Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
ariel
jullzz
efevectra
oldvasco
nikobecin
alero
neurogas
Erni
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
14 participantes

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por ariel Vie 01 Oct 2010, 06:25

    excelente los videos y eso de circular con las luces de posicion o bajas en todo momento es buenisimo.
    te ven. y el dialogo con los demas conductores cambia.
    saben que hay un auto, un vectra!
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por ariel Vie 01 Oct 2010, 07:22

    nikobecin escribió:muy buenos los 2 videos , yo tengo una pregunta , como funciona el airbag?? veo que es como una unidad re sellada (en el caso del volante o del acompañante) por donde salen los globos ???
    tambien suelen tener pretensores en los conturones de seguridad.
    estos se accionan en el momento del impacto para que quede bloqueado el cinturon.
    cuando se repara el sistema de airbag lo recomendable es cambiar todo, hasta los cables.
    y la bolsa no se puede volver a usar, ya que viene doblada de una forma especial.
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por Cookie Vie 01 Oct 2010, 07:56

    Totalmente de acuerdo Raul.
    Al salir:
    Primer paso: cinturon de seguridad
    Segundo paso: luces bajas.

    Hace mas o menos desde el 98 que prendo las luces cortas siempre.

    Fue luego de haber leido una estadistica (creo que era canadiense) que daba las cifras de como se habia reducido la cantidad de accidentes despues de haber adoptado la modalidad de andar hasta en ciudad con las luces cortas prendidas.

    Tendrian que hacerlo obligatorio en todo el pais.

    Saludos a todos.
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por tano locati Vie 01 Oct 2010, 08:50

    Muy bueno los dos videos,
    Lastima que aquí no se difunda más con ejemplos, como la del video de la chica discapacitada.
    Yo en particular lo uso siempre. Luchemos por la vida hace propaganda televisiva, pero que creo que a la gente le entra más verlo en carne y hueso y no filmado.
    Fijate vos que si esta misma asociación le pagaría a alguien que ubiera tenido un accidente en moto repartiendo algun folleto como el que hicieron la campaña en chile, el flaco que anda en moto sin casco o medio loquito esquivando coches , se va poner el caso y va ser más prudente al manejar.
    Creo que eso nos falta ,difundir y no castigar para sacarnos solamente plata.
    Saludos.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por rdbarrueco Vie 01 Oct 2010, 09:20

    Yo estoy de acuerdo con todos, pero siempre tenes ese hijo de su buena madre, que te anda con un auto hecho de goma, por estadisca de color oscuro, y con las luces de posicion...

    Para mi que tengo el polarizado como muchos, en un dia de lluvia y de noche.. en la autopista que vas tirando agua a lo loco con las cubierta y se arma esa "polvareda" de agua.. miras por el espejo y NO SE VE UNA MIERDA.. y contra eso, lo unico que se me ocurre es que .. " HAYA TABLA "... porque a los autos que realmente ves, son los que vienen con las bajas prendidas.. que es mas fuerte que todo lo que anda volando..

    Esa gente hay que prohibirla..

    Yo por suerte, tengo buena vista y considero que manejo bien, uso siempre cinturon, sea donde sea que vaya.. respeto siempre todo, los que viajaron conmigo saben como lo hago..

    pero hay veces que los imbeciles te exceden...

    Lugar de maxima 130 y viene un Audi a 200 y la gente pega volantazos para que no los partan al medio.. y eso es peor, porque encierran al de la derecha..

    Yo los hago frenar.. no me corro ni en pedo.. que la chupen.. yo no me voy a matar porque el "señor" quiera hacer lo que no se debe.. es mas si me pegan el auto, les freno de golpe.. total, la culpa siempre la tiene el de atras.. y si tiene un audi o un mercedes, seguro que tiene plata para arreglarlo..

    y si tiene reflejos para ir a 200 tambien que los tenga para frenar..
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por 2tracing Vie 01 Oct 2010, 09:54

    rdbarrueco escribió:


    Lugar de maxima 130 y viene un Audi a 200 y la gente pega volantazos para que no los partan al medio.. y eso es peor, porque encierran al de la derecha..

    Yo los hago frenar.. no me corro ni en pedo.. que la chupen.. yo no me voy a matar porque el "señor" quiera hacer lo que no se debe.. es mas si me pegan el auto, les freno de golpe.. total, la culpa siempre la tiene el de atras.. y si tiene un audi o un mercedes, seguro que tiene plata para arreglarlo..

    y si tiene reflejos para ir a 200 tambien que los tenga para frenar..

    +1 Nunca maniobras bruzcas. QUE FRENEE!
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por tano locati Vie 01 Oct 2010, 11:05

    Hola Roberto,tenés razón y da bronca, pero ojo que los que andan en ruta con esos coches a esa velocidad, por lo general se creen que se la saben todas y si vos le frenas como decis, es jodido, es gente por lo general son de mucha plata y mayores, o nenes de papá y no tiene reflejos.
    Acelerar aceleramos todos pero los reflejos de un tipo de 60 años, ni el los sabe.
    Yo te doy mi ejemplo,manejo desde los 15 en ciudad, en ruta desde los 17, y las veces que me chocaron fue por ir despacio.
    Tengo 54 años ando en el aire cuando se puede y reconozco que los reflejos no son los mismos,pero eso sí, en ruta freno casi nada, voy 130 ,140, estoy atento y si debo pasar a alguien acelero a 160 o 170,y bajo otra vez a 130,140 y así todo el viaje y siempre en 5ª.
    Los tipos que vos decis no saben calular distancias y eso es lo malo y peligroso y te vas a dar cuenta cuando los vez pasar, frenan, aceleran, frenan y aceleran, todo el viaje y despues, al rato, te los encontras en la estacion de servicio cargando nafta.
    Sabes yo que hago, si vengo lijero,bajo la patita los dejo pasar y digo, matate solo .
    Saludos.
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por ariel Vie 01 Oct 2010, 11:20

    tano. yo hago la misma. me corro y que se mate solo. yo voy cuidando mi familia y al coche.
    la verdad en ruta lo piso, pero siempre atento y hago mis buenas paradas para tomar un cafe y fumarme un puchito y seguir ruteando. disfrutando el vehiculo que tenemos.
    la unica vez que rompi todas las señales fue una vez que llevaba a una persona mayor con un ACV (accidente cerebro vascular), y ahi si pase a todo el mundo por arriba. pero tenia las luces encendidas, bocinazo a todos y el pañuelo blanco por la ventana, y adentro estabamos todos atados al auto, fue la unica y espero que no me pase nunca nunca mas.
    por el resto cadauno tiene distintas experiencias en ruta y de las buenas y malas experiencias tambien se aprende.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por rdbarrueco Vie 01 Oct 2010, 11:22

    tano locati escribió:Hola Roberto,tenés razón y da bronca, pero ojo que los que andan en ruta con esos coches a esa velocidad, por lo general se creen que se la saben todas y si vos le frenas como decis, es jodido, es gente por lo general son de mucha plata y mayores, o nenes de papá y no tiene reflejos.
    Acelerar aceleramos todos pero los reflejos de un tipo de 60 años, ni el los sabe.
    Yo te doy mi ejemplo,manejo desde los 15 en ciudad, en ruta desde los 17, y las veces que me chocaron fue por ir despacio.
    Tengo 54 años ando en el aire cuando se puede y reconozco que los reflejos no son los mismos,pero eso sí, en ruta freno casi nada, voy 130 ,140, estoy atento y si debo pasar a alguien acelero a 160 o 170,y bajo otra vez a 130,140 y así todo el viaje y siempre en 5ª.
    Los tipos que vos decis no saben calular distancias y eso es lo malo y peligroso y te vas a dar cuenta cuando los vez pasar, frenan, aceleran, frenan y aceleran, todo el viaje y despues, al rato, te los encontras en la estacion de servicio cargando nafta.
    Sabes yo que hago, si vengo lijero,bajo la patita los dejo pasar y digo, matate solo .
    Saludos.

    Totalmente de acuerdo, yo manejo igual, no tengo tantos años de experiencia, pero manejo igual, y es muy cierto lo que decis..

    Como no puedo controlar mucho el temperamento.. prefiero hacer 100 km mas y mandarme por rutas en las que no va nadie..

    Por ejemplo Ruta 2, no la toco ni con un chorro de soda...

    Ultimamente, despues de que los nervios casi me matan varias veces, estoy dejando pasar las cosas y ya bastante mejor estoy.. manejo mucho mas relajado, presto siempre muchisima atencion.. y ya digo lo mismo que vos.. "pasa y matate solo imbecil.."

    Pero bueno, hay veces que ya vengo con un mal dia y hago cagada como la de pisarle el freno.. siendo conciente de lo que decis, o dejarlo pasar, cuando es un auto de menos potencia y me lo llevo a patadas en el culo durante varios kilometros.. pero ya aprendi, que ni vale la pena gastar nafta corriendole a estos boludos..

    Yo soy conciente, hasta cuando hago cagada, y en todo momento, se lo que hago, y es una eleccion hacerlo mal, no es como los boludos que te chocan y te dicen, "ay, no me di cuenta" .. aunque le quisieras contestar.. "Idiota, estoy parado hace 2 horas en el semaforo, que parte del auto no viste???"..pero me mata la impotencia.. una vez una persona me dijo "olvidate del instinto justiciero, porque no te va a llevar a ningun lado.."

    Eso ultimo, es real, fue la ultima vez que me chocaron con el otro auto que al dia de hoy, tengo dolores de espalda.. y fue una mina, con una camioneta que "se sentia mal"..

    Un abrazo!!

    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por tano locati Vie 01 Oct 2010, 13:18

    Robert, todos tenemos malos días, pero a veces es bueno recordar los que nos pudo pasar por hacernos los piolas y reflexionar.
    Te cuento una, cuando tenía unos 20, 21 años,(año 77) aprox., era la epoca que se corrian picadas, los yeyo 404 contra los 128 1,3 ,los Torinos con los Iava y ya aparecian los pendej....que tenían papis que los ayudaban economicamente, con los yeyo 504,ya preparaditos como el del actor (Juan José Camero)que seguramente tu padre lo conoció de verlo en la tele, que le acusaba 200 Km x hora reales, queriendo hacerse ver más importantes.
    Estaba con un amigo boludeando por palermo y por lo general todos los pendejos que andabamos por ahí los sábados, nos gustaba la Av.Libertador y Austria, donde siempre viniendo de Gral paz , ese semaforo te agarraba en rojo siempre y se armaba alguna picada.
    Era para mí y para otros un expectaculo impresionante.
    Ruido de caños libres, chiyidos de rueda todo lo que te podes imaginar.
    Un sábado estaba con mi Yeyo 404 GP.(tocado, con caja de direccion y embrague de competición, bajo al tope , motor cruzado etc. )y se me para un yeyo 504 al lado,yo lo empeze a acelerar , acelerar, para ver que hacia el yeyo...cuando salió me lo tiro ensima sin parpadear, me calente tanto que lo segui hasta Av.Callao /Libertador y se lo crucé.
    Papito, bajaron 2 negros carbón tipo el de brigada A con las maquinas en mano y nos encararon.
    Imaginate año 77 como dije antes, eran los de coordinación, (los que tengan mi edad se van a acordar)
    los poli bravos. Safamos porque el tio de mi amigo en ese entonces era comisario inspector, lo nombró y nos dijeron, dejense de joder,y no hagan boludeces.
    No cagamos todos, mi amigo que era morocho estaba blanco y yo no sé. jajajaja......
    Conclusión y consejo ,te encierran , te da por las pelotas y te calentas,pero que la calentura te dure 10 segundos y seguí manejando tranqui ....acordate de algo que te pudo haber pasado si seguias con esa calentura.
    Saludos, Juan Carlos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por delvaller Vie 01 Oct 2010, 13:27

    jajaj, Juan Carlos, es exactamente tal cual lo contas por esas epocas. Con Juanjo hemos andado en el 504 que tenia cuando recien daba los 1º pasos en la tele. Y lo de las picadas a full. Yo salia con el 400 los dias de lluvia y me iba a la avenida que era empedrada a hacer trompos.. Pero verdaderamente lo que siempre hice, hasta de pendejo fue q si alguien venia mas rapido que yo, me corria y lo dejaba pasar. Ante todo mi seguridad, x ahi si le tiro el auto encima, el perjudicado termino siendo yo... Paciencia, eso hay q tener.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por rdbarrueco Vie 01 Oct 2010, 13:31

    jajajaja, que historias!!

    Tenés toda la razon Juan Carlos, pero que se yo, de a poco uno va creciendo.. a los 25.. y con todo el camino que me falta por recorrer.. bastante calmado estoy Smile jejejeje

    un abrazo y gracias !!

    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por tano locati Vie 01 Oct 2010, 13:49

    Y sí por tus 25 años,creo que sí, porque no eran los 25 nuestros.
    Realmente yo creo y si me equivoco, que me lo haga saber alguien de mi edad.
    En nuestra epoca hacíamos más locuras de las que hoy pueden hacer ustedes y no había tantos accidentes.
    Haciamos lo que queríamos,no usabamos cinturón, nadie nos jodia con las velocidades(salvo ruta 2, que fué siempre)ibamos a una fiesta chupabamos y nada.
    Hoy la cosa es mas jodida porque a pesar de tener tantas vueltas para sacar un registro,cualquiera maneja.
    Pero bueno, consejo,no cuides a los demás , cuidate de los demásy tranqui ,pensa que tenes una máquina muy buena y lijera en tu poder y tenes que controlarla. Tu Vectra.
    Abrazo.
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por tano locati Vie 01 Oct 2010, 19:04

    A raul , tenes mi edad, nunca hicieron una picada marcha atras, en pleno gaona y donato alvarez de capital a la madrugada un dia hicimos una entre un combertible Triunp de mi cuñado y un 1600 90 caballos de un amigo, que locos de mierda jajajaja.....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por delvaller Sáb 02 Oct 2010, 06:32

    tano locati escribió:A raul , tenes mi edad, nunca hicieron una picada marcha atras, en pleno gaona y donato alvarez de capital a la madrugada un dia hicimos una entre un combertible Triunp de mi cuñado y un 1600 90 caballos de un amigo, que locos de mierda jajajaja.....

