Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Lulo
DPPajaro
OSCAR - Yamaha 99
Erni
delvaller
9 participantes

VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL Empty VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL

Mensaje por delvaller Lun 01 Mar 2010, 07:10

Scirocco al desnudo en Brasil

El deportivo de Volkswagen a presentarse en Octubre, en el salón de San Pablo, fue capturado por un lector de Auto Esporte.

VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL 2u7ul36

Desde ya hace tiempo que el modelo ha sido visto dando vueltas en diferentes puntos de America del Sur, sin dudas, haciendo los tests necesarios para adaptar las suspensiones del modelo a la geografía y rutas sudamericanas.

Producido en Portugal, la coupé alemana viene equipada con un motor 2.0 con 200 CV con caja de cambios DSG de doble embrague, todo un pura sangre
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL Empty Re: VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL

Mensaje por Erni Lun 01 Mar 2010, 07:21

Proviene del concept llamado Iroc.
    Como casi siempre, me gustaba más el concept.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL Empty Re: VW - EL FUTURO SCIROCCO AL DESNUDO EN BRASIL

Mensaje por delvaller Lun 01 Mar 2010, 07:25

Erni escribió:Proviene del concept llamado Iroc.

No importa eso Erni, lo que me preocupa es que todas las demas terminales fabrican montones de modelos de autos nuevos y nosotros seguimos con un 2,0 8v o un 2,4 16v.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 01 Mar 2010, 08:01

delvaller escribió:

No importa eso Erni, lo que me preocupa es que todas las demas terminales fabrican montones de modelos de autos nuevos y nosotros seguimos con un 2,0 8v o un 2,4 16v.

Raúl, no creo que sea nada nuevo mecánicamente hablando, debe tener la mecánica y caja de un Vento 2.0T c/ DSG.
    Asimismo, no nos quejemos.....gracias a Opel y Daewoo, GM tiene con que hacer frente.
    Ya vendrá algo de eso acá...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Lun 01 Mar 2010, 08:09

Erni escribió:
    delvaller escribió:

Raúl, no creo que sea nada nuevo mecánicamente hablando, debe tener la mecánica y caja de un Vento 2.0T c/ DSG.
    Asimismo, no nos quejemos.....gracias a Opel y Daewoo, GM tiene con que hacer frente.
    Ya vendrá algo de eso acá...

jajjjj, tenes razon. Ya tenemos el Agile. No
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 01 Mar 2010, 08:52

Por lo poco se ve... esta barbaro!! Seguramente el precio estara por encima de actual VW Golf... Es decir... 90 lucas o mas...
    Es una lastima que aca cualquier vehiculo innovador este por encima de las 70 lucas.. No hay nada parecido por 50 lucas?? scratch
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953

Mensaje por DPPajaro Lun 01 Mar 2010, 08:52

delvaller escribió:

Quedate tranca Raul, si a este lo traen para estas latitudes..., lo fabrica Brasil y le pone los motores ya conocidos en el Gol y el Voyage..... puaj !!!
    Lo anduvieron en America para ver el desempeño y que cambios habria que hacerle para fabricarlo en este mercado.... Seguro...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Lun 01 Mar 2010, 11:20

DPPajaro escribió:
    delvaller escribió:

Quedate tranca Raul, si a este lo traen para estas latitudes..., lo fabrica Brasil y le pone los motores ya conocidos en el Gol y el Voyage..... puaj !!!
    Lo anduvieron en America para ver el desempeño y que cambios habria que hacerle para fabricarlo en este mercado.... Seguro...

Dany, el tema de la prueba en America del Sur es por la suspension. Pero seguro que si viene via mercomerd. va tener un motor 1,6 como el trend.
    Ese mismo problemas me comentaban en el concesionario que lo va a tener el Aveo con la suspension, aca en nuestro pais.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Mensaje por Lulo Lun 01 Mar 2010, 15:46

Creo que VW de Argentina tenia previsto traer el Scirocco y el Eos. Fabricados en Europa y con precios fuera de las posibilidades económicas de la mayoría de los consumidores.

A mi me gusta mucho el Scirocco. Es como el VW Golf MK6, pero más deportivo. No me gusta el color verde loro, pero el auto me encanta!
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 500

Mensaje por oldvasco Lun 01 Mar 2010, 17:36

Muy lindo el diseño pero es real si llega lo remixan con algun motor medio pelo mercotrucho.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 01 Mar 2010, 20:13

oldvasco escribió:Muy lindo el diseño pero es real si llega lo remixan con algun motor medio pelo mercotrucho.

