Conocen a alguien que lo haya hecho?
Acepto y necesito datos feacientes de esta transformación, por lo que apelo a los que saben.
Saludos.
Pd. Adjunto fotos del turbo, reloj de presión y Blow-Off.
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Dj_Hococha escribió:Antes que nada gracias a todos por responder. La idea es la siguiente, tengo que levantar la tapa para hacerle retenes ya que tira humo, entonces aprovecho para sacarle compresión con una multilaminada y chantarle el turbo. Se que tengo que remapear para que le llegue mas nafta, ahora hay que ver si los inyectores se la aguantan o habria que cambiarlos por unos de mayor caudal. Hasta ahi esta todo bien porque si lo tengo que sacar puedo volver al orignal con solo cambiar piezas. Ahora yo se que tendria que cambiar bielas pistones y demas, pero es como que lo dejo para hacer si rompo algo armandolo asi, entonces si pondria bielas y pistones forjados y toda la peperolata, el tema es que no quiero cambiar dos veces solo para probar.
Ahora lo que me falta conseguir es el multiple y los inyectores de no funcionar los mios que tengo entendido que vienen bastante cortos de caudal de fabrica como para darle más. La presión de nafta tendria que andar bien con la original igualmente tengo una bomba de mayor caudal y tendria que ver que inyectores le puedo poner que no salgan una fortuna, por ebay vi algo de los Z20LET/LEH pero no se si le iran al mio (ahi seguro Lulo me pueda ayudar) el tema es que los reconozca la ECU (Bosch Motronic M 1.5.4).
Patucool: Donde conseguiste el multiple? Podes poner fotos de como quedo y contar un poco que cambios le hiciste y que confiabilidad tenes.
Saludos y seguimos en contacto.
chelo0874 escribió:Tremendo... te hago una consulta, no hace falta poner forjados? junta de tapa metalica? cuando tengas una idea de costos finales de todo, pasas el dato? es algo que me gustaria en algun momento poder hacerle al mio. Saludos
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