    jajj, si, aca en la avenida haciamos los 100 mts. marcha atras. en aquella epoca con el 400 de mi viejo, que cuando salia yo sacaba el tapon del escape y lo usaba libre... q epocas...
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por tano locati Sáb 02 Oct 2010, 07:30

    Jorge tenés razón, lo tenemos que guardar,no es ninguna apiolada lo nuestro, lo que pasa que nos damos cuenta de que locuras hicimos, y las contamos porque por suerte nos salió siempre bien.
    Pero sí es peligroso todo esto y estamos tocando un tema justamente de Seguridad Vial donde creo que yo metí la pata, disculpen, hay gente en el foro muy joven que lo esta leyendo, pero también hay que decir que en la tele ves o te enteras de cosas peores (caso Di Palma en acceso Norte).
    Yo no voy a hacer más comentarios al respecto, salvo en alguna reunión entre los viejos de mi edad.
    Saludos.
    Saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por delvaller Sáb 02 Oct 2010, 07:37

    Sandokan escribió:Que ejemplo que dan, una verguenza, Yo en cambio nunca corri marcha atras, solo hice eslalon en un lugar permitido. Los errores o locuras de juventud hay qeu archivarlas y contar llos errores o virtudes de grandes.

    Por lo menos asi lo veo YO.

    Perdon, nosotros cerrabamos las esquinas y participaban los vecinos. Eran un divertimento que se organizaba, no se hacia x dinero o nada y ademas jamas paso nada. Eran otras epocas y los autos no andaban tan rapido como ahora y la gente se prendia de todas las edades y siempre con seguridad de q nadie fuera a cruzar la calle.
    Jorge, en ningun momento voy a colocar algo que desvirtue el foro y es como dice JC, las travesuras de jovenes,las contamos entre nosotros...
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por tano locati Sáb 02 Oct 2010, 07:50

    Jorge querido, no tomo a mal nada, si vos te fijas a Roberto de 25 años,en las respuestas anteriores le escribí esto
    sí por tus 25 años,creo que sí, porque no eran los 25 nuestros.
    Realmente yo creo y si me equivoco, que me lo haga saber alguien de mi edad.
    (En nuestra epoca hacíamos más locuras de las que hoy pueden hacer ustedes y no había tantos accidentes haciamos lo que queríamos,no usabamos cinturón, nadie nos jodia con las velocidades(salvo ruta 2, que fué siempre)pero le aclare por su bien que
    Hoy la cosa es mas jodida porque a pesar de tener tantas vueltas para sacar un registro,cualquiera maneja.
    Pero bueno, consejo,no cuides a los demás , cuidate de los demásy tranqui ,pensa que tenes una máquina muy buena y lijera en tu poder y tenes que controlarla. Tu Vectra camina 210 gambas

    Osea que le cuento las travesuras como dijo Raul, pero le mando creo yo un muy sano mensaje, que hoy no es lo mismo.y repito como dijo Raul los coches de antes no andaban como los de ahora,salvo preparado.
    Pero no estoy enojado ,para nada lo tome a mal , aunque me deberías respetar porque sos más joven que yo en 9 años
    JAJAJAJAJAJAJA, en alguna reunión vamos a hablar con vos y Raul a ver que cagadas te mandabas JAJAJAJAJA........
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por tano locati Lun 04 Oct 2010, 07:23

    Haaaaaaaaaaaa, claro Raul, Jorgito en esa epoca era un niñito, 9 añitos tenia nada más,JAJAJAJAJAA....pero despues cuando tubo que manejar forzado, las cag....das que se habra mandado. JAJAJAJAJA........
    Un beso Jorgito.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por delvaller Lun 04 Oct 2010, 07:51

    Gente, estamos desvirtuando el post. Si quieren abrimos otro para las charlas de cafe.... Abrazo !!!
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por tano locati Lun 04 Oct 2010, 08:01

    Hola Raul , seria bueno , abrilo, Saludos.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por rdbarrueco Lun 04 Oct 2010, 08:19

    tano locati escribió:Hola Raul , seria bueno , abrilo, Saludos.
    +1 incluyanme!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por delvaller Lun 04 Oct 2010, 08:25

    rdbarrueco escribió:
    tano locati escribió:Hola Raul , seria bueno , abrilo, Saludos.
    +1 incluyanme!!

    No dije otro foro, sino un post, asi no se desvia el tema principal de este post. Eso lo puede abrir cualquiera. Abrazo !!

    Contenido patrocinado


    SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA - Página 2 Empty Re: SEGURIDAD VIAL - EXCELENTE VIDEO - PARA TOMAR CONCIENCIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 15:29