Fuente: elmundodeportivo.es del 26 de marzo de 2010.
BERNIE ECCLESTON QUIERE UN GRAN PREMIO URBANO EN NUEVA YORK.
Bernie Ecclestone sigue buscando la fórmula para organizar un GP de F-1 en las calles de Nueva York. Si en un principio –hace ya una década– se pensó en Flushing Meadows, su sueño sería poderlo hacer , "con los rascacielos de Manhattan al fondo. A quince minutos del centro de Nueva York, sería maravilloso".
Cada año la NASCAR cierra unas horas las calles del centro de la ciudad para el desfile de los diez mejores coches del año justo antes del reparto de premios en una cena de gala que tiene lugar en el hotel Waldorf Astoria.
El GP de Estados Unidos se disputó durante años en Watkins Glen, un circuito cercano a Nueva York, pero Ecclestone siempre ha apostado por los trazados urbanos en Estados Unidos, llevar la F1 al público. Long Beach (California), Detroit, Dallas e incluso un aparcamiento en Las Vegas han sido escenario del GP de F1, aunque la categoría no ha cuajado allí, ni siquiera cuando Bernie consiguió que se corriera en Indianápolis. Y es que las categorías de monoplazas americanos tradicionalmente disputan varias carreras en circuitos de este tipo. La CART apostó por ellos, y ahora que ha desaparecido absorbida por la F-Indy, ésta quiere aprovechar el tirón mediático de los circuitos urbanos.
Ecclestone sabe que todos los grandes constructores y patrocinadores quieren estar presentes en el mercado americano
BERNIE ECCLESTON QUIERE UN GRAN PREMIO URBANO EN NUEVA YORK.
Bernie Ecclestone sigue buscando la fórmula para organizar un GP de F-1 en las calles de Nueva York. Si en un principio –hace ya una década– se pensó en Flushing Meadows, su sueño sería poderlo hacer , "con los rascacielos de Manhattan al fondo. A quince minutos del centro de Nueva York, sería maravilloso".
Cada año la NASCAR cierra unas horas las calles del centro de la ciudad para el desfile de los diez mejores coches del año justo antes del reparto de premios en una cena de gala que tiene lugar en el hotel Waldorf Astoria.
El GP de Estados Unidos se disputó durante años en Watkins Glen, un circuito cercano a Nueva York, pero Ecclestone siempre ha apostado por los trazados urbanos en Estados Unidos, llevar la F1 al público. Long Beach (California), Detroit, Dallas e incluso un aparcamiento en Las Vegas han sido escenario del GP de F1, aunque la categoría no ha cuajado allí, ni siquiera cuando Bernie consiguió que se corriera en Indianápolis. Y es que las categorías de monoplazas americanos tradicionalmente disputan varias carreras en circuitos de este tipo. La CART apostó por ellos, y ahora que ha desaparecido absorbida por la F-Indy, ésta quiere aprovechar el tirón mediático de los circuitos urbanos.
Ecclestone sabe que todos los grandes constructores y patrocinadores quieren estar presentes en el mercado americano
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-