por gusfor Jue 07 Mar 2013, 07:07
Estimados:
Ayer realice el cambio del filtro del habitaculo. Es muy sensillo, obviamente me guie por el tuto que creo Robus.
Lo unico que puedo agregar, no se si ya lo habran dicho, pero facilita un poco la tarea.
Antes de sacar el filtro y para que sea mas comodo luego poner el filtro nuevo, yo saque un conducto plastico que es el que hace salir el aire cuando elegimos la opcion "que salga aire por los pies". Al menos en mi caso (vectra cd 2008), este conducto entra a presion en la zona central del auto y en el extremo derecho tiene solo una especie de tornillo plastico negro. En realidad no es un tornillo, es un tipo remache plastico.
Ahora bien, a la hora de colocar el filtro nuevo (lo mas complicado), aun tratando de colocarlo derecho y paralelo y aprovechando los cortes que tiene, hay que meter la mano por atras del filtro (queda un hueco para hacerlo) y ahi van a notar una pestaña de chapa junto a una manguera con goma espuma, esta pestaña es la que dificulta el ingreso del filtro, haciendo que calce bien ahi, entra perfecto.
Les aconsejo que antes de poner el filtro nuevo, metan la mano en el interior y asi podran darse cuenta donde esta esta pestaña.
Espero que les sirva estas ayuditas.
Saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!