Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
pimpi
PerikoGL
MarceloVDP
robustiano
Silverhawk
nikobecin
Alkar
Lulo
MITO
Saxon
Erni
marpla01
marcosdub
17 participantes

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    marcosdub
    marcosdub
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 59
    Localización : Banfield Bs As Argentina

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por marcosdub Dom 11 Abr 2010, 14:13

    Sres Vectreros:
    Solicito una solucion final para este problema ineternun, he buscado distintos lugares y siempre me han dado soluciones sin solucion (cambio de neumaticos nuevos, reparacion de llantas, alineacion con maquina o la electronica, balanceo, etc), necesito el dato de algun lugar al cual hallan ido ustedes que sepan y se fueran satisfechos; no puedo superar los 150 km, por la vibracion, auxilio por favor estoy desesperado, muchas gracias
    marpla01
    marpla01
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 68
    Localización : san andres pdo. san martin

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por marpla01 Dom 11 Abr 2010, 14:21

    ¿rulemanes o amortiguadores? Embarassed
    marcosdub
    marcosdub
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 59
    Localización : Banfield Bs As Argentina

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por marcosdub Dom 11 Abr 2010, 14:31

    ya los hice revisar, incluido en los etc.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por Erni Dom 11 Abr 2010, 16:58

    Cremallera?
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 36
    Localización : Quilmes

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por Saxon Dom 11 Abr 2010, 17:00

    Hola Marcos, fijate en este post que tratamos un tema similar:
    http://www.club-vectra.com.ar/mecanica-f4/vibracion-rueda-derecha-por-sobre-130-t1565.htm

    Yo tenía la vibración en la rueda delantera derecha. Primero lo hice revisar y me cambiar los precaps y extremos (de ambas ruedas) y la vibración bajo un poco. Pasó el tiempo y se siguió intensificando hasta que el otro día tuve la sensación de haber agarrado un pocito (en realidad se me había roto una cazoleta) y lo lleve a que me lo hagan ver. Me cambiaron Cazoleta, amortiguador y rulemanes y ahora por suerte no me vibra más el auto (la cazoleta estaba rota, los rulemanes también y el amortiguador estaba a punto de romperse).
    Espero que te haya sido de ayuda mi comentario.


    Saludos,
    Gastón.-
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por MITO Dom 11 Abr 2010, 17:01

    Palier ????
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por Lulo Dom 11 Abr 2010, 22:57

    2 problemas bastante comunes en los Vectras y de dificil diagnostico:
    1) Masa deformada. A veces algún mecánico descuidado la ajusta demasiado y la termina doblando. También puede ser gracias a algún golpe de nuestras calles.

    2) Homocinética desbalanceada. En algunos modelos traen un contrapeso para balancearla. También puede ser gracias a algún mecánico desprevenido que no sepa para qué está el contrapeso y lo haya sacado.
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por Alkar Mar 20 Abr 2010, 05:09

    disculpen la ignorancia, pero donde esta ubicada la cazoleta?

    En que porcentaje de uso hay que cambiar amortiguadores?

    que elementos son necesarios cambiar cuando cambiamos amortiguadores?
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por nikobecin Mar 20 Abr 2010, 07:59

    nose , yo he llegado a la conclucion de que las llantas originales de nuestros autos son una cagada , es decir , un pozito y se te deformo, y no creo mucho en la reparacion de las mismas. Por ende por mas que las tengas sanas o el balanceo te quede bien , yo creo que no te lo balancean para que andes a 150km/h ,muchas veces me paso , lo alinie y balancie , y iba perfecto de hasta los 130 140 , pero despues ves una leve vibracion en el volante.

    yo me inclino por las llantas... tal vez estoy super errado pero bue...
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por Silverhawk Jue 22 Abr 2010, 09:22

    Hacele revisar todo el tren delantero.

    Podra ser el semi eje?

    Saludos!!!
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por Alkar Mar 18 Mayo 2010, 17:22

    yo se lo solucione el tema..... tenia vibraciòn a los 90, 130, 190 en la rueda derecha delantera... soluciòn (por ahora ya que tengo que balancear y lo voy a hacer cuando cambie cubiertas) ruleman roto...
    no calentaba y no hacia ruido, lo unico que hacia es que cuando balanceaba la rueda de ese lado y le mandaban el estrobo, la rueda subia y bajaba, cosa que no debe hacer. si sale otra cosa les aviso, pero saque el semieje y estaba joya, la masa supuestamente no esta deformada o por lo menos el mecanico cuando la vio no divisò inconveniente.
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por robustiano Miér 31 Ago 2011, 14:46

    Estimados:
    Mi Vectra me vibraba entre los 110 y 130 Km/h. Antes no y despues tampoco. Balancie varias veces, inclusive con el conjunto armado, con carrito, y nada. Tambien notaba un poco floja la direccion y un tanto ruidoso en el andar. Cualquier irregularidad en la cale la sentia en el volante.
    Lo lleve a Casa Pesqueira, donde llevo los autos desde hace muchos años con excelentes trabajos, y vieron que uno de los extremos tenia juego. Cambiaron y adios vibracion. De paso cambie precaps y bieletas, pese a que me dijeron que no tenia mucho sentido. A mi no me importo. Queria que quede de 10.

    Espero que les sirva mi experiencia. Recomiendo a Pesqueira. Cuando vayan los va a recibir seguramente Oscar. Y si entran a la oficina pregunten por Silvio de parte mia.
    Av. Córdoba 3458 - (1188) - Tel.: 4862-5656

    Saludos,

    Robustiano
    MarceloVDP
    MarceloVDP
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 59
    Localización : Punta Lara - Villa del Plata- Buenos Aires - Argentina

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por MarceloVDP Miér 31 Ago 2011, 16:38

    Estimados:
    Les comento algo que me explico un mecánico hace un tiempo y en aquel momento resulto cierto, igualmente es para investigar. Este me dijo que si el auto vibra a baja velocidad digamos hast 90 o 100 km/hora es tren delantero y si la misma es a velocidades mas altas es tren trasero. En mi caso vibraba a 130 y efectivamente el problema estaba en una rueda de atrás.
    Saludos
    PerikoGL
    PerikoGL
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 31
    Localización : Chile

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por PerikoGL Dom 04 Sep 2011, 16:54

    HOMOCINETICAS AMIGO Wink
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por robustiano Jue 23 Ago 2012, 16:04

    Estimados:
    Bueno, les cuento como me fue con el tema de la vibracion arriba de los 120 Km/h. Luego de cambiar precaps, bieletas, extremos, balancear con y sin carrito y alinear, en un principio me dio la sensacion de que la vibracion se habia ido, pero no. Ahi estaba aun. La ultima cosa que hice fue el centrado de las llantas. $ 700 las 4 en Casa Pesqueira (No se si es precio de amigo...)
    Y la verdad es que ahora va mucho mejor. Lo probe en la Pana despues de la reunion del Domingo y era una seda, a 120, a 140 y hasta 190 km/h.
    Bueno, algo para tener en cuenta, el estado de las llantas a la hora de esta vibracion. Igual sigo pensando que las Pirelli P7 son de lo peor.

    Abrazo,

    Robustiano
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 64
    Localización : rosario

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por pimpi Miér 31 Oct 2012, 13:19

    el tema de las vibraciones es una lucha ,tengan en cuenta que todo lo que gira genera energia cinetica , fuerza de rotacion , torque , con varios nombres , y toda energia cinetica tiene su punto critico a cierta velocidad , que en fisica los grandes motores aprovechan de esa energia de vibracion para generar otra energia , que quiero decir :el volante del motor genera energia cinetica y tiene su punto ,si el coche de fabrica cero km tiene vibraciones es xque esta algun elemento fuera de tolerancia y arreglatelas como puedas , por eso se balancean los volantes del embrague junto con el conjunto placa y disco ,por las vibraciones , el contrapeso del semieje derecho tiene un solo lugar depende del fabricante en que posicion lo coloca para eso ,si la vibracion empieza a cierta velocidad y no para al subirla es balanceo ,si se mejora un poco son contrapesos faltan o se despegaron depende la llanta , y de las cubiertas ni hablar , es mi punto de vista ,y a cada uno les toca en diferentes lugares ,llantas cubiertas rodamientos palieres , todo lo que gira ,abrazo
    avatar
    alejandroggg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 226
    Edad : 44
    Localización : berazategui, buenos aires

