Audi Argentina exhibió durante el verano 2017 en Carilo la segunda generación del R8 V10 disponiendo ese modelo de un impulsor de 5.204 cm3, que entrega una potencia de 540 CV a 7.800 rpm (unos 15 CV más que la versión anterior) y un torque de 540 Nm a 6.500 rpm. El modelo con motor central deslumbró a los visitantes que pasaron por el exclusivo espacio. Hoy esta coupe pasó a integrar parte de la flota premium que dispone el Audi Driving Center.
Pero Audi Argentina va un paso más allá y luego de varios años de trabas impositivas y limitaciones de importaciones comienza a comercializar en nuestro país la versión Plus S tronic quattro. Este versión se presentó en el Salón de Ginebra del 2015 incorporando cambios estéticos en su parte frontal; destacándose la nueva parrilla y los grupos ópticos, mientras en la parte trasera un alerón y un atractivo difusor rematan su deportividad.
La gran diferencia se aprecia en la parte trasera y debajo del pie derecho, se trata del propulsor, de 10 cilindros en V, que cuenta con cilindrada de 5.204 cm3 y desarrolla una potencia de 610 CV a 8.250 rpm, con un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm, obteniendo el máximo rendimiento entre las 4.500 y las 8.000 vueltas. Sus valores de performance son impresionante, alcanza los 330 km/h y acelera de 0 a 100 en solo 3,2 segundos.
Este impuslor se encuentra asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades, disponiendo de Launch Control que permite obtener la máxima aceleración cuando el R8 se encuentra en reposo.
El conductor puede configurar el vehículo según sus preferencias, gracias al control dinámico de la conducción Audi Drive Select, disponiendo de tres modos predefinidos, Auto, Confort, Dynamic, más uno personalizable, denominado Individual. Las opciones predeterminadas disponen de un seteo fijo de la respuesta del motor, la dirección, la tracción quattro y la transmisión automatizada S tronic, mientras que en el modo personalizable el conductor puede configurar las características de los diversos sistemas relacionados con el Audi Drive Select a sus preferencias personales.
El precio del R8 Coupé 5.2 V10 Plus S tronic quattro (610 CV) es de u$s 414.500.-
Pero Audi Argentina va un paso más allá y luego de varios años de trabas impositivas y limitaciones de importaciones comienza a comercializar en nuestro país la versión Plus S tronic quattro. Este versión se presentó en el Salón de Ginebra del 2015 incorporando cambios estéticos en su parte frontal; destacándose la nueva parrilla y los grupos ópticos, mientras en la parte trasera un alerón y un atractivo difusor rematan su deportividad.
La gran diferencia se aprecia en la parte trasera y debajo del pie derecho, se trata del propulsor, de 10 cilindros en V, que cuenta con cilindrada de 5.204 cm3 y desarrolla una potencia de 610 CV a 8.250 rpm, con un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm, obteniendo el máximo rendimiento entre las 4.500 y las 8.000 vueltas. Sus valores de performance son impresionante, alcanza los 330 km/h y acelera de 0 a 100 en solo 3,2 segundos.
Este impuslor se encuentra asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades, disponiendo de Launch Control que permite obtener la máxima aceleración cuando el R8 se encuentra en reposo.
El conductor puede configurar el vehículo según sus preferencias, gracias al control dinámico de la conducción Audi Drive Select, disponiendo de tres modos predefinidos, Auto, Confort, Dynamic, más uno personalizable, denominado Individual. Las opciones predeterminadas disponen de un seteo fijo de la respuesta del motor, la dirección, la tracción quattro y la transmisión automatizada S tronic, mientras que en el modo personalizable el conductor puede configurar las características de los diversos sistemas relacionados con el Audi Drive Select a sus preferencias personales.
El precio del R8 Coupé 5.2 V10 Plus S tronic quattro (610 CV) es de u$s 414.500.-
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