Estimados ,
vuelvo a la marca luego de un Fluence Priv. 2011 y un 408 thp tip. 2013 .
Antes tuve un Vectra GLS aleman del 93 , y un Vectra CD 2003 2.2 16v MT .
Pego lo que envie a GM describiendo lo me ocurrio con el Cruze 4P MT , sacado a la calle el 22/12/17 ( increible la mala suerte )
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A quien corresponda ,
compre un Cruze en la agencia Car One Casa Central de la Av. Cordoba en Caba .
Patente : AC176YR / Chasis : 8AGBN69W0JR18417
Lo saque a rodar el dia 22/12/17 .
Quince dias mas tarde me encuentro con el auto inundado del lado del acompañante .
Lo lleve a revisar a Car One de Tortuguitas , el mecanico descubrio que faltaba un tramo de la manguera de descarga del a/a , nunca la pusieron en la linea de montaje , ( la encontro debajo de la alfombra , lado conductor ) .
Al dia de hoy me encuentro con un auto 0 km con olor a podrido y sin alfombra , a la espera de que envien una nueva al taller .
Saquen sus propias conclusiones de semejante error en un vehiculo de este nivel .
Quiero seguir confiando en la marca y no arrepentirme de la inversion de medio millon de pesos que hice .
Espero vuestros comentarios y un resarcimiento acorde a la molestia ocasionada por semejante papelon en una linea de produccion de ultima generacion como dice ser .
Saludos Cordiales
PD : quiero aclarar que la preventa , venta y la atencion post venta del taller de Car One Tortuguitas ha sido excelente hasta ahora .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veremos que contestan , el auto divino ...
vuelvo a la marca luego de un Fluence Priv. 2011 y un 408 thp tip. 2013 .
Antes tuve un Vectra GLS aleman del 93 , y un Vectra CD 2003 2.2 16v MT .
Pego lo que envie a GM describiendo lo me ocurrio con el Cruze 4P MT , sacado a la calle el 22/12/17 ( increible la mala suerte )
A quien corresponda ,
compre un Cruze en la agencia Car One Casa Central de la Av. Cordoba en Caba .
Patente : AC176YR / Chasis : 8AGBN69W0JR18417
Lo saque a rodar el dia 22/12/17 .
Quince dias mas tarde me encuentro con el auto inundado del lado del acompañante .
Lo lleve a revisar a Car One de Tortuguitas , el mecanico descubrio que faltaba un tramo de la manguera de descarga del a/a , nunca la pusieron en la linea de montaje , ( la encontro debajo de la alfombra , lado conductor ) .
Al dia de hoy me encuentro con un auto 0 km con olor a podrido y sin alfombra , a la espera de que envien una nueva al taller .
Saquen sus propias conclusiones de semejante error en un vehiculo de este nivel .
Quiero seguir confiando en la marca y no arrepentirme de la inversion de medio millon de pesos que hice .
Espero vuestros comentarios y un resarcimiento acorde a la molestia ocasionada por semejante papelon en una linea de produccion de ultima generacion como dice ser .
Saludos Cordiales
PD : quiero aclarar que la preventa , venta y la atencion post venta del taller de Car One Tortuguitas ha sido excelente hasta ahora .
Veremos que contestan , el auto divino ...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!