Ultimamente estoy con mucho laburo, asi que todavia tengo las llantas 16¨ en el garage, espero en unos dias podes sacarlas a pasear, por ahora estamos asi...
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+14
ISMAR
neurogas
huiliche
gecheni
esteban
Silverhawk
marpla01
alevectra
Erni
vicente scuadroni
el vectra aleman
MITO
delvaller
anotabien
18 participantes
En hora buena!
anotabien- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°1
En hora buena!
Semana Santa con el camara el mano y auto lavado, asi que aca van algunas fotos. Tiene el teflonado hecho hace 2 semanas!
Ultimamente estoy con mucho laburo, asi que todavia tengo las llantas 16¨ en el garage, espero en unos dias podes sacarlas a pasear, por ahora estamos asi...
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: En hora buena!
Hermoso Augusto, felicitaciones !!!
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°3
muy bueno el dti !!!!! felicitaciones
el vectra aleman- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°4
Està hermoso Augusto,te felicito!!!
vicente scuadroni- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1294
- Mensaje n°5
Muy lindo cheee!!!!!, te felicito!.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°6
Felicitaciones Augusto, está muy lindo.
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°7
Buenísimo Augusto!! y la casa que se ve en el fondo también está muy bien, xD..
marpla01- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 529
- Mensaje n°8
¡espectacular augusto tu vectra!es para mirarlo con anteojos oscuros(por el brillo)te felicito.
Silverhawk- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 605
- Mensaje n°9
Un lujo!!!!!!
Le pusiste pintura espejada???? XD JAJAJAJAJAJA
Que bien que quedo....
Te felicito.
Un Saludo.
Que bien que quedo....
Te felicito.
Un Saludo.
esteban- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 866
- Mensaje n°10
exelente muy bueno !!!!!!!
gecheni- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 229
- Mensaje n°11
Muy lindo!!
Hermoso color!!
A mi gusto le sacaria el polarizado, se luciria el color mucho mas.
Hermoso color!!
huiliche- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1701
- Mensaje n°12
felicitaciones!!! lo dejaste espectacular!!! el lugar tiene toda la pinta de ser carilo.
- Mensaje n°13
Gracias gente! El fierro lo herede en noviembre del año pasado y la verdad que estoy mas que conforme y orgulloso.
Otra vez gracias, es un placer poder compartirlo!
El color no lo termino de entender pero lo bueno es que no lo pierdo ni a palos y el polarizado la verdad que es un necesidad mas que por gusto.
Muy lindo!!
Hermoso color!!
Es el teflonaso! Altamente recomendado, el auto lo lavas en 2 seg y queda un espejo!
Un lujo!!!!!!
Que bien que quedo....
Te felicito.
Un Saludo.
Es Costa del Este, es como un Carilo pero mas chico y mucho mas tranquilo.
felicitaciones!!! lo dejaste espectacular!!! el lugar tiene toda la pinta de ser carilo.
Otra vez gracias, es un placer poder compartirlo!
neurogas- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 371
- Mensaje n°14
Felicitaciones Augusto, muy lindo, muy bueno el teflonado... Cuanto te salio? Después veremos fotos con las llantas 16"
- Mensaje n°15
neurogas escribió:Felicitaciones Augusto, muy lindo, muy bueno el teflonado... Cuanto te salio? Después veremos fotos con las llantas 16"
El teflonado $250 a domicilio y abarca Capital y casi todo GBA. El pibe se llama Pablo 1532834257. Tambien hace lavado de tapizado y otras cosas mas.
Mañana esta viniendo a casa a hacerle el mismo tratamiento al auto de mi viejo, le consulto a ver si puede hacer una atencion para el club.
