdad que cambia muchisimo. tengo un problema se me desengancharon los reguladores elctricos de altura y no pude calibrarlas bien, pero mejora 10 veces la vision nocturna
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°8
javier mucci escribió:yo puse xenon en las opticas originales.para las bajas y las altas de 10.000k y la verdad que cambia muchisimo. tengo un problema se me desengancharon los reguladores elctricos de altura y no pude calibrarlas bien, pero mejora 10 veces la vision nocturna
Javier!! A mi me parece, o tu auto esta medio planchado??
- Mensaje n°9
si esta muy bajito!!, hay que andar con cuidado, pero vale la pena
- Mensaje n°10
javier mucci escribió:si esta muy bajito!!, hay que andar con cuidado, pero vale la pena
Le cortaste espirales? Como lo bajaste?
- Mensaje n°11
lo compre asi, el dueño anterior lo bajo, me dijo que cambio los espirales, si mal no recuerdo puso unos ag o algo asi, son azules. me lo dio ya con toda la jugueteria, lo plancho, le puso un multiple deportivo y el escape total, lo polarizo, asi que lo compre y no tengo nada por hacerle
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°12
javier mucci escribió:lo compre asi, el dueño anterior lo bajo, me dijo que cambio los espirales, si mal no recuerdo puso unos ag o algo asi, son azules. me lo dio ya con toda la jugueteria, lo plancho, le puso un multiple deportivo y el escape total, lo polarizo, asi que lo compre y no tengo nada por hacerle
AG es una muy buena marca de espirales, son las iniciales de Aniceto Gómez.
- Mensaje n°13
Erni escribió:
AG es una muy buena marca de espirales, son las iniciales de Aniceto Gómez.
No la sabia!! Que grande Erni...
DrHouse- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 38
- Mensaje n°14
Hola, que tal queria consultar, ya que instale dos kit de Xenon y estoy teniendo algunas dudas respecto a cuando los prendo. cada vez que prendo alguno de los dos kit (bajas ó Auxiliares)el visor de la computadora (Donde da todos los datos) se apaga, pero no se resetea, alguin puede saber por que, de todos modos este kit trae los emuladores para engañar a la computadora sobre el tema de las lamparas quemadas.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°15
Sigamoslo acá:pdcrespo escribió:Hola, que tal queria consultar, ya que instale dos kit de Xenon y estoy teniendo algunas dudas respecto a cuando los prendo. cada vez que prendo alguno de los dos kit (bajas ó Auxiliares)el visor de la computadora (Donde da todos los datos) se apaga, pero no se resetea, alguin puede saber por que, de todos modos este kit trae los emuladores para engañar a la computadora sobre el tema de las lamparas quemadas.
http://www.club-vectra.com.ar/electricidad-y-electronica-f6/problemas-con-el-visor-de-la-computadora-consulta-t953.htm#13805
No es necesario preguntar lo mismo 2 veces en 2 temas diferentes. Así lo único que se logra es desordenar el foro y dificultar las futuras búsquedas de usuarios que puedan tener tu misma duda.
- Mensaje n°16
Gente perdon que reviva el tema pero, tengo puesto xenon 6000k en bajas con las opticas nuevas, ayer en la ruta salgo a provar a ver como iluminaba y la cuestion es q los q venian de frente me enzartaban la alta, se me hace o encandila demasiado?
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°17
Tendrias que ver la regulacion de las luces como quedaron, pero si, me ha pasado muchas veces q me matan los zenones de frente.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!