hola a todos los vecteros¡¡pregunta:mi vectra vino equipado con estereo a cassette.¿si le compro un estereo a cd de vectra o de astra el diplay se va a ver sin problemas en el tablero donde va la temperatura y reloj?gracias a todos los que puedan aportar algo para sacarme la duda.jose luis.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 373 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 373 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+2
Lulo
marpla01
6 participantes
estereo con cd
marpla01- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 529
- Mensaje n°1
estereo con cd
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°2
Re: estereo con cd
Si, funciona sin problemas y usa el display de la TID/MID para mostrar la información.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°3
Tal cual, buscá el Philips RC 479.
marpla01- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 529
- Mensaje n°4
¡¡gracias luciano!!podria comprarle un pionner,pero como soy un fana de lo original(aunque cambie a cd)prefiero ponerle un estereo que se siga viendo en el display del auto.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°5
Yo pasé por lo mismo que vos, mi Vectra venía con el CAR-300 pasacassette.
Como me gusta mantener la originalidad en la medida de lo posible, compré el CDR-500 que a mi juicio es el stereo con CD que más armonioso queda con el interior del auto.
La calidad del sonido no es excelente, pero tampoco es mala. Lo compré en Mercadolibre por $270 y está como nuevo. Creo que hice buen negocio.
Como me gusta mantener la originalidad en la medida de lo posible, compré el CDR-500 que a mi juicio es el stereo con CD que más armonioso queda con el interior del auto.
La calidad del sonido no es excelente, pero tampoco es mala. Lo compré en Mercadolibre por $270 y está como nuevo. Creo que hice buen negocio.
FGL- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 239
- Mensaje n°6
yo pense igual que ustedes el problema es que el cd tarde o temprano se caga el antisalto y a renegar aparte de no tener mp3 usb y otras chucherias... asique puse un pioneer y listo.. igual la diferencia de presios es inportante tmb.... yo tube que pagar 3 veces lo que te salio a vos lulo jeje..
JGerman- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°7
Entonces, cual es mejor?, el CDR-500 que compró lulo, o el philips RC 479 que recomienda erni? , los 2 siguen dando la misma información en la MID que el original?, los 2 siguen usando el comando del volante?.
El mío trae el DC 627 pasacasete, y compré el transmisor de FM para conectarle un mp4 o un pen drive, se escucha bién, pero cuando prendo el aire, mete interferencia.
El mío trae el DC 627 pasacasete, y compré el transmisor de FM para conectarle un mp4 o un pen drive, se escucha bién, pero cuando prendo el aire, mete interferencia.
bebo1136- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 59
- Mensaje n°8
Aguien tiene uno de estos para vender? le quiero poner el original a mi vectra cd 98.Gracias
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°9
JGerman escribió:Entonces, cual es mejor?, el CDR-500 que compró lulo, o el philips RC 479 que recomienda erni? , los 2 siguen dando la misma información en la MID que el original?, los 2 siguen usando el comando del volante?.
Ambos son equipo original de fábrica, por ende conservan las funciones tanto en el volante como en la MID.
Creo que el Blaupunkt CDR-500 tiene la función RDS (Radio Data System), el Philips RC 479 no la trae (pero tiene el moño y la palabra Chevrolet).
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!