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por alejandroggg Vie 02 Nov 2012, 19:27

    a mi me paso lo mismo, y desausiado lo lleve a reparar las llantas a lo de un conocido, me las balanceo el con su maquina bien regulada y santo remedio, lo he puesto a 200 y va bien, si te sirve es el vasco, en berazategui zona sur, reparan llantas y balancean nada mas. av 21 y 132. suerte
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por tonio Vie 02 Nov 2012, 20:42

    Cuando la vibración se siente en la corroceria, vibra una ventana o el asiento de acompañante vacio, etc, el desbalanceo es en las ruedas traseras, si la vibracion se siente en en volante, son las ruedas delanteras. El mio de 0 Km tenia una pequeña vibración en el volante arriba de los 120 Km/H, recien la pude sacar en Mayo pasado que cambie neumaticos y cuando lo llevé a alinear y balancear me cambiaron cazoletas y precaps porque tenian juego, el taller es amigo, yo no lo podía creer que un auto con 45.000 Km tenia ya los precaps y las cazoletas con juego, pero lo hice reparar igual. Conclusión desaparecieron todas la vibraciones a cualquier velocidad.
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por robustiano Jue 07 Feb 2013, 13:28

    Aqui yo de nuevo con esto.
    He notado algo raro, que experimente en los dos Vectras C GLS 2.4 2010 que he tenido en estos 2 ultimos años. Hacen lo mismo.
    Referente a esta vibracion a los 120 Km/h. Es muy raro, no me digan que estoy loco.
    Es como si el auto respirara... Bueno, sí, puede ser que este loco...
    A 120 vibra (bastante notable) unos 3/4 segundos y se va. Luego a los 5/6 segundos vuelve a hacerlo. Vibra 3/4 segundos y se va. Vuelve a los 5, y asi se comporta reiteradamente. Ya no entiendo nada. No si son las Pirelli P7. Si fuera alguna cubierta, no lo tendrias que hacer constantemente?
    Gracias por los que pueda aportar a mejorar mi insania.
    Abrazo,

    Robus
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por fierro2.4 Jue 07 Feb 2013, 13:56

    robustiano escribió:Aqui yo de nuevo con esto.
    He notado algo raro, que experimente en los dos Vectras C GLS 2.4 2010 que he tenido en estos 2 ultimos años. Hacen lo mismo.
    Referente a esta vibracion a los 120 Km/h. Es muy raro, no me digan que estoy loco.
    Es como si el auto respirara... Bueno, sí, puede ser que este loco...
    A 120 vibra (bastante notable) unos 3/4 segundos y se va. Luego a los 5/6 segundos vuelve a hacerlo. Vibra 3/4 segundos y se va. Vuelve a los 5, y asi se comporta reiteradamente. Ya no entiendo nada. No si son las Pirelli P7. Si fuera alguna cubierta, no lo tendrias que hacer constantemente?
    Gracias por los que pueda aportar a mejorar mi insania.
    Abrazo,

    Robus
    Robustiano te comprendo perfectamente y es cierto párese que respirara eso se llama ronroneo,lo tuve en el mio cd 2008 y desapareció cuando le coloque escape, hasi que le eche la culpa al sistema de escape que a determinadas vueltas produce esa bibracion molesta
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por robustiano Jue 07 Feb 2013, 15:16

    fierro2.4 escribió:
    robustiano escribió:Aqui yo de nuevo con esto.
    He notado algo raro, que experimente en los dos Vectras C GLS 2.4 2010 que he tenido en estos 2 ultimos años. Hacen lo mismo.
    Referente a esta vibracion a los 120 Km/h. Es muy raro, no me digan que estoy loco.
    Es como si el auto respirara... Bueno, sí, puede ser que este loco...
    A 120 vibra (bastante notable) unos 3/4 segundos y se va. Luego a los 5/6 segundos vuelve a hacerlo. Vibra 3/4 segundos y se va. Vuelve a los 5, y asi se comporta reiteradamente. Ya no entiendo nada. No si son las Pirelli P7. Si fuera alguna cubierta, no lo tendrias que hacer constantemente?
    Gracias por los que pueda aportar a mejorar mi insania.
    Abrazo,

    Robus
    Robustiano te comprendo perfectamente y es cierto párese que respirara eso se llama ronroneo,lo tuve en el mio cd 2008 y desapareció cuando le coloque escape, hasi que le eche la culpa al sistema de escape que a determinadas vueltas produce esa bibracion molesta

    Gracias Fierro. Ya que estamos aqui, aunque se que hay miles de posts sobre el tema caño, que me sugeris ponerle? O que cambio?
    No se podra solucionar mejorando alguna fijacion o algun soporte? Porque no sopla mi escape ni nada por el estilo. Y es saladito...
    Gracias, saludos,

    Robus
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por fierro2.4 Jue 07 Feb 2013, 15:35

    robustiano escribió:
    fierro2.4 escribió:
    robustiano escribió:Aqui yo de nuevo con esto.
    He notado algo raro, que experimente en los dos Vectras C GLS 2.4 2010 que he tenido en estos 2 ultimos años. Hacen lo mismo.
    Referente a esta vibracion a los 120 Km/h. Es muy raro, no me digan que estoy loco.
    Es como si el auto respirara... Bueno, sí, puede ser que este loco...
    A 120 vibra (bastante notable) unos 3/4 segundos y se va. Luego a los 5/6 segundos vuelve a hacerlo. Vibra 3/4 segundos y se va. Vuelve a los 5, y asi se comporta reiteradamente. Ya no entiendo nada. No si son las Pirelli P7. Si fuera alguna cubierta, no lo tendrias que hacer constantemente?
    Gracias por los que pueda aportar a mejorar mi insania.
    Abrazo,

    Robus
    Robustiano te comprendo perfectamente y es cierto párese que respirara eso se llama ronroneo,lo tuve en el mio cd 2008 y desapareció cuando le coloque escape, hasi que le eche la culpa al sistema de escape que a determinadas vueltas produce esa bibracion molesta

    Gracias Fierro. Ya que estamos aqui, aunque se que hay miles de posts sobre el tema caño, que me sugeris ponerle? O que cambio?
    No se podra solucionar mejorando alguna fijacion o algun soporte? Porque no sopla mi escape ni nada por el estilo. Y es saladito...
    Gracias, saludos,

    Robus
    Yo lo cambie de punta a punta solamente lo ice para que tenga otro sonido y de carambola se fue esa bibracion y mejoro muchicimo el rendimiento
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por Carlitos Vectra Jue 07 Feb 2013, 16:09

    sin ser el mismo auto , mi Astra hace algo parecido , pero el diagnostico es q esta torcido aparentemente un centro de llanta , lo cual , segun me han dicho es mucho mas dificil para solucionar y poco probable q quede igual. La solucion mas practica es cambiar la llanta...
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 64
    Localización : rosario

    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por pimpi Vie 08 Feb 2013, 07:03

    chicos les comento , yo en mi regatta motor tipo 1.6 les hice unas mejoras en el motor , y le puse un escape 4 en 1 de un fiat uno campeon de la clase 2 en la zonal , un caño barbaro , y tengo el problemo que dice robustiano ese suspiro , y con gente especialista en preperar motores , muy leidos , dicen que la turbulencia que genera el combustible en la camara de combustion cuando hay un mejor vaciado de la camara y una salida del escape vertiginosa por el , hace ese respiro o sea se llena y se descarga se llena y se descarga ,el auto es un caño pero respira y lo hace yendo a una velocidad pareja en 130 .

    Contenido patrocinado


    Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna Empty Re: Vibracion en 120 km/h sin solucion eterna

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 09:48