Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Lucas_2.4
ezekorn
Danteclassic
patan71
avispa_lp2
9 participantes

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    avatar
    Danteclassic
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 41
    Localización : Rosario

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por Danteclassic Miér 22 Jul 2015, 19:47

    Hola... antes que nada aclaro que usè el buscador pero no encontre el tema especificamente..
    La cosa es asi.... tengo el vectra con el estereo con tarj SD, y todo orginal los parlantes.
    Tengo del otro auto que tenia antes una potencia de 4 canales de 1200w, un subwofer blaupukt de 12 pulgadas y un juego de componentes audiopipe de 100w rms con divisiores de frecuencia.
    Quiero conectarlos al vectrita para tener mejor sonido y bajos.. pero no quiero comprar un doble dim..
    Como saben el estereo no trae salidas RCA que serian para la señal a la potencia..
    Tengo tambien un adaptador de impedancia..
    ahora les pregunto::: alguien instalo una pote con este mismo estereo o similar? como fue que lo hizo?
    necesitaria su ayuda.. yo siempre conecte yo el equipo en todos mis autos.. pero era mas facil ... aca necesito de sus experiencias.
    desde ya muchas gracias!!
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por avispa_lp2 Jue 23 Jul 2015, 03:37

    Creo que lo mejor es el adaptador de impedancia. Aunque siempre lo recomendable es cambiar el stereo. Habría que consultar si este stereo que tenes es el mismo que en el Vectra CD 4 puertas. Aunque si mal no recuerdo había visto que la potencia original en ese auto esta conectada mediante los parlantes también.
    Tene en cuenta que es un stereo OEM (de fabrica) y muchas opciones no te va a dar. Salvo las mencionadas.
    patan71
    patan71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 183
    Edad : 52
    Localización : CABA

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por patan71 Jue 23 Jul 2015, 05:17

    Danteclassic escribió:Hola... antes que nada aclaro que usè el buscador pero no encontre el tema especificamente..
    La cosa es asi.... tengo el vectra con el estereo con tarj SD, y todo orginal los parlantes.
    Tengo del otro auto que tenia antes una potencia de 4 canales de 1200w, un subwofer blaupukt de 12 pulgadas y un juego de componentes audiopipe de 100w rms con divisiores de frecuencia.
    Quiero conectarlos al vectrita para tener mejor sonido y bajos.. pero no quiero comprar un doble dim..
    Como saben el estereo no trae salidas RCA que serian para la señal a la potencia..
    Tengo tambien un adaptador de impedancia..
    ahora les pregunto::: alguien instalo una pote con este mismo estereo o similar? como fue que lo hizo?
    necesitaria su ayuda.. yo siempre conecte yo el equipo en todos mis autos.. pero era mas facil ... aca necesito de sus experiencias.
    desde ya muchas gracias!!

    Con este diagrama(pasado por Fierro2.4, que ademas esta en el manual de reparación del vectra C) podrias hacer el replanteo que decis, siempre y cuando tu amplificador tenga entrada de alta. Lo unico que habría que agregar es el cable positivo desde la bateria y un buen negativo al chasis
    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 2wgt2mrComo instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 R1cvf9

    Ojala te sirva. Saludos
    avatar
    Danteclassic
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 41
    Localización : Rosario

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por Danteclassic Jue 23 Jul 2015, 19:39

    a eso lo tendria que mirar bien en el manual de la potencia si tiene salida alta ...
    que me tendria que decir??
    patan71
    patan71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 183
    Edad : 52
    Localización : CABA

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por patan71 Jue 23 Jul 2015, 19:42

    Es una entrada que dice HIGH y tendría que tener el chicote correspondiente..... pero si no te das maña llévalo a un buen auto radio. Saludos
    avatar
    Danteclassic
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 41
    Localización : Rosario

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por Danteclassic Jue 23 Jul 2015, 19:51

    aha.... si si... ya se cual decis vos.. la tengo que ir a buscar al cuartito de los chirimbolos y miro bien jaja..
    yo me doy maña te digo... no es que brutoooo q maña que se da... pero en el corsa , el prisma , el duna y 128 que tuve siempre instale yo..
    aca estoy mas fuera de estado. jeje
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por ezekorn Jue 23 Jul 2015, 21:10

    Danteclassic escribió:Hola... antes que nada aclaro que usè el buscador pero no encontre el tema especificamente..
    La cosa es asi.... tengo el vectra con el estereo con tarj SD, y todo orginal los parlantes.
    Tengo del otro auto que tenia antes una potencia de 4 canales de 1200w, un subwofer blaupukt de 12 pulgadas y un juego de componentes audiopipe de 100w rms con divisiores de frecuencia.
    Quiero conectarlos al vectrita para tener mejor sonido y bajos.. pero no quiero comprar un doble dim..
    Como saben el estereo no trae salidas RCA que serian para la señal a la potencia..
    Tengo tambien un adaptador de impedancia..
    ahora les pregunto::: alguien instalo una pote con este mismo estereo o similar? como fue que lo hizo?
    necesitaria su ayuda.. yo siempre conecte yo el equipo en todos mis autos.. pero era mas facil ... aca necesito de sus experiencias.
    desde ya muchas gracias!!

    Hace un tiempo tuve el audio conectado al estereo original, y se tuvo que colocar el adaptador de impedancia para poder conectar la pote, sino no hay forma...pero de todas maneras el sonido es la mitad de lo que tendria que ser. Ahora con un hermoso Alpine todo suena asquerosamente diferente cheers
    Lucas_2.4
    Lucas_2.4
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 27
    Localización : monte grande

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por Lucas_2.4 Mar 11 Ago 2015, 14:40

    con un adaptador de impedancia se pone. la instalacion es exactamente igual a la de otro auto. solo tenes que buscar el remoto porque no me acuerdo que pin es el que lo tiene. con un buscapolo lo encontras!! espero que te sirva saludos
    3kounts
    3kounts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 44
    Localización : Mar del Plata

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por 3kounts Mar 16 Feb 2016, 18:39

    Como el remoto con buscapolos? Tiene remoto el stereo original?.
    Al margen, se me ocurre que el stereo al encender manda señal al display, no se puede tomar esa señal como remoto?
    Gracias!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por Erni Miér 17 Feb 2016, 05:03

    3kounts escribió:Como el remoto con buscapolos? Tiene remoto el stereo original?.
    Al margen, se me ocurre que el stereo al encender manda señal al display, no se puede tomar esa señal como remoto?
    Gracias!


    Tendría que tener remoto el stéreo original, de lo contrario jamás encendería automática y simultáneamente la potencia de los CD Sedán. Wink
    patan71
    patan71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 183
    Edad : 52
    Localización : CABA

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por patan71 Miér 17 Feb 2016, 12:29

    Erni escribió:
    3kounts escribió:Como el remoto con buscapolos? Tiene remoto el stereo original?.
    Al margen, se me ocurre que el stereo al encender manda señal al display, no se puede tomar esa señal como remoto?
    Gracias!


    Tendría que tener remoto el stéreo original, de lo contrario jamás encendería automática y simultáneamente la potencia de los CD Sedán. Wink

    Aunque podrias sacar un positivo para el remoto y poner en el medio una llave con la que encenderias manualmente el amplificador en cuestion...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por Erni Miér 17 Feb 2016, 14:54

    patan71 escribió:
    Erni escribió:
    3kounts escribió:Como el remoto con buscapolos? Tiene remoto el stereo original?.
    Al margen, se me ocurre que el stereo al encender manda señal al display, no se puede tomar esa señal como remoto?
    Gracias!


    Tendría que tener remoto el stéreo original, de lo contrario jamás encendería automática y simultáneamente la potencia de los CD Sedán. Wink

    Aunque podrias sacar un positivo para el remoto y poner en el medio una llave con la que encenderias manualmente el amplificador en cuestion...


    Casi todos tienen remoto, sea para potencia o antena eléctrica, traen remoto.
    Utilizando éste no queda nada injertado.
    3kounts
    3kounts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 44
    Localización : Mar del Plata

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por 3kounts Miér 17 Feb 2016, 15:03

    Bien. El tema de puentear el remoto y poner un switch manual no me convence, prefiero quede sin potencia jaja.
    Lo de la antena lo leí, pero también leí que la potencia prende solo al escuchar la radio.
    Voy a investigar algún diagrama y si encuentro les cuento.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por Erni Miér 17 Feb 2016, 16:54

    3kounts escribió:Bien. El tema de puentear el remoto y poner un switch manual no me convence, prefiero quede sin potencia jaja.
    Lo de la antena lo leí, pero también leí que la potencia prende solo al escuchar la radio.
    Voy a investigar algún diagrama y si encuentro les cuento.


    La conexión de fábrica enciende la potencia cada vez que se enciende el stéreo.....por lo tanto cada vez que éste se apaga, también se apaga.
    Supongo que todos los autos con potencia de fábrica actúan igual...al menos así lo hace mi BMW.
    No hay que agregar ningún switch ni nada por estilo.
    avatar
    Emanuelcolman1
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 31
    Localización : Funes , Santa Fe

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por Emanuelcolman1 Lun 27 Jun 2016, 10:31

    Buenas les comento la potencia original prende con el estéreo ya que alimenta todos los parlantes , pero no va conectada a rca , recibe señal de las 4 salidas del estéreo original del auto . La señal de potencia la podes sacar del cable naranja que es el que alimenta las luces del volante cada vez que encendes el estereo. o del cable azul con raya blanca
    avatar
    LautiOlivares
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 28
    Localización : Recoleta, Capital Federal

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por LautiOlivares Lun 29 Ago 2016, 09:56

    Excelente la info chicos, estoy por conectar una pote con un adaptador de impedancia y me falta el remoto.
    Entonces el cable naranja actua como remoto??
    Gracias!
    avatar
    Danteclassic
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 41
    Localización : Rosario

    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por Danteclassic Sáb 18 Feb 2017, 13:10

    fijate que hay un cable que va directamente a la entrada del estereo de 12 v.. cuando pones en contacto prende la potencia

    Contenido patrocinado


    Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0 Empty Re: Como instalar potencia con estero original Vectra GT 2.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 20:59