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°16
Augusto te felicito!!! Ese Vectra quedo realmente IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!! Realmente hermoso!!
neurogas- Vectrero sabio
- Mensaje n°17
Gracias augusto por la data. Tengo ganas de hacer el teflonado, la cagada es que me dijeron que si tiene rayones o esas cosas se nota y mucho, y el mio no es la excepción, así que veré. Un saludo
- Mensaje n°18
neurogas escribió:Gracias augusto por la data. Tengo ganas de hacer el teflonado, la cagada es que me dijeron que si tiene rayones o esas cosas se nota y mucho, y el mio no es la excepción, así que veré. Un saludo
Mira a mi experiencia, el tratamiento me saco esas tela arañas que te dejan los lavaderos y te lo deja un espejo. Lo que si no hace milagros con los rayones mas profundos. Pero lo que es rayones en la laca dentro de todo salen, el problema es cuando llegan a la chapa. O sea, por ej en la trompa todavia estan las secuelas de la ruta.
neurogas- Vectrero sabio
- Mensaje n°19
anotabien escribió:neurogas escribió:Gracias augusto por la data. Tengo ganas de hacer el teflonado, la cagada es que me dijeron que si tiene rayones o esas cosas se nota y mucho, y el mio no es la excepción, así que veré. Un saludo
Mira a mi experiencia, el tratamiento me saco esas tela arañas que te dejan los lavaderos y te lo deja un espejo. Lo que si no hace milagros con los rayones mas profundos. Pero lo que es rayones en la laca dentro de todo salen, el problema es cuando llegan a la chapa. O sea, por ej en la trompa todavia estan las secuelas de la ruta.
A buenísimo, el mio, no tienen esas arañas, pero si tiene las secuelas de la ruta en la tropa, y después algún que otro rayón en los costados. Voy a ver me tienta por lo pronto anoté el número, primero le hago todo el pulido, lavado y lustrado con Oscar y después más adelante veo si le pongo teflón. Gracias!
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°20
neurogas escribió:anotabien escribió:neurogas escribió:Gracias augusto por la data. Tengo ganas de hacer el teflonado, la cagada es que me dijeron que si tiene rayones o esas cosas se nota y mucho, y el mio no es la excepción, así que veré. Un saludo
A buenísimo, el mio, no tienen esas arañas, pero si tiene las secuelas de la ruta en la tropa, y después algún que otro rayón en los costados. Voy a ver me tienta por lo pronto anoté el número, primero le hago todo el pulido, lavado y lustrado con Oscar y después más adelante veo si le pongo teflón. Gracias!
Avisen que yo tambien me prendo a hacerlo con ustedes !!
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°21
Muchachos perdonen mi ignorancia, en que consiste el recubrimiento de teflon, aqui en San Juan creo que no lo hace nadie,¿ Alguien sabe cual es producto y como se aplica ?
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°22
tonio escribió:Muchachos perdonen mi ignorancia, en que consiste el recubrimiento de teflon, aqui en San Juan creo que no lo hace nadie,¿ Alguien sabe cual es producto y como se aplica ?
Que yo sepa, Teflón es marca registrada de DuPont.
Creo que el "teflonado" no siempre es tal...en algunos casos es una cera de muy buena calidad que genera una microcapa la cual impide la adherencia de suciedad, insectos, etc.
Seguramente en San Juan se hace...¿existen casas de Tunning allá?
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°23
Buenisimo Augusto!! Esta precioso...
neurogas- Vectrero sabio
- Mensaje n°24
delvaller escribió:neurogas escribió:anotabien escribió:neurogas escribió:Gracias augusto por la data. Tengo ganas de hacer el teflonado, la cagada es que me dijeron que si tiene rayones o esas cosas se nota y mucho, y el mio no es la excepción, así que veré. Un saludo
Avisen que yo tambien me prendo a hacerlo con ustedes !!
Seguro!
- Mensaje n°25
Hable con Pablo que vino hoy a hacer el tratamiento en el auto del viejo. Le comente de Club y me dijo que podia hacer un 10% por nombrarlo.
En lo personal opino que hace un buen trabajo y en la comparacion economica con el 10% es barato ($225 para Vectra B a domicilio).
Cualquier cosa dejo el fono aca 1532834257. No se si da para agregarlo al directorio!
En lo personal opino que hace un buen trabajo y en la comparacion economica con el 10% es barato ($225 para Vectra B a domicilio).
Cualquier cosa dejo el fono aca 1532834257. No se si da para agregarlo al directorio!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!