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    Mensaje por Patto Miér 24 Feb 2010, 21:55

    Hola Muchachos tanto tiempo,aca ando medio desaparecido por mi trabajo.

    Les cuento tengo un injector tapado y necesito limpiar, me han dicho y recomendado que los limpien con ultrasonido, ya que existe un liquido que hacen cicular por 20 min pero desgasta la cabeza del injector ya que el liquido es muy fuerte.

    Aca en chile esta autoplanet fui a ver y hay varios productos aditivos que se le adiere a la gasonila por el estanque y son mas econimicos.

    Mi duda es ¿serviran esos aditivos?, si alguie me da consejos ya que el auto perdio un poco de fuerza y esta gastando como camion.

    Saludos y gusto en volver a leerlos !! geek
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    Injectores, se tapo uno de ellos. Empty Re: Injectores, se tapo uno de ellos.

    Mensaje por Erni Jue 25 Feb 2010, 04:25

    Sin saber demasiado del tema, nunca fui amigo de los desincrustantes.
    Si lo del ultrasonido tiene rigor científico, me inclinaría por ahí.
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    Injectores, se tapo uno de ellos. Empty Re: Injectores, se tapo uno de ellos.

    Mensaje por nikobecin Jue 25 Feb 2010, 07:10

    la limpieza de inyectores con ultrasonido o como se llame creo que es mas efectiva , los aditivos te sirven pero como para una limpieza comun del combustible (en tal caso yo se los pongo a mi polo diesel para que no largue tanto humo) .

    A mi me hicieron una vez una limpieza de inyectores , los ponen en una maquina que son 4 tubos y empiezan a limpiarlos automaticamente , ahi se ven los numeros (nose si de presion , o de inyeccion que largan cada uno) y asi ves cual falla.

    Yo siendo vos , y mas que sos de chile y estas en santiago , me iria y me compraria un inyector nuevo . Aca en argentina sale 150 pesos limpiar los inyectores , y 400 pesos cada uno nuevo, lo que supongo que alla te conviene mas comprar nuevos que mandarlos a limpiar
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    Injectores, se tapo uno de ellos. Empty Re: Injectores, se tapo uno de ellos.

    Mensaje por delvaller Jue 25 Feb 2010, 07:15

    nikobecin escribió:la limpieza de inyectores con ultrasonido o como se llame creo que es mas efectiva , los aditivos te sirven pero como para una limpieza comun del combustible (en tal caso yo se los pongo a mi polo diesel para que no largue tanto humo) .

    A mi me hicieron una vez una limpieza de inyectores , los ponen en una maquina que son 4 tubos y empiezan a limpiarlos automaticamente , ahi se ven los numeros (nose si de presion , o de inyeccion que largan cada uno) y asi ves cual falla.

    Yo siendo vos , y mas que sos de chile y estas en santiago , me iria y me compraria un inyector nuevo . Aca en argentina sale 150 pesos limpiar los inyectores , y 400 pesos cada uno nuevo, lo que supongo que alla te conviene mas comprar nuevos que mandarlos a limpiar

    Coincido con Nikobecin en cuanto a la limpieza por ultrasonido. Yo lo hice solo una vez en un corsa classic y anduvo bien. A partir de ahi y por sugerencia del mecanico le pongo cada 4 o 5 cargas de tanque lleno, un limpia inyectores en la nafta, sobre todo cuando salgo a la ruta. Abrazo cheers
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    Mensaje por neurogas Jue 25 Feb 2010, 07:36

    Tengo entendido que la nafta premium de Shell, la V-Power, limpia las partes por donde circula la nafta, como válvulas e inyectores. Además de ser una nafta con alto octanos, tiene productos que limpian la carbonilla etc, no se la de YPF, la Fangio XXI. Dicen que es bueno ponerle de vez en cuando, justamente para no tener problemas con limpieza del motor. A mi Vectra siempre le cargamos V-Power, (últimamente depende del bolsillo) y con 200000kms nunca tuve un problema, es más, los mecánicos me dicen, "que bueno que tenes el motor para tantos kilómetros" (toco madera). Saludos
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    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 25 Feb 2010, 08:35

    Para mi, ponerle aditivos a la nafta (limpia-inyectores) solo resultan como una medida preventiva. Es bueno para no permitir que se acumulen impurezas en los mismos. Pero una vez que se taparon mal, tenes que recurrir al ultrasonido o cambiarlos.. Smile
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    Mensaje por alevectra Jue 25 Feb 2010, 09:01

    Buenas!!

    La única manera de haer una limpieza efectiva es mediante ultrasonidos. Como escriben muchos, los aditivos son "preventivos" y ni siquiera todos. Tampoco creo que sean demasiado agresivos, y en cualquier caso, no son para usar de forma continuada, y como método preventivo, yo soy más amigo de una buena segunda bien larguita.

    Saludos
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    Mensaje por Patto Vie 26 Feb 2010, 00:13

    Lo mas seguro y efectivo por los comentario es ultra-sonido, por el costo aca al parecer es mas barato unos 20 USD, lo hare este fin de semana y les cuento.

    Ahora tengo otro problemilla llegando a mi casa, note un ruido en el motor es un tac-tac-tac constante, revise el motor y el sonido viene entre la primera bujia y donde van los injectores...no se si la bujia se daño o un injector, lo vere mañana.

    Saludos!
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    Mensaje por alero Vie 26 Feb 2010, 06:37

    delvaller escribió:
    nikobecin escribió:la limpieza de inyectores con ultrasonido o como se llame creo que es mas efectiva , los aditivos te sirven pero como para una limpieza comun del combustible (en tal caso yo se los pongo a mi polo diesel para que no largue tanto humo) .

    A mi me hicieron una vez una limpieza de inyectores , los ponen en una maquina que son 4 tubos y empiezan a limpiarlos automaticamente , ahi se ven los numeros (nose si de presion , o de inyeccion que largan cada uno) y asi ves cual falla.

    Yo siendo vos , y mas que sos de chile y estas en santiago , me iria y me compraria un inyector nuevo . Aca en argentina sale 150 pesos limpiar los inyectores , y 400 pesos cada uno nuevo, lo que supongo que alla te conviene mas comprar nuevos que mandarlos a limpiar

    Coincido con Nikobecin en cuanto a la limpieza por ultrasonido. Yo lo hice solo una vez en un corsa classic y anduvo bien. A partir de ahi y por sugerencia del mecanico le pongo cada 4 o 5 cargas de tanque lleno, un limpia inyectores en la nafta, sobre todo cuando salgo a la ruta. Abrazo cheers

    Bien raul, es lo que hice siempre con todos mis autos, y me dio buen resultado, nunca tuve que tocar una bomba inyectora, ni si quiera llevar a limpiar los inyectores, mi voto es positivo para los limpia inyectores.
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    Mensaje por LNakagama Dom 28 Feb 2010, 09:17

    alero escribió:
    delvaller escribió:
    nikobecin escribió:la limpieza de inyectores con ultrasonido o como se llame creo que es mas efectiva , los aditivos te sirven pero como para una limpieza comun del combustible (en tal caso yo se los pongo a mi polo diesel para que no largue tanto humo) .

    A mi me hicieron una vez una limpieza de inyectores , los ponen en una maquina que son 4 tubos y empiezan a limpiarlos automaticamente , ahi se ven los numeros (nose si de presion , o de inyeccion que largan cada uno) y asi ves cual falla.

    Yo siendo vos , y mas que sos de chile y estas en santiago , me iria y me compraria un inyector nuevo . Aca en argentina sale 150 pesos limpiar los inyectores , y 400 pesos cada uno nuevo, lo que supongo que alla te conviene mas comprar nuevos que mandarlos a limpiar

    Coincido con Nikobecin en cuanto a la limpieza por ultrasonido. Yo lo hice solo una vez en un corsa classic y anduvo bien. A partir de ahi y por sugerencia del mecanico le pongo cada 4 o 5 cargas de tanque lleno, un limpia inyectores en la nafta, sobre todo cuando salgo a la ruta. Abrazo cheers

    Bien raul, es lo que hice siempre con todos mis autos, y me dio buen resultado, nunca tuve que tocar una bomba inyectora, ni si quiera llevar a limpiar los inyectores, mi voto es positivo para los limpia inyectores.
    Hola Alero, que líquido usas? Me dijeron que el LiquidMolly es bueno.

