Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011 Empty GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011

    Mensaje por delvaller Miér 03 Mar 2010, 07:32

    Chevrolet Camaro, en Europa para la primavera de 2011


    GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011 1076khh

    General Motors por fin se ha decidido llevar a Europa uno de los más deseados de los USA, el Chevrolet Camaro.

    Hoy se ha anunciado en el Salón de Ginebra que este muscle car de la nueva era estará disponible en el Viejo Continente a partir de la primavera de 2011. Lo que se dice es si seguirán la estrategia de Corvette (haciendo marca de un modelo) o se venderá en los concesionarios Chevrolet junto al resto de la gama.

    Yo apuntaría a los segundo. Los nuevos modelos de Chevy están desvinculándose cada vez más de los ex-Daewoo, sobre todo en diseño, donde cada vez se hacen más presentes las marcadas líneas del diseño americano. Con esto, un Chevrolet Camaro no desentonaría demasiado al lado de un Chevrolet Cruze, por poner un ejemplo.

    ¿La duda? Su motorización.


    GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011 29n8gg6

    Para los amantes de los V8 debo decir que estamos de enhorabuena. Los miedos acerca de un cuatro cilindros turbo o versiones descafeinadas con motores que no pegan con este concepto de coche se desvanece ante los que nos anuncian. Ya que no hablan de ningún motor más, es de suponer que la única motorización disponible será el motor LS3 V8 6.2.

    Su potencia máxima es de 422 CV, equivalente al modelo americano, pero me extraña que el par máximo anunciado sea de 569 Nm, ya que los modelos americanos, en su versión más potente, declaran 553 Nm. Una diferencia que supongo será debida a nuevas mejoras en el motor.

    Si las cosas no varían respecto a los modelos americanos, este motor va asociado de serie a una caja de cambios manual TR6060 de seis relaciones. Como opción habrá otra caja de cambios, en este caso automática y también de seis velocidades, que modifica sus prestaciones, bajando la potencia hasta los 400 CV y el par máximo 556 Nm. En este caso, el par máximo también es superior al anunciado en su primera presentación en los USA.

    Pero no todo van a ser alegrías. Lamentablemente, no habrá opción a un motor V6. O al menos, eso es lo que parece sugerir la nota de prensa al no hablar de él en ningún momento. Por lo tanto, tendremos un único modelo con el motor más potente, dejando las opciones a la compra más cerradas.

    Por lo menos, sabemos que el motor LS3 V8 6.2 cuenta con el sistema de ahorro de combustible visto en otros modelos de Chevrolet americanos y en el propio Chevrolet Camaro, el Active Fuel Management. Este sistema, permite al motor trabajar con sólo 4 cilindros en condiciones de baja carga en el motor.

    Como equipamiento de serie contará con el sistema StabiliTrack (control de estabilidad), control de tracción, Launch Control (sólo en el cambio manual) y dos modos de conducción: Normal y Competitive/Sport, este último con diferentes ajustes dependiendo del estilo de conducción.

    Los discos de freno serán los mismos que en el Chevrolet Camaro SS. Esto es, discos delanteros de 355 mm y traseros de 365 mm. En cuanto a las pinzas de freno, son de Brembo y son de cuatro pistones.

    El interior por lo visto será igual que en el modelo americano y contará con airbags delanteros con dos etapas, airbags laterales en los asientos delanteros y airbags de cortina para los asientos delanteros y traseros.

    Lo único que no nos dicen será su precio. Viendo que traerán el modelo más gordo y si quieren pillar un pedacito del pastel del segmento de los coupés en Europa, lo lógico sería esperar un precio no superior a los 45.000 euros. Más de eso, creo yo que sería tirarse piedras sobre su propio tejado.

    Está claro que no pueden competir con los premium en cuanto a calidad de interiores, pero tienen la baza de la nostalgia, de la pasión que despiertan este tipo de coche y sobre todo, la potencia bruta que asegura un V8 debajo del capó.

    Que levante la mano quien esté deseando que pase este año para empezar a ver por las calles al Chevrolet Camaro. Yo ya la tengo levantada…
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011 Empty Re: GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011

    Mensaje por Erni Miér 03 Mar 2010, 20:28

    Por las dudas, yo levanto las dos....
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 45
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011 Empty Re: GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 03 Mar 2010, 22:46

    Que bestia!! Que lindo verlo picando en la calle no?? (no me refiero a las picadas ilegales, sino pisandolo un toque...)

    Contenido patrocinado


    GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011 Empty Re: GM. CAMARO TAMBIEN EN EUROPA EN EL 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 02:20