No creo Héctor, el Scirocco es un revival de un modelo deportivo emblemático.
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 121

Mensaje por erne2.4 Mar 02 Mar 2010, 18:31

tuve la oportunidad de ver uno blanco en vivo y directo y quedé impresionado, muy muy lindo y deportivo.

no sé qué motor le pondran pero si abarata su precio final a mi me parece bien
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3429

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 02 Mar 2010, 19:05

erne2.4 escribió:tuve la oportunidad de ver uno blanco en vivo y directo y quedé impresionado, muy muy lindo y deportivo.

no sé qué motor le pondran pero si abarata su precio final a mi me parece bien

Aunque es una lastima que nunca podamos tener lo mejor........ coincido con vos!! Si hay buen precio..... y bue!!! Very Happy
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3291

Mensaje por mbustos Miér 06 Jun 2012, 09:06

Volkswagen Scirocco ya tiene precio y está a la venta en la Argentina

Volkswagen anunció el inicio de la comercialización del nuevo modelo llamado Scirocco, una coupé de alta gama y muy deportiva, que llega para competir en un segmento con estilo y mucho diseño.

El modelo, que forma parte del segmento compacto y se vende en Europa desde 2008, se basa en la plataforma del Golf V, con tres puertas y cuatro plazas.

La coupé Scirocco se podrá elegir con dos motorizaciones disponibles, pero únicamente nafteras:
    Turbo: 1.4 TSi de 160 cv, con caja manual de seis velocidades o automática DSG de siete marchas
    2.0 TSi de 211 cv sólo con caja manual de sexta.

El vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y tiene una velocidad máxima de 218 km/h; el 2.0 TSi acelera en 6,9 segundos y alcanza los 240 km/h, tal como informa AutoBlog Argentina.
    Importada desde Portugal, los precios son para competir en un segmento bastante reducido, ya que las opciones son las siguientes:
    Scirocco 1.4 TSi manual, 192.500 pesos
    Scirocco 1.4 TSi DSG, 203.650 pesos
    Scirocco 2.0 TSi manual, 240.390 pesos.

Sin embargo, la coupé se diferencia por su equipamiento y diseño. Todas las versiones tienen de serie frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, seis airbags, ayuda al arranque en pendiente, indicador de presión de los neumáticos, climatizador bizona, llantas de 18 pulgadas, volante multifunción, equipo de audio touchscreen, acceso sin llave, control de crucero, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

La versión 1.4 TSi tiene faros halógenos y tapizado de tela. La 2.0 TSi trae faros direccionales de Xenón, caño de escape cromado, tapizado en cuero y butacas delanteras térmicas y con regulación lumbar eléctrica.
    Fuente: http://autos.iprofesional.com/notas/138093-Volkswagen-Scirocco-ya-tiene-precio-y-est-a-la-venta-en-la-Argentina-
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 06 Jun 2012, 10:53

El motor 1.4 debe ser el mismo de los nuevos Audi A3.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero Vie 10 Ago 2012, 09:47

tuve oportunidad de sentarme en uno en la rural el mes pasado, y les puedo asegurar que fue un orgasmo, es una bestia infernal, si tuviera el dinero no dudaria en comprarlo, no quiero ni pensar lo que debe ser manejarlo, la otra bestia de vw es el nuevo passat cc, aunque en ese precio pasaria a un bm o mercedes, cuesta $320.000
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 10 Ago 2012, 11:22

alero escribió:tuve oportunidad de sentarme en uno en la rural el mes pasado, y les puedo asegurar que fue un orgasmo, es una bestia infernal, si tuviera el dinero no dudaria en comprarlo, no quiero ni pensar lo que debe ser manejarlo, la otra bestia de vw es el nuevo passat cc, aunque en ese precio pasaria a un bm o mercedes, cuesta $320.000

Yo me sente el sabado en una VW cuando fui a averiguar el vento y me lo queria llevar YA. Ahora, si supieran todos los chiches que le faltan. No me quejo mas del cruze. El mas barato sale 200 lucas y el mas caro 250 mas los gastos.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero Vie 10 Ago 2012, 12:09

delvaller escribió:
    alero escribió:tuve oportunidad de sentarme en uno en la rural el mes pasado, y les puedo asegurar que fue un orgasmo, es una bestia infernal, si tuviera el dinero no dudaria en comprarlo, no quiero ni pensar lo que debe ser manejarlo, la otra bestia de vw es el nuevo passat cc, aunque en ese precio pasaria a un bm o mercedes, cuesta $320.000

Yo me sente el sabado en una VW cuando fui a averiguar el vento y me lo queria llevar YA. Ahora, si supieran todos los chiches que le faltan. No me quejo mas del cruze. El mas barato sale 200 lucas y el mas caro 250 mas los gastos.

si tambien lo note, aunque tengamos en cuenta que es un deportivo, con 211cv y 240 km/h de velocidad final, suplantan con creces los faltantes, al menos para mi Twisted Evil
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Vie 10 Ago 2012, 12:10

Ayer vi estacionado en CABA, un Scirocco.
    Realmente es muy lindo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 19:45