    Yo tendría que agregarle alguno por las dudas. En agosto del año pasado los pasaron por le ultrasonido, sería ideal ahora mantenerlo limpios.

    Un saludo

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    Mensaje por alero Dom 28 Feb 2010, 16:29

    LNakagama escribió:
    alero escribió:
    delvaller escribió:
    nikobecin escribió:la limpieza de inyectores con ultrasonido o como se llame creo que es mas efectiva , los aditivos te sirven pero como para una limpieza comun del combustible (en tal caso yo se los pongo a mi polo diesel para que no largue tanto humo) .

    A mi me hicieron una vez una limpieza de inyectores , los ponen en una maquina que son 4 tubos y empiezan a limpiarlos automaticamente , ahi se ven los numeros (nose si de presion , o de inyeccion que largan cada uno) y asi ves cual falla.

    Yo siendo vos , y mas que sos de chile y estas en santiago , me iria y me compraria un inyector nuevo . Aca en argentina sale 150 pesos limpiar los inyectores , y 400 pesos cada uno nuevo, lo que supongo que alla te conviene mas comprar nuevos que mandarlos a limpiar

    Coincido con Nikobecin en cuanto a la limpieza por ultrasonido. Yo lo hice solo una vez en un corsa classic y anduvo bien. A partir de ahi y por sugerencia del mecanico le pongo cada 4 o 5 cargas de tanque lleno, un limpia inyectores en la nafta, sobre todo cuando salgo a la ruta. Abrazo cheers

    Bien raul, es lo que hice siempre con todos mis autos, y me dio buen resultado, nunca tuve que tocar una bomba inyectora, ni si quiera llevar a limpiar los inyectores, mi voto es positivo para los limpia inyectores.
    Hola Alero, que líquido usas? Me dijeron que el LiquidMolly es bueno.

    Yo tendría que agregarle alguno por las dudas. En agosto del año pasado los pasaron por le ultrasonido, sería ideal ahora mantenerlo limpios.

    Un saludo

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    Hola leandro la verdad no estoy seguro pero creo que esta entre el bardahl o el wins no recuerdo sinceramente, cuando vaya a cargar te confirmo, igualmente como dije antes nunca tuve problemas con las bombas inyectoras ni con los inyectores, jamas desarmaron una, independientemente de la marca que sea el aditivo, yo lo uso 1 cada 4 o 5 tamques, y tambien 1 antes de salir a la ruta, vas a notar la diferencia, y no afecta la economia son $11 una ves a lmes al menos en mi caso, suerte y saludos

    PD: Como los trato el terremoto, esta todo bien? se que se sintio mucho en todo neuquen , tengo familia en san martin.
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    Mensaje por delvaller Dom 28 Feb 2010, 16:49

    alero escribió:
    LNakagama escribió:
    alero escribió:
    delvaller escribió:
    nikobecin escribió:la limpieza de inyectores con ultrasonido o como se llame creo que es mas efectiva , los aditivos te sirven pero como para una limpieza comun del combustible (en tal caso yo se los pongo a mi polo diesel para que no largue tanto humo) .

    A mi me hicieron una vez una limpieza de inyectores , los ponen en una maquina que son 4 tubos y empiezan a limpiarlos automaticamente , ahi se ven los numeros (nose si de presion , o de inyeccion que largan cada uno) y asi ves cual falla.

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    PD: Como los trato el terremoto, esta todo bien? se que se sintio mucho en todo neuquen , tengo familia en san martin.

    Nunca use bardalh porque no es bueno. Siempre Wuins y hago lo mismo que Alero. Ahora si el inyector esta tapado, al ultrasonido. El limpia inyectores q se coloca en el combustible es solo de mantenimiento.
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    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 28 Feb 2010, 17:53

    Para mi los limpiainyectores no sirven, pero de algo estoy seguro.... El Bardalh es el peor. El mejor de todos es el LiquidMolly.... Smile
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    Mensaje por delvaller Dom 28 Feb 2010, 18:03

    Oscar - YAMAHA99 escribió:Para mi los limpiainyectores no sirven, pero de algo estoy seguro.... El Bardalh es el peor. El mejor de todos es el LiquidMolly.... Smile

    Disiento con vos profe, siempre les puse limpia inyectores a los autos (desde el 96) cada 4 o 5 cargas y nunca tuve problemas, es mas despues se nota la diferencia. Esto no te soluciona el problema si estan tapados, solo son de mantenimiento. Cual es el bueno? no se, siempre le puse wins, se q el bardalh es de ultima.
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    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 28 Feb 2010, 18:15

    delvaller escribió:
    Oscar - YAMAHA99 escribió:Para mi los limpiainyectores no sirven, pero de algo estoy seguro.... El Bardalh es el peor. El mejor de todos es el LiquidMolly.... Smile

    Disiento con vos profe, siempre les puse limpia inyectores a los autos (desde el 96) cada 4 o 5 cargas y nunca tuve problemas, es mas despues se nota la diferencia. Esto no te soluciona el problema si estan tapados, solo son de mantenimiento. Cual es el bueno? no se, siempre le puse wins, se q el bardalh es de ultima.

    Raulo... Lo que aclare es en base a lo que dije arriba. Es decir.. "para este caso (inyector tapado) los limpiainyectores no sirven". Los limpiainyectores sirven como medida preventiva, ya que no permiten la acumulacion de residuos del combustible. Pero una vez que se tapo, fuiste!! Yo utilizo el LiquiMolly cada 5 tanques y hasta ahora, no tuve nunca problemas.. Me toco el izquierdo!! Ja ja ja ja... Very Happy
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    Mensaje por delvaller Dom 28 Feb 2010, 18:20

    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    delvaller escribió:
    Oscar - YAMAHA99 escribió:Para mi los limpiainyectores no sirven, pero de algo estoy seguro.... El Bardalh es el peor. El mejor de todos es el LiquidMolly.... Smile

    Disiento con vos profe, siempre les puse limpia inyectores a los autos (desde el 96) cada 4 o 5 cargas y nunca tuve problemas, es mas despues se nota la diferencia. Esto no te soluciona el problema si estan tapados, solo son de mantenimiento. Cual es el bueno? no se, siempre le puse wins, se q el bardalh es de ultima.

    Raulo... Lo que aclare es en base a lo que dije arriba. Es decir.. "para este caso (inyector tapado) los limpiainyectores no sirven". Los limpiainyectores sirven como medida preventiva, ya que no permiten la acumulacion de residuos del combustible. Pero una vez que se tapo, fuiste!! Yo utilizo el LiquiMolly cada 5 tanques y hasta ahora, no tuve nunca problemas.. Me toco el izquierdo!! Ja ja ja ja... Very Happy

    Sorry capo... estamos hablando de lo mismo, lo que pasa es que se mezcla todo. Yo tambien me lo toco x las dudas, jajjj. Abrazo che.
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    Mensaje por LNakagama Lun 01 Mar 2010, 06:23

    alero escribió:
    LNakagama escribió:
    alero escribió:
    delvaller escribió:
    nikobecin escribió:la limpieza de inyectores con ultrasonido o como se llame creo que es mas efectiva , los aditivos te sirven pero como para una limpieza comun del combustible (en tal caso yo se los pongo a mi polo diesel para que no largue tanto humo) .

    A mi me hicieron una vez una limpieza de inyectores , los ponen en una maquina que son 4 tubos y empiezan a limpiarlos automaticamente , ahi se ven los numeros (nose si de presion , o de inyeccion que largan cada uno) y asi ves cual falla.

