te ven. y el dialogo con los demas conductores cambia.
saben que hay un auto, un vectra!
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
tambien suelen tener pretensores en los conturones de seguridad.nikobecin escribió:muy buenos los 2 videos , yo tengo una pregunta , como funciona el airbag?? veo que es como una unidad re sellada (en el caso del volante o del acompañante) por donde salen los globos ???
rdbarrueco escribió:
Lugar de maxima 130 y viene un Audi a 200 y la gente pega volantazos para que no los partan al medio.. y eso es peor, porque encierran al de la derecha..
Yo los hago frenar.. no me corro ni en pedo.. que la chupen.. yo no me voy a matar porque el "señor" quiera hacer lo que no se debe.. es mas si me pegan el auto, les freno de golpe.. total, la culpa siempre la tiene el de atras.. y si tiene un audi o un mercedes, seguro que tiene plata para arreglarlo..
y si tiene reflejos para ir a 200 tambien que los tenga para frenar..
tano locati escribió:Hola Roberto,tenés razón y da bronca, pero ojo que los que andan en ruta con esos coches a esa velocidad, por lo general se creen que se la saben todas y si vos le frenas como decis, es jodido, es gente por lo general son de mucha plata y mayores, o nenes de papá y no tiene reflejos.
Acelerar aceleramos todos pero los reflejos de un tipo de 60 años, ni el los sabe.
Yo te doy mi ejemplo,manejo desde los 15 en ciudad, en ruta desde los 17, y las veces que me chocaron fue por ir despacio.
Tengo 54 años ando en el aire cuando se puede y reconozco que los reflejos no son los mismos,pero eso sí, en ruta freno casi nada, voy 130 ,140, estoy atento y si debo pasar a alguien acelero a 160 o 170,y bajo otra vez a 130,140 y así todo el viaje y siempre en 5ª.
Los tipos que vos decis no saben calular distancias y eso es lo malo y peligroso y te vas a dar cuenta cuando los vez pasar, frenan, aceleran, frenan y aceleran, todo el viaje y despues, al rato, te los encontras en la estacion de servicio cargando nafta.
Sabes yo que hago, si vengo lijero,bajo la patita los dejo pasar y digo, matate solo .
Saludos.
tano locati escribió:A raul , tenes mi edad, nunca hicieron una picada marcha atras, en pleno gaona y donato alvarez de capital a la madrugada un dia hicimos una entre un combertible Triunp de mi cuñado y un 1600 90 caballos de un amigo, que locos de mierda jajajaja.....
Sandokan escribió:Que ejemplo que dan, una verguenza, Yo en cambio nunca corri marcha atras, solo hice eslalon en un lugar permitido. Los errores o locuras de juventud hay qeu archivarlas y contar llos errores o virtudes de grandes.
Por lo menos asi lo veo YO.
+1 incluyanme!!tano locati escribió:Hola Raul , seria bueno , abrilo, Saludos.
rdbarrueco escribió:+1 incluyanme!!tano locati escribió:Hola Raul , seria bueno , abrilo, Saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!