Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 243 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 243 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Multiple inox vectra gt y unas fotitos EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Multiple inox vectra gt y unas fotitos EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Multiple inox vectra gt y unas fotitos EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Multiple inox vectra gt y unas fotitos EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Multiple inox vectra gt y unas fotitos EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Multiple inox vectra gt y unas fotitos EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Multiple inox vectra gt y unas fotitos EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Multiple inox vectra gt y unas fotitos EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Multiple inox vectra gt y unas fotitos EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
nikobecin
Lulo
delvaller
bochaa
8 participantes

Multiple inox vectra gt y unas fotitos

bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147

Multiple inox vectra gt y unas fotitos Empty Multiple inox vectra gt y unas fotitos

Mensaje por bochaa Dom 25 Abr 2010, 20:39

Hola gente hace mucho que no posteo en el foro pero leo seguido estube averiguando algunas cosas para hacerle al vectra y me surgio de hacerle el escapee, estube viendo cañosilens y un par de casas asi, y la verdad ningun multiple me termina de convencer, caño simple no me gustan son como feos a simple vista, estube averiguando hacer algo copado en inox y tengo visto esto:

http://www.conformainox.com.ar/espanol/vectra_astra.htm

yo en mi civic anterior tube el multiple de ese material y la verdad que es para mi lo mejor...

queria saber si alguno tiene alguna referencia en estos tipos de escapes y si noto mucha diferencia en los vectras haciendo escape completo... porque estube leyendo el club del astra y con chip, escape y filtro 235 de gps se llega y de 0 a 100 creo que algo de 8 segundos...

les dejo unas fotito del vectra..

Multiple inox vectra gt y unas fotitos Reuhondaclubmarzo201000
    Multiple inox vectra gt y unas fotitos P3130097
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

Multiple inox vectra gt y unas fotitos Empty Re: Multiple inox vectra gt y unas fotitos

Mensaje por delvaller Lun 26 Abr 2010, 04:00

Yo tuve en la chevy por los 80 solo el silenciador en acero inox. Lo hice en Rio IV y no note mucha diferencia, si, cambia el sonido. Estamos hablando de casi 30 años atras, las cosas deben haber cambiado y bastante.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Multiple inox vectra gt y unas fotitos Empty Re: Multiple inox vectra gt y unas fotitos

Mensaje por Lulo Lun 26 Abr 2010, 09:14

El acero inox creo que es de los mejores materiales para hacer un escape, por la resistencia y durabilidad. Pero creo que lo fundamental es la mano del que hace el trabajo, y el diseño que haga. De eso dependen los resultados.
    Seguramente el usuario "Quicomizz" te va a poder ayudar con este tema si lo lee. Él tiene muchísima experiencia trabajando con escapes, y con inox específicamente.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312

Mensaje por nikobecin Lun 26 Abr 2010, 11:14

yo en mercadolibre pregunte , habia uno que me cobraba 1200 + 0 - por todo completo , el multiple era de caño de 4 mm de espesor para que no se rompiera. Mi idea dps de comprar todo el kit , es cromarlo. Sino ya podes ver quien te hace un multiple de fundicion , que eso ya es mas pesadito y no creo que se te rompa nunca mas.
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por bochaa Lun 26 Abr 2010, 15:06

nikobecin escribió:yo en mercadolibre pregunte , habia uno que me cobraba 1200 + 0 - por todo completo , el multiple era de caño de 4 mm de espesor para que no se rompiera. Mi idea dps de comprar todo el kit , es cromarlo. Sino ya podes ver quien te hace un multiple de fundicion , que eso ya es mas pesadito y no creo que se te rompa nunca mas.

muy bueno igual 1200 todo completo es muuuuuy barato, eso no sale ni el multiple que postie..
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por bochaa Lun 26 Abr 2010, 15:07

Lulo escribió:El acero inox creo que es de los mejores materiales para hacer un escape, por la resistencia y durabilidad. Pero creo que lo fundamental es la mano del que hace el trabajo, y el diseño que haga. De eso dependen los resultados.
    Seguramente el usuario "Quicomizz" te va a poder ayudar con este tema si lo lee. Él tiene muchísima experiencia trabajando con escapes, y con inox específicamente.

tiene alguna pagina ese usuario para ver los trabajos? muy buen data gracias!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Lun 26 Abr 2010, 15:13

bochaa escribió:
    Lulo escribió:El acero inox creo que es de los mejores materiales para hacer un escape, por la resistencia y durabilidad. Pero creo que lo fundamental es la mano del que hace el trabajo, y el diseño que haga. De eso dependen los resultados.

Mandale un MP.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Mensaje por Lulo Lun 26 Abr 2010, 15:18

En www.clubvectrab.com podés ver algunos de sus trabajos. Él es español y no creo que pueda hacerte el trabajo por la distancia, pero si lees algunos de sus mensajes te das cuenta de que hace los escapes con mucha pasión y conocimiento, seguro te puede asesorar.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 238

Mensaje por maariiaanoo Lun 21 Jun 2010, 20:38

en cualquier momento vendo mi vectra y me compro uno como el tuyo te lo copio todo Razz
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Lun 21 Jun 2010, 21:03

Yo creo que de fundición, de caño negro o de acero inoxidable no hace al buen funcionamiento sino el diseño que tenga es lo importante, lo demas es estetica.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3188

Mensaje por alevectra Mar 22 Jun 2010, 01:21

bochaa escribió:

Poniendo "Quicomizz" en google.es hay de todo acerca de los trabajos de Quico. Además de trabajar el inox como nadie, es un tipo estupendo, buen amigo de sus amigos y no te va a esconder un dato si puede ayudarte.

Saludos

EDITO: De todos modos los que vi en el enlace que pusiste tienen buena pinta.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 238

Mensaje por maariiaanoo Lun 28 Jun 2010, 21:51

yo te lo digo asi.. cuida ese auto porque te lo voy a robar!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 14:50