La propia marca define este coche como el más rápido que han homologado jamás para circular por la carretera. Su datos mecánicos son impresionantes. Con su tremendo motor V12 de 5.999 centímetros cúbicos consigue una potencia de 670 CV a 8.250 revoluciones. La cifra de par también es formidable, ya que logra 620 Nm. a 6.500 vueltas. Esta orgía de potencia obtiene unos resultados sobrecogedores en la pista pues alcanza una velocidad de 335 km/h y acelera a 100 km/h en 3,3 segundos. Recordemos que su antecesor, el Ferrari 599 GTB Fiorano F1, era el modelo que tenía el récord hasta la fecha con 5 kms/h menos en velocidad punta y 4 décimas menos en aceleración.
Vista frontal del espectacular Ferrari 599 GTO
Las líneas maestras del 599 GTO impactan en la retina
La musculosa zaga anticipa lo que este poderoso deportivo puede dar de sí
Este Ferrari calza unos neumáticos de nuevo desarrollo realizados por Michelin con unas medidas de 285/30 ZR20 en el eje delantero y de 315/35 ZR20 del eje trasero. Por último, el deportivo incorpora un nuevo dispositivo llamado Virtual Race Engineer (VRE) que proporciona al conductor información del vehículo en tiempo real. En el habitáculo aparece una placa conmemorativa de los 31 títulos conseguidos en la Fórmula 1 por Ferrari. La consola central, el volante, el salpicadero y en general todo el interior apenas a variado respecto al 599 GTB Fiorano, excepto los asientos tipo baquet y los botones que hay en la parte de abajo del módulo central. La fibra de carbono se encuentra por doquier en este deslumbrante superdeportivo. La carrocería de la nueva "bala" de Ferrari estará disponible en 26 colores diferentes y las llantas en 3 tonalidades a elegir: negro, plata y gris.
Interior de aspecto rudo y con cierto aire de Fórmula 1
Este modelo se mostrará por primera vez ante un reducido número de afortunados clientes de Ferrari el próximo 14 de abril en la academia militar de Módena (Italia). A partir del 23 de abril, Ferrari realizará la puesta de largo de este modelo en el Salón de Beijing para que los simples mortales puedan derretirse en presencia de esta joya. Hasta la fecha, Ferrari ha reservado la denominación GTO, que se corresponde con las siglas en italiano de Gran Turismo Homologado (Gran Turismo Omologata), a un número muy reservado de modelos. Al recién estrenado 599 GTO, se suman el 250 GTO de 1962 y el GTO de 1984.
Está previsto fabricar sólo 599 unidades así que imaginad el precio que pueden alcanzar estas maravillas tecnológicas. Por ahora es un secreto pero, según fuentes cercanas a la marca, no bajará de los 320.000 euros. No llegará a costar un millón de euros, como algunos superdeportivos de la competencia, pero con todos los extras disponibles alcanzará los 400.000 euros sin problemas. Si quieres crear un 599 GTO a tu gusto personal, la página de Ferrari pone a tu dispoición un configurador que te permitirá conformar un coche tan particular que podría decirse que será prácticamente exclusivo. Qué pena no llamarse Carlos Slim o Bill Gates.
Fuente: NeoTeo http://www.neoteo.com/el-ferrari-mas-rapido-de-la-historia.neo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-