    Yo siendo vos , y mas que sos de chile y estas en santiago , me iria y me compraria un inyector nuevo . Aca en argentina sale 150 pesos limpiar los inyectores , y 400 pesos cada uno nuevo, lo que supongo que alla te conviene mas comprar nuevos que mandarlos a limpiar

    Coincido con Nikobecin en cuanto a la limpieza por ultrasonido. Yo lo hice solo una vez en un corsa classic y anduvo bien. A partir de ahi y por sugerencia del mecanico le pongo cada 4 o 5 cargas de tanque lleno, un limpia inyectores en la nafta, sobre todo cuando salgo a la ruta. Abrazo cheers

    Bien raul, es lo que hice siempre con todos mis autos, y me dio buen resultado, nunca tuve que tocar una bomba inyectora, ni si quiera llevar a limpiar los inyectores, mi voto es positivo para los limpia inyectores.
    Hola Alero, que líquido usas? Me dijeron que el LiquidMolly es bueno.

    Yo tendría que agregarle alguno por las dudas. En agosto del año pasado los pasaron por le ultrasonido, sería ideal ahora mantenerlo limpios.

    Un saludo

    Leandro

    Hola leandro la verdad no estoy seguro pero creo que esta entre el bardahl o el wins no recuerdo sinceramente, cuando vaya a cargar te confirmo, igualmente como dije antes nunca tuve problemas con las bombas inyectoras ni con los inyectores, jamas desarmaron una, independientemente de la marca que sea el aditivo, yo lo uso 1 cada 4 o 5 tamques, y tambien 1 antes de salir a la ruta, vas a notar la diferencia, y no afecta la economia son $11 una ves a lmes al menos en mi caso, suerte y saludos

    PD: Como los trato el terremoto, esta todo bien? se que se sintio mucho en todo neuquen , tengo familia en san martin.
    La verdad que se sintió bastante, gracias por la preocupación. Tu flia de San martín te lo debe haber dicho.

    Mirá si se habrá sentido, que tengo peceras en casa y por el bamboleo se rebalsaron!!!

    Gracias a Dios ninguna se reventó, sino imaginate una de 210 lts, otra de 120 y una de 35 toda el agua por la casa!!!

    Saludos

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    Mensaje por alero Lun 01 Mar 2010, 07:00

    LNakagama escribió:
    alero escribió:
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    delvaller escribió:
    nikobecin escribió:la limpieza de inyectores con ultrasonido o como se llame creo que es mas efectiva , los aditivos te sirven pero como para una limpieza comun del combustible (en tal caso yo se los pongo a mi polo diesel para que no largue tanto humo) .

    A mi me hicieron una vez una limpieza de inyectores , los ponen en una maquina que son 4 tubos y empiezan a limpiarlos automaticamente , ahi se ven los numeros (nose si de presion , o de inyeccion que largan cada uno) y asi ves cual falla.

    Yo siendo vos , y mas que sos de chile y estas en santiago , me iria y me compraria un inyector nuevo . Aca en argentina sale 150 pesos limpiar los inyectores , y 400 pesos cada uno nuevo, lo que supongo que alla te conviene mas comprar nuevos que mandarlos a limpiar

    Coincido con Nikobecin en cuanto a la limpieza por ultrasonido. Yo lo hice solo una vez en un corsa classic y anduvo bien. A partir de ahi y por sugerencia del mecanico le pongo cada 4 o 5 cargas de tanque lleno, un limpia inyectores en la nafta, sobre todo cuando salgo a la ruta. Abrazo cheers

    Bien raul, es lo que hice siempre con todos mis autos, y me dio buen resultado, nunca tuve que tocar una bomba inyectora, ni si quiera llevar a limpiar los inyectores, mi voto es positivo para los limpia inyectores.
    Hola Alero, que líquido usas? Me dijeron que el LiquidMolly es bueno.

    Yo tendría que agregarle alguno por las dudas. En agosto del año pasado los pasaron por le ultrasonido, sería ideal ahora mantenerlo limpios.

    Un saludo

    Leandro

    Hola leandro la verdad no estoy seguro pero creo que esta entre el bardahl o el wins no recuerdo sinceramente, cuando vaya a cargar te confirmo, igualmente como dije antes nunca tuve problemas con las bombas inyectoras ni con los inyectores, jamas desarmaron una, independientemente de la marca que sea el aditivo, yo lo uso 1 cada 4 o 5 tamques, y tambien 1 antes de salir a la ruta, vas a notar la diferencia, y no afecta la economia son $11 una ves a lmes al menos en mi caso, suerte y saludos

    PD: Como los trato el terremoto, esta todo bien? se que se sintio mucho en todo neuquen , tengo familia en san martin.
    La verdad que se sintió bastante, gracias por la preocupación. Tu flia de San martín te lo debe haber dicho.

    Mirá si se habrá sentido, que tengo peceras en casa y por el bamboleo se rebalsaron!!!

    Gracias a Dios ninguna se reventó, sino imaginate una de 210 lts, otra de 120 y una de 35 toda el agua por la casa!!!

    Saludos

    Leandro

    Que bueno un susto grande nada mas, y si mi flia me lo comento se movia todo, un feo momento pero esta todo bien, saludos
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    Mensaje por alero Lun 01 Mar 2010, 07:05

    Sandokan escribió:Estan muy toquetones affraid , para mi es una perdida de dinero, solo limpia arriba, pero no soluciona nada. Pan para hoy, Ambra para mañana.

    no estoy de acuerdo jorge el corsa hoy debe tener como 130000 km y nunca se toco la bomba ni los inyectores, y anda como un misil, y yo siempre le cargue super, tengo amigos que a los 80000 tuvieron que cambiar todos los inyectores, no se el valor de una limpieza con ultrasonido, siempre y cuando no tengas que cambiar un inyector, pero el gasto es infimo comparandolo, con el dolor de cabeza que te puede traer, son opiniones, lo que no se es cuanto daño pueda hacer el gas en la bomba o inyectores algun usuario que me deshazne un poco please. scratch
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    Mensaje por delvaller Lun 01 Mar 2010, 07:16

    alero escribió:
    Sandokan escribió:Estan muy toquetones affraid , para mi es una perdida de dinero, solo limpia arriba, pero no soluciona nada. Pan para hoy, Ambra para mañana.

    no estoy de acuerdo jorge el corsa hoy debe tener como 130000 km y nunca se toco la bomba ni los inyectores, y anda como un misil, y yo siempre le cargue super, tengo amigos que a los 80000 tuvieron que cambiar todos los inyectores, no se el valor de una limpieza con ultrasonido, siempre y cuando no tengas que cambiar un inyector, pero el gasto es infimo comparandolo, con el dolor de cabeza que te puede traer, son opiniones, lo que no se es cuanto daño pueda hacer el gas en la bomba o inyectores algun usuario que me deshazne un poco please. scratch

    Al Corsa que ahora tiene mas de 132 mil (le hice 2500 km. en Cordoba en las vaca), sigo haciendole el mismo mantenimiento de inyectores que siempre le hice a todos mis autos. Cada 4 o 5 tanques llenos, le pongo un wins a la nafta, mejor si vas a realizar un viaje largo.
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    Mensaje por shergio Lun 01 Mar 2010, 07:25

    hola, hace 2 meses los inyectores me dejaron tirado camino a cba, el ultrasonido los revivio, la verdad que el costo extra de grua + todo el trastorno que este trae, no tiene sentido, lo mejor es la prevencion , tarde pero bueno para la proxima ,jajaj la limpieza $ 180.00
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    Mensaje por alero Lun 01 Mar 2010, 09:42

    Sandokan escribió:
    alero escribió:
    Sandokan escribió:Estan muy toquetones affraid , para mi es una perdida de dinero, solo limpia arriba, pero no soluciona nada. Pan para hoy, Ambra para mañana.

    no estoy de acuerdo jorge el corsa hoy debe tener como 130000 km y nunca se toco la bomba ni los inyectores, y anda como un misil, y yo siempre le cargue super, tengo amigos que a los 80000 tuvieron que cambiar todos los inyectores, no se el valor de una limpieza con ultrasonido, siempre y cuando no tengas que cambiar un inyector, pero el gasto es infimo comparandolo, con el dolor de cabeza que te puede traer, son opiniones, lo que no se es cuanto daño pueda hacer el gas en la bomba o inyectores algun usuario que me deshazne un poco please. scratch

    Entiendo tu punto de vista y acepto que no estes de acuerdo conmigo, no soy el dueño de la verdad, solo comento la info que tengo YO. Esto me lo ha dicho un par de especialistas en inyectores, aclaro qeu los 2 trabajan juntos y hace mucho tiempo.


    te entiendo jorge no quiero desacreditar lo que comentas, el tema es que a mi me lo aconsejo una persona que tambien hace inyeccion de mucha confianza, y me paso lo siguiente cuando el corsa llego a los 100000 km lo fui haber para hacer un mantenimiento de la bomba, me pregunto que fala me hacia, le dije que ninguna, que andaba bien pero que queria hacer un mantenimiento, me dijo que si no habia problemas que el no la tocaba, que siguiera con el aditivo hasta que hubiera problemas, al dia de hoy todavia anda bien, esto de los aditivos es muy complejo si realmente sirven, hay gente que no lo recomendaria porque se quedan sin trabajo, te hablo desde mi experiencia personal y tampoco soy el dueño de la verdad, creo que esto del club sirve para aclara mitos y verdades y entre todos poder descubrirlos cheers

    abrazo jorge.
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    Mensaje por Patto Miér 10 Mar 2010, 10:19

    Hola gente!!

    Despues del fatidico terremoto estamos vivos gracias a dios, volviendo con el tema fui al taller donde hacen la limpieza del los inyectores donde los sacaron, efectivamente estaba 1 tapado al maximo y 2 con caudal de flujo a medias.

    El tipo los limpio con el ultrasonido los chequeo, se verifico el caudal correcto y fueron montados. Ahora mi Vectrita anda como un gatito, rueda con mas fuerza y sobre todo bajo el consumo.

    Gracias a todos por la orientacion.


    Un abrazo!!
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    Mensaje por nikobecin Miér 10 Mar 2010, 10:24

    bien que suerte , porque paso a comentarte que no siempre quedan bien. Osea , por ahi los pones en la maquina y los limpia en 2 hs , por ahi puede estar dias limpiandolos sin destaparlos jamas. Ahora aprovecha y cambia los filtros de nafta para que quede todo limpio y cada 2 tanques llenos hechale un limpia inyectores asi los mantenes bien (mi opinion) sino lo podes deves en cuando segun te parezca a vos!
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    Mensaje por lucho69 Jue 18 Mar 2010, 19:13

    hola muchachos como les dije ayer estoy con los injectores pero los mios los deje para el fin de semana ahora le toco a mi primo que hace dos años que nousa nafta en su vectra a fines del año pasado me puse duro para que lo arregle al auto a nafta, asi que como me hace caso me puse el overoll y a trabajar le saque el tanque, lo mande a limpiar armamos y el mecanico le dijo que no habia suficiente precion de combustible que podia ser la bomba,despues de dos meses(si dos meses )la compro y se la coloque (el tanque y bomba eran un bloque de oxido)de nuevo en el mecanico y con el tanque limpio y la bomba nueva seguia teniendo poco caudal de combustible asi que le dijo que habia que cambiar los 4 injectores. Pasaron unos meses mas y le segui rompiendo como quien dice y recien hoy averiguando yo porsupuesto le saque los injectores y los lleve a una casa que los limpia por ultrasonido a tan solo $180 contra $600 que salen nuevos cada uno, mañana me los dan y despues que lo arme comento como quedo el auto espero que despues de dos años y pico el auto no tenga problemas con el combustible nuevo jajaja (disculpen que me posecione con el dialogo pero me gusta que sepan todo el proceso )

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