Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 194 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 194 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+14
ISMAR
neurogas
huiliche
gecheni
esteban
Silverhawk
marpla01
alevectra
Erni
vicente scuadroni
el vectra aleman
MITO
delvaller
anotabien
18 participantes
En hora buena!
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°26
Re: En hora buena!
Me parece que el precio es excelente, y si vos estás conforme con el trabajo lo podemos poner en el directorio, creo que a más de uno le va a interesar!
neurogas- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 371
- Mensaje n°27
anotabien escribió:Hable con Pablo que vino hoy a hacer el tratamiento en el auto del viejo. Le comente de Club y me dijo que podia hacer un 10% por nombrarlo.
En lo personal opino que hace un buen trabajo y en la comparacion economica con el 10% es barato ($225 para Vectra B a domicilio).
Cualquier cosa dejo el fono aca 1532834257. No se si da para agregarlo al directorio!
Que bueno, muy buena noticia!
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°28
anotabien escribió:Hable con Pablo que vino hoy a hacer el tratamiento en el auto del viejo. Le comente de Club y me dijo que podia hacer un 10% por nombrarlo.
En lo personal opino que hace un buen trabajo y en la comparacion economica con el 10% es barato ($225 para Vectra B a domicilio).
Cualquier cosa dejo el fono aca 1532834257. No se si da para agregarlo al directorio!
Yo he tenido en todos los autos el tratamiento acrilico y quedan barbaros, nunca teflon xq me dijeron q era mejor este. Pero con probar. Pasale los datos a Erni para que lo coloque en el directorio vectra, haciendo la salvedad de nombrar al club para tener ese descuento y en casa mas q mejor. Gracias x la info
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°29
Buenisimo Augusto!! Muy buen dato.. Con tal de no laburar tanto!! Je je je...
FGL- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 239
- Mensaje n°30
Creo Que esta un poquito bien cuidado nomas!!!!! esta barbaro che felicitaciones.
anotabien- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°31
La verdad que sin contar los productos, si no tenes la maquina es un laburo!Oscar - YAMAHA99 escribió:Buenisimo Augusto!! Muy buen dato.. Con tal de no laburar tanto!! Je je je...
Pablo estuvo unas 4 hs con mi auto y eso que tiene la maquina.
Creo que si lo tuviera que hacerlo solo y a mano me desquiciaria a la hora.
Ahora bueno, veremos cuanto dura, tengo entendido que con buenos productos hasta 1 año dura el tratamiento.
Ayer me enseño como secar el auto con Blem y queda de maravilla, hoy si no se acerca la lluvia le voy a menter un lavado. ( Paño de microfibra + Shampoo de pelo + Blem) Despues les cuento el resultado.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°32
anotabien escribió:La verdad que sin contar los productos, si no tenes la maquina es un laburo!Oscar - YAMAHA99 escribió:Buenisimo Augusto!! Muy buen dato.. Con tal de no laburar tanto!! Je je je...
Ahora bueno, veremos cuanto dura, tengo entendido que con buenos productos hasta 1 año dura el tratamiento.
Ayer me enseño como secar el auto con Blem y queda de maravilla, hoy si no se acerca la lluvia le voy a menter un lavado. ( Paño de microfibra + Shampoo de pelo + Blem) Despues les cuento el resultado.
Super-formula, Augusto!! Contanos como te fue...
PD: Cuando pueda lo hago...
MITO- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°33
buen dato ... si te queda lindo lo voy a implementar , yo siempre lo lavo con shampoo de pelo ,pero blem.... jamas
delvaller- Fundador
- Mensaje n°34
anotabien escribió:neurogas escribió:Felicitaciones Augusto, muy lindo, muy bueno el teflonado... Cuanto te salio? Después veremos fotos con las llantas 16"
El teflonado $250 a domicilio y abarca Capital y casi todo GBA. El pibe se llama Pablo 1532834257. Tambien hace lavado de tapizado y otras cosas mas.
Mañana esta viniendo a casa a hacerle el mismo tratamiento al auto de mi viejo, le consulto a ver si puede hacer una atencion para el club.
Augusto, ese precio mas el producto o incluye todo?
- Mensaje n°35
delvaller escribió:anotabien escribió:neurogas escribió:Felicitaciones Augusto, muy lindo, muy bueno el teflonado... Cuanto te salio? Después veremos fotos con las llantas 16"
El teflonado $250 a domicilio y abarca Capital y casi todo GBA. El pibe se llama Pablo 1532834257. Tambien hace lavado de tapizado y otras cosas mas.
Mañana esta viniendo a casa a hacerle el mismo tratamiento al auto de mi viejo, le consulto a ver si puede hacer una atencion para el club.
Augusto, ese precio mas el producto o incluye todo?
Incluye todo todo y te lo hacen en tu domicilio o donde indiquies. Lo que necesita es un lugar techado o con sombra y un enchufe.
- Mensaje n°36
Oscar - YAMAHA99 escribió:anotabien escribió:La verdad que sin contar los productos, si no tenes la maquina es un laburo!Oscar - YAMAHA99 escribió:Buenisimo Augusto!! Muy buen dato.. Con tal de no laburar tanto!! Je je je...
Super-formula, Augusto!! Contanos como te fue...
PD: Cuando pueda lo hago...
Quedo un espejo! No se saque fotos porque termine medio de noche y hoy esta todo nublado.
Pero sinceramente lo recomiendo, es muy facil de secar!
Con el auto recien enjuagado y todavia mojado. Rocias Blem en el paño un poco humedo y comenzas a secar! Esto haciendolo por secciones.
Queda muy brilloso y da la sensacion como que no se pega tanto el polvo, gran problema en los autos oscuros.
Si alguien se pega una lavada pruebelo y despues lo cuenta.
- Mensaje n°37
Primeras fotos. Zapatillas nuevas!
Fotos en la gomeria, despues subo fotos con camara buena!
Fotos en la gomeria, despues subo fotos con camara buena!
delvaller- Fundador
- Mensaje n°38
Quedan barbaras, felicitaciones !!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze