PabloS escribió:Hola muchachos, me presento en el foro cruze, mi nombre es Pablo, actualmente tengo mi vectra en venta y mirando mirando me surgio como opcion un cruze ltz automatico 2013 con 55 mil kilometros. (lo bueno de este auto es que me quedo en el foro! ajajja)
Esta impecable por donde se lo mire. y tengo ganas de pasarme a la caja automatica para probar.
Quisiera saber si alguno experimento o conoce que fallas tiene el auto o que debo tener en cuenta a la hora de elegir uno. (Obviamente caigo en agencia por el tema del pedal...)
Lei por ahí y vi algunos videos, de que el auto aveces no arranca, tambien lei un poco del tema del error 67, te deja tirado, etc.
Ojo sin ofender a nadie, aclaro porque quiza el que tiene uno es porque no le trajo problemas, o supongo..
cuando compre el vectra a la semana se me rompio el tambor de aquiles y grua para todos lados ajajaja (salvo esto, el auto nunca un drama)
En este caso, se que es un auto mucho mas caro y seguramente el mantenimiento tambien, es por eso que quiero saber con que me puedo llegar a encontrar.
Como dije es 2013 y tiene 55 mil, pero uno nunca sabe. Si el dueño anterior lo entrego para cambiar, o para sacarselo de encima!
Muchas gracias a todos
Hola Pablo!
Yo tengo desde hace unos 5 meses aproximadamente un LTZ A/T 2012 5 puertas, antes tenía un GT CD A/T.
Mi opinión en cuanto a los problemas, es que todos los autos de la marca que sea, tienen algún problema y por supuesto según esa marca y modelo es el precio para solucionarlo.
En cuanto a mi Cruze, lo tengo desde los 62.000 aproximadamente y lo conozco desde 0 km y el código 67 me apareció 2 veces pero el auto por suerte arranco siempre, lo mismo con el 89 si no recuerdo mal.
En costos fijos como son el seguro (siempre todo riesgo) y la patente vas a pagar más que por el Vectra, calcula casi el doble.
Mantenimientos para que tengas en cuenta:
Cambio de correas y tensores, sin bomba porque estaba bien y por lo que me explicaron va por fuera de la distribución: $6.500 con mano de obra.
Cambio de aceite de la caja automática Dexron VI: si bien el dueño anterior lo había llevado para que lo hagan en Chevrolet yo lo volví a hacer en una casa que se dedica a eso (rompe bolas...si) el costo fue de $8.600 (me dolió muuuuuuchooooo) la vacían toda, la vuelven a llenar con aceite y un limpiador, lo prueban, lo vuelven a vaciar y lo vuelven a llenar así varias veces.
Cambio de aceite, filtro de aire y filtro de aceite: $2.300
Lo que yo extraño en comparación al Vectra, es la facilidad para salir de abajo y las recuperaciones en ruta. Por tal motivo lo lleve a Diefer para hacer el famoso Chip y mejoro.
Si te gusta y convence, dale pa´delante!
Espero que te sirva mi comentario.
Abrazo!
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