Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Erni
Sebastian_S
El Riojano
danielito
tonio
9 participantes

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Sebastian_S Miér 21 Sep 2016, 07:11

    Buen día muchachos. Compre la palanca de CC de un vectra nex edition y quiero saber si la puedo adaptar a mi vectra.
    Abrazos
    Gondlr
    Gondlr
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 31
    Localización : Cordoba Capital

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Gondlr Miér 21 Sep 2016, 19:41

    Hola loco, soy nuevo por aca. Yo tengo un CD 2008 y tengo en la mira hacerle eso pronto. Seguramente la semana que viene compre un Op Com y ahi voy a ver si funciona con mi auto, si llega a andar todo bien, me fijaré si está la opción para el CC, y ahí compro la palanca y me pongo con eso de lleno.
    Mientras tanto, si ya tenes la palanca, tendrías que conseguir un Op Com y fijarte.
    Te dejo este link que es para instalarle el CC al astra GSI, tiene el mismo motor que el Vectra asique es lo mismo. http://cruisecontrolenastragsi.blogspot.com.ar/

    Saludos!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Sebastian_S Miér 21 Sep 2016, 19:54

    Gondlr escribió:Hola loco, soy nuevo por aca. Yo tengo un CD 2008 y tengo en la mira hacerle eso pronto. Seguramente la semana que viene compre un Op Com y ahi voy a ver si funciona con mi auto, si llega a andar todo bien, me fijaré si está la opción para el CC, y ahí compro la palanca y me pongo con eso de lleno.
    Mientras tanto, si ya tenes la palanca, tendrías que conseguir un Op Com y fijarte.
    Te dejo este link que es para instalarle el CC al astra GSI, tiene el mismo motor que el Vectra asique es lo mismo. http://cruisecontrolenastragsi.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    Gracias Gonza, pero creo que cambia la Ecu. No es lo mismo que en el astra.
    Gondlr
    Gondlr
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 31
    Localización : Cordoba Capital

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Gondlr Miér 21 Sep 2016, 20:02

    Revisa este entonces http://club-vectra.com.ar/t14107-instalar-control-de-velocidad-crucero-en-vectra-c
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por tonio Miér 21 Sep 2016, 20:12

    Hay un post que habla mucho sobre el tema, pero creo que el único que logró hacerlo funcionar fue en una Zafira.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Erni Jue 22 Sep 2016, 05:46

    Creo que es inviable en el Vectra C...no contaría con el cableado y la ECU es otra.
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por El Riojano Jue 22 Sep 2016, 05:49

    Seba, encontraste el conector en base a las fotos del otro dia?
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Sebastian_S Jue 22 Sep 2016, 06:12

    No feli. La palanca que tengo yo esta rota. Le falta el  modulo donde conecta. Voy a conseguir otra, pero quiero saber si es posible hacerla funcionar. Tengo otra ecu más nueva, pero no se, no quiero hacer cagada
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por danielito Jue 22 Sep 2016, 07:57

    si el cableado esta, creeria que se puede habiliar, por lo contrario... nop
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por El Riojano Jue 22 Sep 2016, 10:01

    danielito escribió:si el cableado esta, creeria que se puede habiliar, por lo contrario... nop

    por lo que lei en otro post, por mas que el cableado no este, se puede.

    es cuestion de cablearlo, de hecho estan los diagramas de conexion.

    no digo que sea tarea sensilla, pero los bulbos y sensores detras del pedal de freno los deberia tener, y la ecu lo soporta, por lo que al margen de la maña, no deberia haber problemas.

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Erni Jue 22 Sep 2016, 12:21

    Este tema está architratado acá y hasta personalmente en algunos encuentros donde asistió Pedro )el dueño de la Zafira con CC).
    Usen el buscador porque allí está toda la data, lo que diga Pedro, es.....porque la tiene clarísima.
    Yo creo que es inviable por diferencia de ECU y falta de cableado, pero corroboren.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Sebastian_S Jue 22 Sep 2016, 20:11

    Erni escribió:Este tema está architratado acá y hasta personalmente en algunos encuentros donde asistió Pedro )el dueño de la Zafira con CC).
    Usen el buscador porque allí está toda la data, lo que diga Pedro, es.....porque la tiene clarísima.
    Yo creo que es inviable por diferencia de ECU y falta de cableado, pero corroboren.


    Erni, hice un post nuevo porque no encontré la respuesta adecuada a mi caso.estoy buscando opiniones ya que se de varios que han metido mano con buenos resultados.
    Si logro que funcione buenísimo y si no, al menos lo intente
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Erni Lun 26 Sep 2016, 05:36

    Sebastian_S escribió:
    Erni escribió:Este tema está architratado acá y hasta personalmente en algunos encuentros donde asistió Pedro )el dueño de la Zafira con CC).
    Usen el buscador porque allí está toda la data, lo que diga Pedro, es.....porque la tiene clarísima.
    Yo creo que es inviable por diferencia de ECU y falta de cableado, pero corroboren.


    Erni, hice un post nuevo porque no encontré la respuesta adecuada a mi caso.estoy buscando opiniones ya que se de varios que han metido mano con buenos resultados.
    Si logro que funcione buenísimo y si no, al menos lo intente


    Si supiste de varios que metieron la mano con buenos resultados, con seguirlos ya está.
    Acá creo yo que nadie sabía más al respecto que Pedro (el que se la instaló en la Zafira), y en sus post creo recordar la inviabilidad como conclusión.....aunque puedo equivocarme, obvio.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por zlp Lun 26 Sep 2016, 21:22

    Hola gente, perdón por desaparecer! Sobre la consulta de Sebastián, en el post donde recopilé info (http://club-vectra.com.ar/t14107-instalar-control-de-velocidad-crucero-en-vectra-c) llegamos a la conclusión que la ECU de los Vectra 2006/2007 2.4 16v (tanto manual como automático) es la misma que la de los 2008 (que vino equipado con Control de crucero de fábrica). Lo único que falta es el cableado desde la ECU hasta la columna de dirección (incluso creo que sale la ECU pero se corta en el cofre motor, así que es cuestión de llevarlo a la columna de dirección y conectarlo directamente a la palanca). No creo que sea muy difícil hacerlo para quien se de un poco de maña.
    Saludos!!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Sebastian_S Mar 27 Sep 2016, 06:09

    zlp escribió:Hola gente, perdón por desaparecer! Sobre la consulta de Sebastián, en el post donde recopilé info (http://club-vectra.com.ar/t14107-instalar-control-de-velocidad-crucero-en-vectra-c) llegamos a la conclusión que la ECU de los Vectra 2006/2007 2.4 16v (tanto manual como automático) es la misma que la de los 2008 (que vino equipado con Control de crucero de fábrica). Lo único que falta es el cableado desde la ECU hasta la columna de dirección (incluso creo que sale la ECU pero se corta en el cofre motor, así que es cuestión de llevarlo a la columna de dirección y conectarlo directamente a la palanca). No creo que sea muy difícil hacerlo para quien se de un poco de maña.
    Saludos!!

    Hola Pedro. Como estas?
    Muchas gracias por la data.voy a hacer todo lo posible para que funcione, cualquier cosa te molesto con consúltas.
    Abrazo grande
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Erni Mar 27 Sep 2016, 06:15

    Eso era!, faltaba el cableado....lo ideal sería cambiarle el mazo.
    MartinY
    MartinY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 47
    Localización : CABA

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por MartinY Mar 27 Sep 2016, 06:32

    sebas seria cuestiomn de seguir los cables de la ecu y ver hasta donde llegan despues pasarlos y conectarlos viendo otro AT
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por zlp Mar 27 Sep 2016, 09:46

    Sebastian_S escribió:
    zlp escribió:Hola gente, perdón por desaparecer! Sobre la consulta de Sebastián, en el post donde recopilé info (http://club-vectra.com.ar/t14107-instalar-control-de-velocidad-crucero-en-vectra-c) llegamos a la conclusión que la ECU de los Vectra 2006/2007 2.4 16v (tanto manual como automático) es la misma que la de los 2008 (que vino equipado con Control de crucero de fábrica). Lo único que falta es el cableado desde la ECU hasta la columna de dirección (incluso creo que sale la ECU pero se corta en el cofre motor, así que es cuestión de llevarlo a la columna de dirección y conectarlo directamente a la palanca). No creo que sea muy difícil hacerlo para quien se de un poco de maña.
    Saludos!!

    Hola Pedro. Como estas?
    Muchas gracias por la data.voy a hacer todo lo posible para que funcione, cualquier cosa te molesto con consúltas.
    Abrazo grande

    Con gusto, Sebastián. Leyendo otra vez el post aquel, llegué a la conclusión que los cables ya están en el enchufe de la ECU, pero no llegan a la columna de dirección. La solución es "interceptar" estos cables a la salida del enchufe y armar un chicote de tres cables para llevarlos adentro del auto. Por otro lado, el cableado original del Vectra hace llegar los cables de la ECU hasta una "cajita" en la columna de dirección y de allí a la palanca. En el Club del Astra de Brasil se volvieron locos con esta cajita, hasta que al final decidieron llevar los cables directamente a la palanca junto con un cable 12v bajo contacto (como es en mi Zafira o un Astra GSI 2.4 16v). Y ahí lo hicieron funcionar (fijate especialmente los posts #46 y # 48).

    Abrazo!

    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por zlp Mar 27 Sep 2016, 11:37

    Vectracd24 escribió:

    JAJAJ QUE GROSO QUE SOS ZIP!!!


    Jaja! Ni tanto, me releo y parezco un extraterrestre hablando de cables y cajitas raras. Pero funciona!! jaja! Abzo!
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por zlp Mar 27 Sep 2016, 15:08

    En el motor 2.4 16v sólo hace falta activarlo con un OPCOM:

    http://club-vectra.com.ar/t8788-programar-cruise-control-con-op-com
    Gondlr
    Gondlr
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 31
    Localización : Cordoba Capital

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Gondlr Dom 02 Oct 2016, 19:09

    Hola gente! les comento como voy avanzando con este tema.

    Lo primero que hice fue comprarme un OPCOM y después de renegar un buen rato (ya que el maldito Vectra C no aparece y hay que buscarlo como distintos autos para ver lo que se quiere ver) logré habilitar el CC en la ECU tal cual como dice este post http://club-vectra.com.ar/t8788-programar-cruise-control-con-op-com

    Ahora me aparece CC habilitado en el scanner.

    Lo siguiente que hice, hoy, fue corroborar que los cables esten presentes en la ficha de la ECU, y efectivamente están, se imaginan mi cara de felicidad Laughing

    Hasta ahí llegué por ahora, estuve un rato buscando la "cajita" en la columna de dirección sin resultados, trate de seguir los cables en el mazo de adentro y menos jaja. Pero no tengo drama en meter cables nuevos y mandarlos. Lo único que me falta ahora es la palanquita, tengo que ver cuanto me quieren cobrar acá en Córdoba, y sino pedirla a UK que la vi en algo de 40 USD.

    O si alguien tiene una que me preste va a ser bienvenida jajaja

    Espero que la info te sirva Sebastian, yo creo que se puede!
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por zlp Lun 03 Oct 2016, 14:36

    Fantástico Gonzalo! Fijate este tutorial publicado en el club astra de Brasil donde se muestra cómo cablear un Vectra C (te pide que te registres) http://www.astraclub.com.br/forum/index.php?&showtopic=43785.

    De todos modos, fijate bien cuál es el modelo de ECU que tiene tu auto (puntos 4 y 5 del post #1 en http://club-vectra.com.ar/t14107-instalar-control-de-velocidad-crucero-en-vectra-c) para definir cuáles son los pines correctos.

    PD: Igualmente, podría ser que el auto ya esté cableado, así que antes de abrir nada sería mejor instalar la palanca y luego ver si funciona (ver el punto 8 de este tutorial:

    http://control-velocidad-crucero-zafira.blogspot.com.ar/

    Sldos!
    Gondlr
    Gondlr
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 31
    Localización : Cordoba Capital

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Gondlr Miér 12 Oct 2016, 06:40

    zlp escribió:Fantástico Gonzalo! Fijate este tutorial publicado en el club astra de Brasil donde se muestra cómo cablear un Vectra C (te pide que te registres) http://www.astraclub.com.br/forum/index.php?&showtopic=43785.

    De todos modos, fijate bien cuál es el modelo de ECU que tiene tu auto (puntos 4 y 5 del post #1 en http://club-vectra.com.ar/t14107-instalar-control-de-velocidad-crucero-en-vectra-c) para definir cuáles son los pines correctos.

    PD: Igualmente, podría ser que el auto ya esté cableado, así que antes de abrir nada sería mejor instalar la palanca y luego ver si funciona (ver el punto 8 de este tutorial:

    http://control-velocidad-crucero-zafira.blogspot.com.ar/

    Sldos!

    Mil disculpas por la demora. Ando a mil jeje.

    Si ya estuve revisando el tuto e incluso identifiqué los cables en mi ECU ( hice un intento raro de alimentarlos con 12v mientras el auto circulaba a mas de 40 km/h para ver si se activaba el crucero pero no pasó nada) que es la que dice el otro post.

    Lo que no he podido encontrar es la cajita de conexión. La busque cerca de los pedales y nada, , y los cables la verdad no tengo idea de como seguirlos hasta adentro asique supongo que tendre que llevarlos desde la ECU.

    Pero bueno por lo menos es un buen avance, igual va a quedar en stand by hasta que consiga la palanca porque ahora no tengo un mango jajaja

    Saludos!!
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por zlp Miér 12 Oct 2016, 15:00

    Gonza, nunca tuve un Vectra, pero por lo que leí, la "cajita" está en la columna de dirección. Igualmente, fijate en el tutorial del sitio brasilero. De todos modos, allí insisten en llevar los tres cables desde la ECU a la columna de dirección y de allí a la palanca; mientras que los 12v bajo contacto (el cuarto cable) lo sacan del interruptor del pedal de embrague (que pasa por el fusible #15).

    Jaja!! Me mató lo de la palanca voladora! Very Happy Very Happy Very Happy
    Gondlr
    Gondlr
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 31
    Localización : Cordoba Capital

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Gondlr Vie 14 Oct 2016, 19:43

    zlp escribió:Gonza, nunca tuve un Vectra, pero por lo que leí, la "cajita" está en la columna de dirección. Igualmente, fijate en el tutorial del sitio brasilero. De todos modos, allí insisten en llevar los tres cables desde la ECU a la columna de dirección y de allí a la palanca; mientras que los 12v bajo contacto (el cuarto cable) lo sacan del interruptor del pedal de embrague (que pasa por el fusible #15).

    Jaja!! Me mató lo de la palanca voladora! Very Happy Very Happy Very Happy

    jajaja lo de la palanca son cosas que pasan cuando sos ansioso What a Face

    Hoy me pasaron el precio de la palanquita en una repuestera, mas de 8 mil No asique tendré que comprarla afuera, y por ahora estoy seco..

    Ya la voy a buscar bien a la cajita, pero por lo que vi asi nomas no la encontre.. Muchas gracias!


    Contenido patrocinado


    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 19:44