1. El coche tiene 69.000km y está en garantia segun el vendedor (agencia), se supone que ya se le ha hecho el cambio de correa y bomba de agua ? ¿como puedo comprobarlo?
2. Tengo pensado ponerle un equipo de GNC de 5° generación (secuencial), ¿alguien lo tiene colocado? ¿Qué resultados debo esperar? ¿Causa algun daño al motor?
3. En la pagina CHEVROLET hay una opcion sobre los items que le corresponde al servicio de cada 10.000 kms para todos los chevrolet, menos para el Vectra en cualquiera de sus opciones (errores de apreciación del mercado). Estos,¿tienen repuestos incluidos?,ya que veo que el servicio de garantia para los 70.000 kms sale $ 1.200. Y a proposito, veo que GM recomienda para este coche, el cambio de aceite y filtro cada 5.000 km ¿Es de plástico, si lleva aceite sintético, como puede ser que se deteriore en tan corto plazo?
4. Me pareció una ingenuidad el faltante del apoyabrazos delantero para la versión de caja manual en el CD y de serie en el automático. ¿Es posible conseguirla como accesorio o repuesto ?
5. En mi busqueda de Vectras, he podido ver varios CD con techo solar modelo 2007 y 2008 (algo preocupante y no un buen indicio a mi humilde opinión, mas que C4 Exclusive, que lo considero un batatón) y he notado que en todos los casos el burlete de aislación del techo solar está deteriorado de aspecto y textura, como si el material con el que fue construido no haya tenido prevista la degradación que el sol y la lluvia produce en compuestos sintéticos. Algo parecido a lo que le sucede a la línea Peugeot con techo solar. ¿Es posible su reposición en un concesionario por garantía?
6. Resumiendo: ¿Algún usuario de este modelo, me podria contar cuales son las cosas negativas del mismo, o si se quiere, cuales son aquellas cuestiones por las que debo tener una especial preocupación?. Esta inversión, me deja tendido economicamente, mi objetivo es ponerlo a trabajar en una agencia de remises de las llamadas TOP o Corporativas y debo esperar un kilometraje mensual, superior a los 7.000. Aun no tengo claro el rendimiento de caja que me aportará, pero hay algunos amigos que han comprado Corolla, C4 y Vento, sin quejas hasta el momento. No conozco a ninguno con Vectra en esa agencia en particular, sí en otras.
Gracias por atenderme.
A sus ordenes.
Miguel
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb