Le comento mas o menos....
Después de ahorrar por unos años, junte un dinerillo para mi primer autito, obviamente en el primero que pienso es un Vectra, me gustan desde el año 99 al 05 mas o menos, después son medio cuadrados y este ultimo también, perdió la linea que nacía en la trompa y terminaba en los espejos, (que es lo que mas me gusta...)
Bueno, surgió la compra de un Vectra 1999 2.2 16v, full full, a/a d/h, techo, airbag, ABS, etc, es algo MUY parecido a éste (hasta el color):
pero tiene algunos detalles que me "frenan" la operación, cuando salimos a probarlo a la ruta el auto se comporto muy bien, no vibraba y llego a 160km/hs en pocos segundos, pero de vez en cuando se prendía una lucecita en el tablero de la inyección (ÉSTA):
Me dijo que siempre se prende y apaga, mientras no se mantenga encentida estaba todo bien... Que será?
Despues senti mucho ruidos dentro del habitaculo (me dijo que eran los burletes de las ventanas). Sera caro repararlo??
Lo más importante que note cuando lo vi es que el tableto estaba rota, o sea, le faltaba una linea, todo un pedacito largo, ACÁ:
el flaco me dijo que cuando lo compró estaba asi, no sabia porque se hizo. Será que en algun choque se activo el airbag??
Bueno! les quería comentar a todos lo que hice para saber que opinaban, es la primera compra que haría, no se moverme muy bien.
Espero que puedan aconsejarme o ayudarme.
Gracias! un abrazo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo