marceloamela escribió:Voy e ver costos de ópticas y adaptación antes entonces, la verad es que me gustan mucho, gracias
Dale, espero tu llamado para cuando las tengas,
saludos
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
marceloamela escribió:Voy e ver costos de ópticas y adaptación antes entonces, la verad es que me gustan mucho, gracias
Sandokan escribió:Leandro, las bixenon te las puedo pedir h7 y h3?
Asi hago un enroque con las que tengo y esas las paso a los antinieblas.
enzo escribió:Hola me gustaria saber cuanto me sale un kit de xenon con todo listo para instalar en un vectra 2007. Perdon por mi ignorancia, pero aparte de la apriencia mejora la vision de noche?? tienen mas alcance?
enzo escribió:Vuelvo a molestarte, necesitaria tambien para una moto, yamaha 1300 midnigth Star, caunto me saldria??? y por ultimo, el kit que me vendes es para alta y bajas?? desde ya disculpa las molestias.
xenonpremium escribió:enzo escribió:Vuelvo a molestarte, necesitaria tambien para una moto, yamaha 1300 midnigth Star, caunto me saldria??? y por ultimo, el kit que me vendes es para alta y bajas?? desde ya disculpa las molestias.
No me molestan las preguntas, gracias a vos por preguntar.
Te cuento: Todos los precios que te pasé son para luces bajas o antinieblas o altas, osea el vectra si querés que lleve baja y alta necesitás 2 kits, si querés bajas, altas y antinieblas, necesitás 3 kits, osea un kit por luz.
En cambio el corsa, si querés que tenga alta y baja, tenés que ponerle un bixenón, el bixenón te sale U$S 125
Para la moto te cotizo mañana que me entran los nuevos kits para moto, calculale 10 U$S menos aprox.
saludos
Lucky Striker* escribió:Soy de Rosario, haces envios?
Dundia escribió:xenonpremium escribió:enzo escribió:Vuelvo a molestarte, necesitaria tambien para una moto, yamaha 1300 midnigth Star, caunto me saldria??? y por ultimo, el kit que me vendes es para alta y bajas?? desde ya disculpa las molestias.
No me molestan las preguntas, gracias a vos por preguntar.
Te cuento: Todos los precios que te pasé son para luces bajas o antinieblas o altas, osea el vectra si querés que lleve baja y alta necesitás 2 kits, si querés bajas, altas y antinieblas, necesitás 3 kits, osea un kit por luz.
En cambio el corsa, si querés que tenga alta y baja, tenés que ponerle un bixenón, el bixenón te sale U$S 125
Para la moto te cotizo mañana que me entran los nuevos kits para moto, calculale 10 U$S menos aprox.
saludos
Para el vectra C no se pueden instalar Bi Xenon?
Gracias.
Dundia escribió:Si entiendo perfectamente, por eso te digo, digamos que sacas las bajas al auto y le pones el kit bixenon en ese lugar. Te quedan las bixenon (altas y bajas) en las bajas del auto y las altas originales se desactivan, puede ser?
Gracias.
Polilla escribió:Hola Leandro, me gustaria saber si pudiste conseguir las H3 para cambiarlas por las H1 que me diste. Gracias
xenonpremium escribió:cómo andás? Bixenón se le dice cuando tenésw en las bajas y en las altas. En este caso vos necesitás 2 kits (osea 4 lámparas), los 2 kits te los dejo a U$S 165. Mandame un MP o avisame por acá o llamame al 15-3413-1985 y los retirás.
saludos
dariolrc escribió:Hola Leandro: me encantaria comprarte las luces de xenon para mi vectra, el mio es modelo 98 me podes decir si tenes disponible, el mismo tiene una lampara para la alta y otra para la baja, decime si el precio es el mismo y si se puede abonar con tarjeta, y si lo envias a Rosario. Gracias. Saludos.
Juanchoo escribió:hola leandro, te hago una pregunta hace poco cambie las opticas de mi vectra 2004 que eran las originales por unas de marca depo... hay algun problema al no ser originales ?
gracias
Sandokan escribió:Quiero poner Xenon en lo busca huellas (H4), mi temor es el tema de los cables y el balastro. alguien los puso? tuvieron que hacer algo para pasar los cables?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!