Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 259 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 259 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
ESTEREO DC 932
Coiron- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 2300
- Mensaje n°1
ESTEREO DC 932
Hola gente, soy nuevo en el club. Acabo de comprarme un vectra B 2.2 CD 16V modelo 1999. El primer dueño le cambio el estereo original (era un Philips DC 617 o 627 con pasacasette) por un Philips DC 932 con CD que es el que esta instalado pero los comandos satelitales del volante no lo controlan ni la MID muestra informacion del estereo. Alguno sabria decirme si este modelo (Philips DC 932) vino instalado de fabrica en alguna version o si es compatible con los comandos satelitales del volante y la MID? Es posble que simplemente no lo instalaran como es debido ? Tendria que cambiar el estereo ? Que solucion pueden darme ? Gracias. Jorge
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: ESTEREO DC 932
Entrá a "Electricidad y Electrónica" y buscá "Diferencias de stéreos Vectra B", en una de ésas figura el modelo que decís.
Otra es comunicarte con Philips y hacer la consulta allí.
Otra es comunicarte con Philips y hacer la consulta allí.
Coiron- Vectrero maestro
- Mensaje n°3