Espero lean esto y se comuniquen con nosotros si es que tiene la posibilidad de tener los medios necesarios.
Les mando un abrazo y los quiero ver con mucha fuerza para seguir adelante !!!!
En total hay 230 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 230 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Sandokan escribió:Erni escribió:+4, no dudo que los chilenos saldrán adelante y pronto.
Tienen la organización y madurez indispensable para lograrlo.
Lo mas problematico es la demolicion de los edificios que estan mal y la construccion de los nuevos, esto llevara bastante tiempo y por consiguiente la gente que ocupaba estos lugares reubicarlas en algun lugar decente para que puedan volver a sus tareas habituales. No me gustaria pasar por esta situacion porque es muy depremente, ya que se van a sentir de prestado por algun tiempo. Sin contar con la higiene que va ser un problema y la alimentacion. Lo que me quedo en las retinas que la presidenta de chile fue la primera en salir a ver la zona del desastre, igual a nuestra presidenta, que primero se fue a poner la extensiones antes de ir a ver las inundaciones.
oldvasco escribió:Mis condolencias a los hermanos Chilenos por la perdida de vidas humanas
y un deseo de esperanza para recuperarse que no va a ser facil pero seguro
que lo lograran, solo con ver a la SEÑORA PRESIDENTE Bachelet junto a su pueblo es una muestra invalorable de que asi sera.
DPPajaro escribió:No lo tomen a mal, pero la intencion no era que se llene de mensajes opinando sobre nuestras distintas politicas.
Me gustaria saber de ellos y que realmente puedan leer este post y nos comenten como estan.
Vicente Scuadroni escribió:Yo tengo familiares en Contitucion y Concepcion, estos 2 pueblos aparte de haber sido sacudidos por el terremoto, fueron debastados por tsunamis. La Armada chilena siendo alertados por los Estados Unidos que iban a ser azotados por tsunamis no alerto a la poblacion lo cual produjo tanta cantidad de muertos. Este error garrafal fue aceptado por la Armada chilena, con lo cual me imagino que seran castigados.
Gracias a dios mis familiares de Constitucion( esta ciudad es la mas destruida) estan bien pero lamentablemente quedaron con lo puesto solamente dado que el tsunami les arraso las casas. Lograron escapar del tsunami solo por instinto asi como mucha gente mas refugiandose en las montes( por suerte es una zona que tiene varios montes cerca de la ciudad). Toda la familia que esta aca en Argentina nos unimos para mandarles cosas( ropa, dinero, viveres, etc), las cuales le estan llegando hoy.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!