Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 259 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 259 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
ESTEREO DC 932
Coiron- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 2300
- Mensaje n°1
ESTEREO DC 932
Hola gente, soy nuevo en el club. Acabo de comprarme un vectra B 2.2 CD 16V modelo 1999. El primer dueño le cambio el estereo original (era un Philips DC 617 o 627 con pasacasette) por un Philips DC 932 con CD que es el que esta instalado pero los comandos satelitales del volante no lo controlan ni la MID muestra informacion del estereo. Alguno sabria decirme si este modelo (Philips DC 932) vino instalado de fabrica en alguna version o si es compatible con los comandos satelitales del volante y la MID? Es posble que simplemente no lo instalaran como es debido ? Tendria que cambiar el estereo ? Que solucion pueden darme ? Gracias. Jorge
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: ESTEREO DC 932
Entrá a "Electricidad y Electrónica" y buscá "Diferencias de stéreos Vectra B", en una de ésas figura el modelo que decís.
Otra es comunicarte con Philips y hacer la consulta allí.
Otra es comunicarte con Philips y hacer la consulta allí.
Coiron- Vectrero maestro
- Mensaje n°3
Revise todos los mensajes del foro que hablan sobre tema "estereo" pero ninguno menciona el Philips DC932 que tengo instalado. Consulte casi todos los links que encontre sobre interfases (Mr. Interfase, Mercadolibre, etc.), mande mensajes y como respuesta recibi que dichas interfases funcionan con equipos sony, pioneer, alphine, jvs y kenwood pero no con Philips. El servicio postventa de DELPHI FAMAR me informo que los modelos que podrian ser compatibles con Vectra son DF931/941 Y DF962. Alguno podria decirme que equipos con CD vienen instalados de fabrica en el Vectra B o si alguno instalo otro que fuera compatible con los comandos del volante y la MID ? Gracias, Jorge
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°4
Jorge, los equipos que vinieron de fábrica en el Vectra B, están en el post que te dije..."Diferencias de stéreos Vectra B" (no creo que existan muchos modelos más que los que allí figuran).
Respecto de interfases....¿buscaste en Ebay?
Respecto de interfases....¿buscaste en Ebay?
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°5
El DC932, por lo que encontré haciendo una busqueda rapida, nunca vino para Chevrolet, sí para Renault.
Por eso no muestra la información en la MID ni funcionan los comandos del volante.
Tendrías que poner otro, que sí sirva.
Estéticamente a mi me gusta como queda el CDR500, muy original e integrado en el interior del auto, pero la calidad del sonido no es la mejor.
En mercadolibre no encontré ninguno, yo había comprado el mío que vino de una coupé Astra a muy buen precio.
Te dejo una foto de un Vectra inglés (volante a la derecha) con el CDR500:
Si no, podés poner cualquiera de la linea DF que son los que vinieron originales en los Vectra 2003 a 2006.
Por eso no muestra la información en la MID ni funcionan los comandos del volante.
Tendrías que poner otro, que sí sirva.
Estéticamente a mi me gusta como queda el CDR500, muy original e integrado en el interior del auto, pero la calidad del sonido no es la mejor.
En mercadolibre no encontré ninguno, yo había comprado el mío que vino de una coupé Astra a muy buen precio.
Te dejo una foto de un Vectra inglés (volante a la derecha) con el CDR500:
Si no, podés poner cualquiera de la linea DF que son los que vinieron originales en los Vectra 2003 a 2006.
Coiron- Vectrero maestro
- Mensaje n°6
Por lo que pude averiguar hasta ahora, el estereo DF942 (o el CDR500 que menciona Lulo) seria compatible con los comandos satelitales del volante y la MID. Si alguno tiene este estereo y no lo usa o lo tiene instalado y piensa cambiarlo, por favor aviseme, me interesaria conectarlo en mi auto y si es compatible se lo compro. Gracias, Jorge
Coiron- Vectrero maestro
- Mensaje n°7
Sandokan escribió:Coiron escribió:Hola gente, soy nuevo en el club. Acabo de comprarme un vectra B 2.2 CD 16V modelo 1999. El primer dueño le cambio el estereo original (era un Philips DC 617 o 627 con pasacasette) por un Philips DC 932 con CD que es el que esta instalado pero los comandos satelitales del volante no lo controlan ni la MID muestra informacion del estereo. Alguno sabria decirme si este modelo (Philips DC 932) vino instalado de fabrica en alguna version o si es compatible con los comandos satelitales del volante y la MID? Es posble que simplemente no lo instalaran como es debido ? Tendria que cambiar el estereo ? Que solucion pueden darme ? Gracias. Jorge
Jorge, no lo viste en mi vectra el domingo?
La pase tan bien charlando que de autos vi poco y nada, jaja
Tenia varias preguntas como esta, pero en el momento me olvide.
Vos cual tenes puesto ?
Coiron- Vectrero maestro
- Mensaje n°8
Sandokan escribió:Coiron escribió:Sandokan escribió:Coiron escribió:Hola gente, soy nuevo en el club. Acabo de comprarme un vectra B 2.2 CD 16V modelo 1999. El primer dueño le cambio el estereo original (era un Philips DC 617 o 627 con pasacasette) por un Philips DC 932 con CD que es el que esta instalado pero los comandos satelitales del volante no lo controlan ni la MID muestra informacion del estereo. Alguno sabria decirme si este modelo (Philips DC 932) vino instalado de fabrica en alguna version o si es compatible con los comandos satelitales del volante y la MID? Es posble que simplemente no lo instalaran como es debido ? Tendria que cambiar el estereo ? Que solucion pueden darme ? Gracias. Jorge
Jorge, no lo viste en mi vectra el domingo?
La pase tan bien charlando que de autos vi poco y nada, jaja
Tenia varias preguntas como esta, pero en el momento me olvide.
Vos cual tenes puesto ?
Igual mirando la foto que puso Lulo no es el mio. el mio es diferente. Si queres probar si funcionan los comandos del volante, tengo el original de mi auto que es con pasacasettes, yo le puse el del 2003 que traia CD. Igual tengo la lectora en el baul de 6cd, asi no cambio nunca los CD.
este es mi stereo
El original con pasacasette seguro va a funcionar, pero quisiera ponerle uno con CD que reconozca los comandos del volante y la MID. Vos que modelo de estereo tenes puesto, porque en la foto no llego a leer el modelo ? Te funciona con los comandos del volante ? Saludos, jorge
Coiron- Vectrero maestro
- Mensaje n°9
Me gustaria coordinar para probar el que tenes con pasacasette asi me aseguro que los comandos del volante funcionan. Una vez verificado eso, me pongo en campaña para conseguir un DF942. Gracias, Jorge
mirasol- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 191
- Mensaje n°10
ME funciona todo, inclusive activo o desactivo el sub-buffers desde el comando. Es el DF942 trae RDS, este no trae display, ya que lo saca por la MID.
Inclusive, en el frente dice que es para la lectora de 6CD que va en el baul.
[/quote]
Sandokan , cómo se hace para activar o desactivar el sub woofer ?
Pensé que funcionaba siempre .
Gracias
mirasol- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 191
- Mensaje n°11
Sandokan escribió:Es el boton que tenes debajo de donde sacas el frente del stereo.
O k , gracias .
alecapu716- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°12
Hola Jorge,como va?...te hago una consulta...aun conservas el phillips dc 932? , porque ese stereo era original en los renault, precisamente venia en los clio , yo tengo un clio Rsi y ando buscando el stereo original , si decidis deshacerte de èl...no importa su estado...chiflame por favor!
Abrazo!
Abrazo!
Coiron- Vectrero maestro
- Mensaje n°13
alecapu716 escribió:Hola Jorge,como va?...te hago una consulta...aun conservas el phillips dc 932? , porque ese stereo era original en los renault, precisamente venia en los clio , yo tengo un clio Rsi y ando buscando el stereo original , si decidis deshacerte de èl...no importa su estado...chiflame por favor!
Abrazo!
Hola Alejandro. El DC932 todavia lo tengo instalado y funcionando en el auto. Cuando quieras lo podes pasar a ver.
Saludos, Jorge
alecapu716- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°14
Hola Jorge, gracias por la rápida respuesta!
Respecto al estereo...no hace falta...te creo que funciona lo mas bien...y llegado el caso , eso es algo que no me preocupa porque siempre tienen arreglo estos aparatos.Asi que si estas dispuesto a venderlo avisame y por privado corrdinamos.
Abrazo!
Respecto al estereo...no hace falta...te creo que funciona lo mas bien...y llegado el caso , eso es algo que no me preocupa porque siempre tienen arreglo estos aparatos.Asi que si estas dispuesto a venderlo avisame y por privado corrdinamos.
Abrazo!
Coiron- Vectrero maestro
- Mensaje n°15
Lo que queria decirte al mencionar que todavia esta instalado es que aun no lo cambie. Me pongo en campaña en conseguir el que yo necesito y te aviso asi coordinamos.
Saludos,
Jorge
Saludos,
Jorge
Coiron- Vectrero maestro
- Mensaje n°16
Finalmente consegui un DF1400 que es similar al DF942 que originalmente estaba instalado en un Astra 2010. Lo instale ayer y no saben la alegria que me dio al ver la informacion de la radio en la MID y jugar con los comandos del volante.
Saludos,
Jorge
Saludos,
Jorge
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda