"Si quieren cargar nafta premium de verdad carguen V-Power de Shell"
Saludos!!
PD: Yo cargo super XXI
En total hay 267 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 267 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Bruce Ocker escribió:Buenos días, les dejo algo que escuché de boca de un empleado del CTA de YPF en La Plata (Centro tecnológico, donde testean y generan los combustibles,aceites, etc) en una visita que hice hace 3 años:
"Si quieren cargar nafta premium de verdad carguen V-Power de Shell"
Saludos!!
PD: Yo cargo super XXI
robert escribió:Ayer viendo un programa de autos en el cual le hacian el test a la nueva montana, se decia que chevrolet recomienda usar la nafta premiun en todos sus motores a partir de este año.
Yo particularmente uso la premium para el vectra cd gt 2.4 2009, quiere decir que entonces los que cargamos la nafta cara estamos haciendo las cosas bien.
robert escribió:Mira cuando yo era chico mi papa siempre cargo en shell en esa epoca era la mejor hoy quizas no hay tanta diferencia con YPF pero creo que esta un escalon arriba, Un Directivo de VW Me habia manifestado hace unos años que shell es la petrolera que mas invierte en tecnologia en naftas, despues le sigue YPF y si mas lejos las demas, ojo que Petrobras y Esso en las naftas super tienen manganeso que vendria
ser lo dañino como el azufre al gasoil.
Por ultimo siempre es la mas cara, no creo que asi lo sea por la gran demanda que tiene, ya que YPF c es mas popular, quizas lo sea por ese plus de tecnologia agregada. Es mi humilde opinion.
Saludos.
josecito44 escribió:Es este post vimos muchos comentarios entre los que tambien aporte con mi experiencia personal. Pero lo que no quedo claro si cada vez que cargamos combustible nos venden lo que pagamos. No voy a cuestionar la calidad de una por sobre la otra porque la unica manera es saberlo es hacer un ensayo de laboratorio que no viene al caso. POr lo pronto quiero contarles algo que ocurre en Tucumán. Con la escasez de combustibles que existe y sin dar nombres una empresa petrolera de primerisima línea abastece sus camiones con combustibles en la planta de almacenaje y distribución de otra empresa y lo reparte en sus estaciones de servicio, cosa que me entere por contactos que tengo en una de ellas. Para pensarlo no?. Saludos a todos
o comprar v power y en realidad cargar comun de la estacion marca pimpoyoErni escribió:josecito44 escribió:Es este post vimos muchos comentarios entre los que tambien aporte con mi experiencia personal. Pero lo que no quedo claro si cada vez que cargamos combustible nos venden lo que pagamos. No voy a cuestionar la calidad de una por sobre la otra porque la unica manera es saberlo es hacer un ensayo de laboratorio que no viene al caso. POr lo pronto quiero contarles algo que ocurre en Tucumán. Con la escasez de combustibles que existe y sin dar nombres una empresa petrolera de primerisima línea abastece sus camiones con combustibles en la planta de almacenaje y distribución de otra empresa y lo reparte en sus estaciones de servicio, cosa que me entere por contactos que tengo en una de ellas. Para pensarlo no?. Saludos a todos
Algo así como comprar V-Power y en realidad estar cargando Fangio XXI?.....
En este bendito país todo es posible...
Es un buen recurso, pero a razon de 2 Lts. diarios, necesitas 3 meses para juntar para un viaje a Mar del Plata, es mucho esperar. Hay que buscar algo mas abundante o ponerse un baño publico.Ja,Ja,Ja,biturbo escribió:Yo le hecho Meo XXI anda de diez hasta le da mas hp y es economico.
tonio escribió:Es un buen recurso, pero a razon de 2 Lts. diarios, necesitas 3 meses para juntar para un viaje a Mar del Plata, es mucho esperar. Hay que buscar algo mas abundante o ponerse un baño publico.Ja,Ja,Ja,biturbo escribió:Yo le hecho Meo XXI anda de diez hasta le da mas hp y es economico.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!