Mercedes Benz Shooting Break, futuro CLS?
Con la presentación mundial del Concept Shooting Break en el Salón de Beijín 2010, Mercedes Benz pone el diseño Coupé en niveles mas elevados, innovando en un diseño coupé de cuatro puertas con el techo en pendiente hasta el final de la carrocería, la presentación de los faros delanteros con luces LED dinámicos y el precursor motor a gasolina de 6 cilindros en V con inyección directa.
El nuevo Concept Shooting Break muestra una mayor comprensión de los diseñadores de Mercedes Benz en el posible desarrollo de los modelos coupé y la clara indicación de la apelación emocional del nuevo estilo de diseño.
Ancho y bajo, con un largo capot y el techo que continúa hasta el final, el Concept Shooting Break luce unas asombrosas proporciones que al mismo tiempo recuerdan al diseño de los CLS. El frente es completamente nuevo pero contiene elementos que hacen recordar al SLS AMG deportivo con la gran estrella ubicada en la parrilla que está separada del capot, ya que fue diseñada en forma independiente. A ambos lados se encuentran los faros que por primera vez, están equipados con tecnología LED para todas su funciones dinámicas. El perfil lateral tiene un toque de dinamismo gracias a su línea de cintura muy elevada y el carácter que le imprimen los poderos arcos de las ruedas traseras. La vista lateral del coupé se enfatiza con el largo acristalado enmarcado en aluminio pulido.
En el interior dominan el cuero y la madera natural, hay una atrayente gran consola central y se destaca la distribución de sus cuatro asientos con un gran nivel de confort. El piso de madera del compartimiento de carga refleja la importancia de ese espacio donde contrastan el roble con las tiras de aluminio pulido que cumplen un efecto protector, mientras que el portón trasero parece algo pequeño.
En la parte trasera, las ópticas con tecnología LED son elegantes, haciendo juego con el resto.
El Concept Shooting Break está calzado sobre llantas de 20 pulgadas con neumáticos 255/30 ZR 20 en el eje delantero 285/25 ZR 20 en el eje trasero.
El motor es el precursor de la nueva generación de motores en V de Mercedes Benz. Es un V6 a 60 grados con una cilindrada de 3.5 litros de inyección directa con un sistema de control que gestiona la combustión con mezcla pobre. A pesar contar con el criterio Mercedes BlueEFFICIENCY que ha instalado los nuevos standard de competencia en la economía de combustible, genera 366 HP de potencia y un torque máximo de 370 Nm.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-