Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 418 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 418 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
oldvasco
tonio
alevectra
Erni
Charles
delvaller
10 participantes

CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO Empty CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO

Mensaje por delvaller Lun 05 Abr 2010, 09:48

CITROËN AIRCROSS

CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO 1qit68

Citroen acaba de publicar las primeras imagenes oficiales del Citroën AirCross, el modelo aventurero que toma la plataforma del nuevo Citroen C3 Picasso que se vende en Europa, y que estaria llegando a la Argentina hacia fines de 2010 luego de su lanzamiento en Brasil. Con el nuevo AirCross, Citroen entraria a competir en el mercado directamente con el Fiat Idea Adventure, el F**d EcoSport y el Volkswagen CrossFox

CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO 9fmgs4

En el exterior se destacan la parrilla con doble linea formando el logo de la marca, paragolpes delantero alto con aros plateados rodeando los faros antiniebla. En la parte trasera, aparece el nombre de la marca a falta del logo, el porton abre hacia arriba moviendo la rueda de auxilio hacia el lado izquierdo del AirCross.
    Aunque aun no se divulgaron detalles oficiales, el interior llevaria componentes del panel de instrumentos, volante y algunos accesorios del nuevo Citroen DS3. El motor que equipara al AirCross sera el 1.6 L de 113CV que se utiliza actualmente en el Xsara Picasso.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO Empty Re: CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO

Mensaje por delvaller Lun 05 Abr 2010, 09:49

Espectacular .... Quiero una !!
    Charles
    Charles
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22

CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO Empty Re: CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO

Mensaje por Charles Lun 05 Abr 2010, 10:31

Nada inovador, no me gusta la "moda" que ahora todos tienen de hacer los autos con un estilo aventurero.. muy malo, ejemplos: fiat adventure, fiat idea igual que el adventure ( los plasticos) vw fox cross etc. el modelo de este auto tampoco me llama mucho la antencion, saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Lun 05 Abr 2010, 15:21

No me gusta ese nicho, es más...no lo entiendo.
    Del modelo en cuestión, rescato la resolución de la parrilla, creo que dieron en la tecla.
    El resto es más de lo mismo, un show de apliques de plástico y aluminio.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3188

Mensaje por alevectra Lun 05 Abr 2010, 16:17

Desde hace unos años, Citroën nos presenta algún modelo "juguetón" sobre la base 3, anteriormente fue el Pluriel, luego C3 Picasso (con perdón don Pablo) y ahora este modelo.
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Lun 05 Abr 2010, 16:22

Yo creo que lo vemos como un aparato raro, con un monton de injertos para hacerlo un paso intermedio entre uno de calle y una 4×4, yo les llamo 4×4 del subdesarrollo, pero creo que los que tenemos unos cuantos años vamos a tener que buscar opciones que nos faciliten el ingreso y egreso del auto, algo mas altito, yo todavia no tengo problemas pero tengo conocidos grandes (mas de 70 años) que se les hace dificil el ascenso y descenso en los autos que son mas bajos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Lun 05 Abr 2010, 16:36

Nos vamos a tener que ir acostumbrando a verlos ...

CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO E6rc0j

CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO 330g489
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 500

Mensaje por oldvasco Lun 05 Abr 2010, 17:49

Evidente que se nos viene el almanaque encima,es un tipo de vehiculo que no me gusta prefiero una chata tradicional.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3429

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 05 Abr 2010, 20:00

Muy lindo el Citroën AirCross, comparado con las tortas de EcoSport e Idea!! Wink
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 2665

Mensaje por MITO Lun 05 Abr 2010, 22:04

no son de mi agrado ese tipo de vehiculos , pero no dejo de admitir que tienen sus virtudes
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por alevectra Mar 06 Abr 2010, 00:19

Y ahora están anunciando el DS3.

CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO Citroends3gt31

CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO Citroends3gt2
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por Saxon Mar 06 Abr 2010, 06:05

El Aircross a comparación del resto de los autos de ese segmento está "lindo" (no me gustan mucho en realidad ese tipo de auto/camionetitas jaja).

En cuanto al DS3 GT, me encantó!

Saludos,
    Gastón.-
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Mar 06 Abr 2010, 06:27

alevectra escribió:Y ahora están anunciando el DS3.

CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO Citroends3gt31

CITROËN AIRCROSS - ESTARIA LLEGANDO HACIA FIN DE AÑO Citroends3gt2

Ale, hay un post con el DS3 que llegaria aca el proximo año

http://www.club-vectra.com.ar/autos-en-general-f21/citroen-confirma-el-ds3-para-el-2011-t2162.htm?highlight=citroen
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por alevectra Mar 06 Abr 2010, 15:14

Perdón Raul, no lo había visto, pero de todos modos iba por enfatizar el colleage que hace citroen con la plataforma 3.
    Yo acabo de ver el anuncio en la tele estos días. Tiene buena pinta. Del Aircross no se nada.

Saludos
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 222

Mensaje por Teddy Mar 06 Abr 2010, 16:55

Che, el DS 3 está bastante bueno, el otro no me gusta, no tiene nada de original.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 17:19