Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 401 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 401 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

2 participantes

    MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG Empty MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG

    Mensaje por delvaller Miér 09 Jun 2010, 04:19

    El nieto conoce al abuelo: Mercedes S 63 AMG "Thirty-Five" vs Mercedes 300 SEL 6.8 AMG


    MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG 5b4ro5

    La imagen que encabeza el artículo está dedicada a todos los seguidores de la estrella, va por ellos. Porque dos elementos como son el Mercedes-Benz S 63 AMG y el Mercedes-Benz 300 SEL 6.8 AMG rodando por lo que creo que es Spa-Francochamps tiene que ser una imagen digna de guardar en la retina lo máximo posible si eres amante de los modelos más prestacionales de AMG.
    Clásico y nuevo se ven las caras en esta galería para presentar una novedad, un sneak peek o vistazo previo a lo que veremos a partir del próximo mes de septiembre cuando Mercedes-Benz presente el nuevo Mercedes-Benz S 63 AMG. Porque este modelo tan especial es eso, un adelanto al modelo de producción.
    Obviamente, está equipado con el nuevo motor AMG V8 5.5 Biturbo del que os hablámos el marzo pasado y que pasará a ser la motorización básica del nuevo Mercedes-Benz S 63 AMG. Básica, obviamente, es un eufemismo que me he permitido utilizar, porque ese propulsor es de todo menos básico.

    MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG 30w5wdx

    Como decía, este Mercedes-Benz S 63 AMG “Thirty-Five” (en referencia al número que portaba el mítico 300 SEL 6.8 AMG) es un adelanto del futuro restyle al que se verá sometida la Clase S. Me ha costado encontrar los detalles diferenciadores, pero algunos hay. Aunque no podría afirmar que sean al 100% como los vemos, puesto que este S 63 AMG lleva puesto el mono de carreras.
    En la delantera vemos como el spoiler central del paragolpes es diferente al Mercedes-Benz S 63 AMG actual. La parte central ahora parece de fibra de carbono y la rejilla inferior del paragolpes es diferente, más orientada o eso parece, a refrigerar los frenos delanteros.
    En la trasera el cambio es más evidente y lo localizamos en las dos salidas dobles del escape. Antes estas salidas ovaladas y ahora pasan a ser trapezoidales, como en los nuevos modelos de la marca. La escasa luz no permite ver con precisión el difusor trasero, pero parece que también ha cambiado.
    En cuanto a los laterales, los pasos de ruedas son mucho más anchos y a esto es a lo que me refería antes. Parecen demasiado radicales para montarlos en un modelo de producción tan elegante como es el Mercedes-Benz S 63 AMG, aunque hay que reconocer que las laterales del paragolpes trasero son exactamente iguales que el actual, aunque más anchos.

    El S 63 AMG con el nuevo motor AMG V8 5.5 Biturbo

    MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG 2ivdvr8

    Del nuevo motor AMG V8 5.5 Biturbo ya os hablámos con anterioridad, pero no sabíamos hasta ahora como afectarían todos los cambios que se le han hecho y lo que supone la rebaja en la cilindrada en casi 1.000 cc. Ahora sabemos algo más sobre él, gracias a este Mercedes-Benz S 63 AMG “Thirty-Five”.
    Para empezar, la sobrealimentación y la pérdida de cubicaje suponen una reducción del 25% en los consumos del Mercedes-Benz S 63 AMG respecto al modelo equipado con el actual AMG V8 6.3. Traducido a cifras menos relativas, esto es un descenso de 3,9 l/100 km y eso es mucho teniendo en cuenta que deja los consumos del S 63 AMG en 10,5 l/100 km.
    No está nada mal para un pepino de 544 CV y 800 Nm de par máximo. Eso siempre que no se opte por incluir en el paquete de compra el AMG Performance Package, que aumenta la potencia hasta los 571 CV y el par máximo hasta los 900 Nm.
    Con estas nuevas prestaciones, el Mercedes-Benz S 63 AMG hará el 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos (4,4 segundos con el AMG PP) y tendrá la velocidad limitada, como buen alemán, a 250 km/h. En el caso de montar el AMG PP, esta velocidad se autolimita a 300 km/h.
    La caja de cambios también será una novedad en el próximo Mercedes-Benz S 63 AMG, ya que se dará paso a la nueva AMG SPEEDSHIFT MCT y se dejará de lado la actual Speedshift 7G-Tronic. También cuenta con siete relaciones y sustituye el convertidor de par por un sistema multidisco húmedo.
    En el modo de conducción Controlled Efficiency, esta nueva transmisión tiene la función de Start&Stop y en lugar de arrancar desde parado engranando la primera marcha lo hace con la segunda, cambiando a marchas más largas a un régimen de revoluciones más bajo de lo habitual. Con esto se consigue reducir consumos y es gracias, en parte, al alto par entregado a bajas vueltas por el AMG V8 5.5 Biturbo.
    Y creo que ya no me dejo nada más. Sólo quedan las imágenes que os dejo abajo y quedamos a la espera de septiembre para ver el nuevo Mercedes-Benz S 63 AMG, y seguramente, nuevo Mercedes-Benz S 65 AMG.


    Mercedes-Benz S 63 AMG “Thirty-Five” vs Mercedes-Benz 300 SEL 6.8 AMG


    MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG 30hvvgy
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG Empty Re: MERCEDES BENZ - S63 vs 300 SEL 6.8 AMG

    Mensaje por alevectra Miér 09 Jun 2010, 11:17

    Hermosos bichos los dos. Grande Raul!!

      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 11:58